The Viper
El-yer
- Unido
- septiembre 26, 2007
2 cosas.ya me agregó xd
--- [ Añadido ] -----
veo que no has posteado el INGLATERRA CAMERUN... ya lo hago yo.
CAMERUN -VS- INGLATERRA
marck73 --vs----yeral
-----------------------------{INGLATERRA[ 2-3 ]CAMERUN}------------------------------
Goles:
LENNON -->7' (ING)
ETO'O ----->45' (CAM)
WEBÓ ----->56' (CAM)
WEBÓ-----> 63' (CAM)
BENT -------> 80' (ING)
MVP: WEBÓ: 9
Cronica:
Partido dominado claramente por Inglaterra que se encontró a un Camerún cerrado en defensa (5-3-2 Ultradefensiva) y solo salía en algun contraataque.
Inglaterra marcó rapido, minuto 7' gol de Lennon, la cosa iba tal y como tenia que ir, Inglaterra es muy superior en todos los aspectos (incluso el que juega xd)
Pero en el min 45' Eto'o empató despues de una mala salida el portero y clavo una suave vaselina. (1-1)
En la segunda parte mas de lo mismo Inglaterra buscaba goles en jugadas buenissimas, bonitas de ver pero el Camerun resistia bien, hasta que en un Corner para Camerun en el min 56' cambió el escenario, Makoun la pone! remata de cabeza Webó! gol!
Las cosas ya le iban bien al camerun pues inaginaos con el 3r gol, min 63' Webó la roba en defensa y anota el 1-3 para Camerun. (el Camerun se quedó en 10 tras la doble amarilla de Makoun) El camerun se pone por delante, increible, Inglaterra es favorita y juega mejor, el Camerun esta dando la sorpresa de la jornada.
Entoces inglaterra se volcó en ataque y hizo temblar al portero camerunes en varias ocasiones, Bent recorto distancias en el 80' pero seria insuficiente ya que el Camerun tocaba y tocaba para que inglaterra no pudiese haer nada. Inglaterra mereció mucho mas, y terminó en un frustante para inglaterra 2-3
Bien jugado yeral, salu2 (todavia estoy sudando XDXD vaya pedazo de partido!
La primera no poste yo, porque el que gana postea.
Y la segunda, no me parece de buen compañerismo ponerse a perder el tiempo tocando el balon con los defensas en los ultimos minutos.
Un saludo y bien jugado.