Sabado noche de fiestaaa!+1
A ver si nos haceis el favor de ampliar el plazo, que ayer por la noche me conecte y no había nadie =(
Un saludo.
No puedo conectar ps3, sorry.barrabas partido aora ??
ya lo sé hombre, solo que como me conecte a las 3:buf: XDXDSabado noche de fiestaaa!lee:
(normal que no hubiera gente)
fabrinator y krimeh no se conectan desde hace 3 dias e Italia no tiene managerTodo los resultados actualizados hasta aqui.
Despues de 2 semanas de torneo, todavia quedan por disputarse 21 partidos del grupo A y 10 partidos del grupo B. Yo por mi daria por terminada la fase de grupos esta noche, pero hay gente que quiere que de unos dias mas para jugar los partidos, es querer hacer en 1 o 2 dias lo que no se ha podido (o querido) hacer en 2 semanas. Ok, dejo 2 dias mas para jugar los partidos, el martes por la noche (sobre las 12) pondre los emparejamientos de cuartos de final. No habra mas demoras, salu2.
Este resultado no vale puesto que krimeh ha subido los parametros de los jugadores y me di cuenta al acabar el partido y por eso me obligo a jugar en no igualada porque habia subido los parametros y en igualada no salen los parametros subidos. Ruego que el organizador tome una decision con respecto a este manager porque no se puede tener a gente tramposa en la liga.Betikoo (España) vs krimeh (Suecia) ..
Resultado 4-2
Goles
Suecia: Ibrahimovic, Ibrahimovic, S. Holmen, J. Elmander
España: F. Torres, D. Villa
Bye..
Igual juge con inglaterra y el TIO NO SE arrecho como tu.. jajaja aprende a jugar y ya.. el tio que dijo? bien jugado.. bye.. si me descalifican diganme y no juego los otros partidos.. no hice trampa.. que mal perdedor betikooEste resultado no vale puesto que krimeh ha subido los parametros de los jugadores y me di cuenta al acabar el partido y por eso me obligo a jugar en no igualada porque habia subido los parametros y en igualada no salen los parametros subidos. Ruego que el organizador tome una decision con respecto a este manager porque no se puede tener a gente tramposa en la liga.
2 cosas:Betikoo (España) vs krimeh (Suecia) ..
Resultado 4-2
Goles
Suecia: Ibrahimovic, Ibrahimovic, S. Holmen, J. Elmander
España: F. Torres, D. Villa
Bye..
2 cosas:
1: por dios krimeh, como puedes postear asi tio! primero pones ESPAÑA-SUECIA y devajo pones 4-2, entonces todo el mundo se piensa que ganó españa pk es local y vas y en los goleadores se ve claro que ha ganado suecia, no es tan dificil poner esto
ESPAÑA 2-4 SUECIA
NO LO VEO TAN COMPLICADO
-----------------------------------------------------
2: krimeh hay otras formas de decir que algo no te gusta, sobre al discusion como yo no estava no digo nada, lo uncico que se es que en las reglas pone que se tiene que jugar en IGUALADA
te lo dije antes de comenzar el partido y me dijistes que si no era en no igualada no jugabas, por al go sera no? y yo acepto perder pero no con TRAMPOSOSok, el organizador que me diga si vale el juego o no.. y listo =D y si me equivoque posteando el resultado Gano suecia 4 a 2.... igual lo jug con england y me dijo buen partido y perdi.. =/..
Si no vale, no juego el torneoy listo.. porque si el (españa) sabia que estaba mal.. porque no hablo al comenzar el partido? y espera que termine para enviar un msj " NO VALE " y dcirme q no valia el partido¿?
Gracias.. sorry x equivocarme posteando los resultados..
![]()
suerte.