marcx 73 aver xaval si no lo entiendes me la pela
una vez ns reimos dos ya tocas ls ... y lo digo de wena manera q yo a ti no te dixo na campeon .
ok gracies :victoria:Ya he borrado mensajes xD
Pues veo que dijiste que para ayer todos devian haver jugado al menos 4 partidos, y solo 5 equipos sobre 18 lo han echo :douh: Es mas te dire que hay gente que dodavia no ha gudado ni un partido, como ITALIA, TURQUIA, y USA.Todo actualizado hasta aqui, salu2.
Yo os he dado tiempo para que jugueis los partidos, no lo habeis hecho, pues me dejais a mi que ponga el resultado que quiera. De todas formas, los resultados son provisionales hasta el domingo que viene. Si los partidos que yo he puesto el resultado siguen sin jugarse, se quedan con el resultado que tienen. Ademas de que si no jugais los partidos restantes, yo me encargo de poner los resultados de los mismos. Lo unico que no entiendo es como hay gente que se apunta para jugar... y no juega. Salu2 y Viva la madre que parió a don ANDRES INIESTA.Y por que me pones como empatado? no es mi culpa que el manager de Inglaterra no se conecte.
Me parece genial lo que has hecho, los que no juegan, empate a 0 y a joderse.Yo os he dado tiempo para que jugueis los partidos, no lo habeis hecho, pues me dejais a mi que ponga el resultado que quiera. De todas formas, los resultados son provisionales hasta el domingo que viene. Si los partidos que yo he puesto el resultado siguen sin jugarse, se quedan con el resultado que tienen. Ademas de que si no jugais los partidos restantes, yo me encargo de poner los resultados de los mismos. Lo unico que no entiendo es como hay gente que se apunta para jugar... y no juega. Salu2 y Viva la madre que parió a don ANDRES INIESTA.