[FIFA 10] Torneo Sudafrica'10 - CAMPEON ARGENTINA!!!!

Unido
enero 3, 2008
Irlanda 0-3 España

Goles
Torres (x2) (ESP)
Silva (ESP)

MVP: Torres (ESP)

Buen partido crack

MnD

Unido
junio 26, 2010
marcx 73 aver xaval si no lo entiendes me la pela
una vez ns reimos dos ya tocas ls ... y lo digo de wena manera q yo a ti no te dixo na campeon .

Unido
marzo 31, 2010
marcx 73 aver xaval si no lo entiendes me la pela
una vez ns reimos dos ya tocas ls ... y lo digo de wena manera q yo a ti no te dixo na campeon .

Este post es para postear partidos o comentarlos, no para discutir con los demas. MnD, intenta escribir un poco mejor por favor, en las normas del foro dice que se escriba bien y si es posible sin errores. Sé que nadie es perfecto, pero por favor intenta escribir un poco mejor.

Unido
mayo 3, 2010
A eso me refiero, te lo digo de buenas y sigues peor, no se que decirte, haz lo que quieras, pero esto me parece que no es algo personal incluye a los demas que lo leen, un grupo de personas, no tu y yo.
Porfavor intenta escribir bien, a la larga lo acabarás dando las gracias.
No hay nada mejor que leer que un texto bien estructurado Y QUE SE ENTIENDA

TU TEXTO:
"marcx 73 aver xaval si no lo entiendes me la pela
una vez ns reimos dos ya tocas ls ... y lo digo de wena manera q yo a ti no te dixo na campeon"

MI TEXTO:
"marck73, a ver chaval, si no lo entiendes me la pela.
Una vez nos reimos (no etiendo esto "reimos dos") tocas las ... y lo digo de buena manera, que yo a ti no te he dicho nada, campeon"

Sin comentarios no?

Gracias y salu2, por cierto "Soceownage" podrías borrar los mensajes de tu correo, no puedo enviarte mas...
Y gracias Barrabas.

Última edición:

MnD

Unido
junio 26, 2010
aver tio si escribo de la ps3 no es como en el ordenador si yo estoy con vosotros ,
pero joder creo que mas o menos es entendible la proxima escribire mejor no os preocupeis enga saludos a todos y lo dixo sin animo de ofender .

Unido
mayo 3, 2010
Todo actualizado hasta aqui, salu2.
Pues veo que dijiste que para ayer todos devian haver jugado al menos 4 partidos, y solo 5 equipos sobre 18 lo han echo :douh: Es mas te dire que hay gente que dodavia no ha gudado ni un partido, como ITALIA, TURQUIA, y USA.

Los que han jugado al menos 4 partidos, HOLANDA, PORTUGAL, CAMERUN, ESPAÑA y IRLANDA.
Muchos han gugado 3 partidos algunos 1 o 2.

Los que solo habeis jugado 0,1 o 2 partidos, ESPABILAD y jugad vuestros partidos

ESPAÑA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
:palmas::palmas::palmas:
Viva la madre que partió a Iniesta, y muchas gracias por acordarte de Dani Jarque, es un detallazo!

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
En el GRUPO B, al no haber sustituto para USA, le doy todos los partidos por perdidos 1-0. Tanto Turquia como Alemania no habian jugado el minimo de partidos, les doy su enfrentamiento como un empate a 0.
En el grupo A, he puesto los resultados de los equipos que les faltan partidos para llegar a los 4 partidos jugados. El proximo domingo tiene que esta todo jugado para hacer los cruces de cuartos. Salu2.

Unido
noviembre 29, 2008
Y por que me pones como empatado? no es mi culpa que el manager de Inglaterra no se conecte.
Yo os he dado tiempo para que jugueis los partidos, no lo habeis hecho, pues me dejais a mi que ponga el resultado que quiera. De todas formas, los resultados son provisionales hasta el domingo que viene. Si los partidos que yo he puesto el resultado siguen sin jugarse, se quedan con el resultado que tienen. Ademas de que si no jugais los partidos restantes, yo me encargo de poner los resultados de los mismos. Lo unico que no entiendo es como hay gente que se apunta para jugar... y no juega. Salu2 y Viva la madre que parió a don ANDRES INIESTA.

Unido
marzo 31, 2010
Yo os he dado tiempo para que jugueis los partidos, no lo habeis hecho, pues me dejais a mi que ponga el resultado que quiera. De todas formas, los resultados son provisionales hasta el domingo que viene. Si los partidos que yo he puesto el resultado siguen sin jugarse, se quedan con el resultado que tienen. Ademas de que si no jugais los partidos restantes, yo me encargo de poner los resultados de los mismos. Lo unico que no entiendo es como hay gente que se apunta para jugar... y no juega. Salu2 y Viva la madre que parió a don ANDRES INIESTA.
Me parece genial lo que has hecho, los que no juegan, empate a 0 y a joderse.

Yo jugué 3 partidos porque me tocaba contra USA y estaba esperando a ver si alguien se pillaba la selección pero al final he visto que no. Entonces es como si llevara 4 jugados.

Viva Casillas, Capdevila, Piqué, Puyol, Ramos, Busquets, X.Alonso, Xavi, Pedro, Torres, Villa, Reina, Valdés, Cesc, Navas, Llorente, J.Martinez, Marchena, Albiol, Arbeloa, Mata, Silva y DON ANDREEEEEEES INIESTA!

Unido
mayo 3, 2010
Pues la idea de casigar a los que nao han jugado esta bien, PERO ESTA MAL APLICADA, por ejemplo: Italia, Grupo A

No ha jugado ni un partido, y no merece ni un punto, sin embargo tiene 4pts, y yo que he jugado 5 partidos tengo 5 puntos (1 vic., 2 emp., 2 der.)
Yo me he matado a jugarlos antes del domingo y tengo los puntos que me tocan, y va Italia y con 0 partidos jugados tiene un punto menos que yo, NO ES NADA JUSTO!

Exijo que los que no han jugado o no dan 4 partidos minimo, pues 0 a 0 y nada de 1 punto a cada uno, empate a 0, y 0 puntos para cada uno (que es esto, no juegan y tienes 4 puntos?)
Imaginaos que uno juega sus 4 partidos y los pierde todos, y viene otro, no juega ni uno y tiene 4 puntos, ESTO ME PARECE FATAL.
El que juega (aunque pierda) DEVE estar por encima de los de no juegan (ESTO SIEMPRE)

Salu2, no se si me explico

Última edición:
Superior