[FIFA 10] Torneo Sudafrica'10 - CAMPEON ARGENTINA!!!!

Unido
diciembre 26, 2008
hola chicos ... me estaba leyendo unos posts... yo pensaba que estaba fuera... falte tantos días que pense que ya me habian reemplazado... si aun quedan fechas las jugare... un saludo
--- [ Añadido ] -----
pd: estoy en la play por si alguno de mis rivales puede jugar

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Grupo B - siyalosabes Vs hitman
Holanda 1 - 0 Turquia

Gol: Van Persie

MVP: Stekelemburg (HOL)

Partido con pocas ocasiones, pero muy claras. El portero holandes ha estado impecable, evitando todas las ocasiones que ha tenido Turquia, que no han sido pocas. Holanda ha llegado con peligro al final de la primera parte con un gran gol de Van Persie tras una buena jugada de Kuyt, que la cede a Van Persie para que la empuje. El empate ha podido venir en cualquiera de las ocasiones de las que ha dispuesto el equipo turco, pero el portero holandes se ha ganado el sueldo parandolo todo. Bien jugado, Himan. Salu2.

Unido
enero 3, 2008
siyalosabes italia no tiene manager, krimeh pasa de jugar orqu no me contesta a la play ni a los MP y fabrinator nunca puede asi que espero que lo tengas en cuenta porque si no los juegos no es por mi culpa

MnD

Unido
junio 26, 2010
suiza 0 argentina 6
goles : pipita higuain 3 messi 2 tevez 1
mvp : messi
tras el traspies que la prensa argentina califico de inmerecido se han repuesto jugando el mejor partido del torneo , messi por fin se puso el equipo a las espaldas con un partido sensacional .con cambios en la alineacion en la que maradona a dado algunos palos .
por la parte de suiza jugo limpio y es de agradecer se encontro muy rapidamente con goles tempraneros que los mataron .
un saludo dieghino por tu deportividad que no muchas veces se encuentra .

hitman y barrabas nos quedan nuestros partidos a unas malas manana los echamos ,saludos .

Unido
septiembre 20, 2009
suiza 0 argentina 6
goles : pipita higuain 3 messi 2 tevez 1
mvp : messi
tras el traspies que la prensa argentina califico de inmerecido se han repuesto jugando el mejor partido del torneo , messi por fin se puso el equipo a las espaldas con un partido sensacional .con cambios en la alineacion en la que maradona a dado algunos palos .
por la parte de suiza jugo limpio y es de agradecer se encontro muy rapidamente con goles tempraneros que los mataron .
un saludo dieghino por tu deportividad que no muchas veces se encuentra .

hitman y barrabas nos quedan nuestros partidos a unas malas manana los echamos ,saludos .
Injustisimo.
es broma:baaa:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
mañana es el útlimo dia?
joder, yo pensaba que era el domingo de la proxima semana, no este XD
a ver si esta noche pillo a alguien :S

Unido
mayo 3, 2010
BRASIL------VS----CAMERUN
alex_boni -- vs -- marck73

----------------------------------------------{BRASIL[1-1]CAMERUN}-----------------------------------------

Goles:
ETO'O 20' (CAM)
FELIPE MELO 75' (BRA)

MVP:
BASSONG: 9 (CAM)

Cronica:

A sido un buen partido, Brasil ha dominado el juego desde el min 1' y sobretodo en los primeros minutos podria haver marcado 3 goles perfectamente, pero se fueron por muy poquito, por parte de Camerun, llega al area de Brasil por primera vez en el min 20' donde Eto'o, despues de un pase atras de Bassong desde la linea de fondo pone el 1-0 y la sorpresa. El partido se igualó pero Brasil seguia su domino sin marcar.
En la segunda parte el Camerun salió muy fuerte y desperdició el 2-0 en varias ocasiones, poco a poco Brasil creaba mas peligro, y en el min 75' F.Melo despues de un lio dentro del area anota el gol definitivo el 1-1 y asi se quedó el resultado. Al final reparto de puntos.

Buen partido alex.

De esta manera el Camerun acaba sus partidos de la fase de grupos con 9 puntos, algo impensabe al principio del torneo.

Unido
septiembre 29, 2009
GRUPO B

SUIZA 1 - 3 ALEMANIA

Goles ALEM de Schwensteiger, Kedhira y Klose
Goles SUIz de Berhami

MVP Klose

Partido equilibrado en el ke Alemania tuvo algunos problemas para tocar con comodidad hasta ke un pase llega a Ballack en la frontal, este pasa a Schwensteiger y marca el 0 - 1. Suiza domina el juego con muy largas posesiones hasta ke empata Berhami.
Alemania empieza a presionar muy duro y Kedhira marca desde la frontal, la defensa no cierra y fusila tras una jugada bonita y gran pase similar al del primer gol y pone el 1 - 2. Ahi se rompe el partido y el empate andaba cerca hasta ke Ozil centra desde la banda izquierda a Klose ke cabecea en el aire y mete el definitivo 1 - 3.

Dieguinho partidazo, jugaste casi mejor ke yo y pudiste empatar e incluso ganar. Es futbol....

MnD

Unido
junio 26, 2010
pa las 4 estare por si alguno de los dos que me quedan quieren jugar barrabas o hitman saludos

Superior