Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
Alguien sabe cmo solucionar el temita del reinicio de la consola al dalir del Fifa 10??

Unido
octubre 19, 2009
Buenas gente, acabo de empezar el Modo Manager y me he fijado que tienes la opcion de aumentar el nivel del ataque, de la defensa, del portero, del rendimiento, etc (todo ello previo pago XD). Vosotros me recomendais que compre mejoras de esas? Eso tiene que ver para que alcances 5 estrellas o algo similar?

Gracias!
La verdad que grandes mejoras no veo. Y es mas que nada para mejorar la progresion del sector del campo que elijas, mejoras el portero, pues los porteros progresan mas, y asi con el resto. El que si te recomiendo es el Preparador Fisico. Se recuperan mas rapido entre partidos y se cansan un poco menos.

Unido
julio 23, 2008
bueno, acabo de empezar con mi virtual pro y tengo unas cuantas dudillas; a ver si alguno me las puede responder XD
1º como puedo ir mejorando mi jugador, solo en conviertete en profesional: temporadas, o los partidos online tambien cuentan??
2º he creado un club con unos amigos, podriamos jugar unicamente los que somos (somos 4) contra otros clubes???
gracias de antemano!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
bueno, acabo de empezar con mi virtual pro y tengo unas cuantas dudillas; a ver si alguno me las puede responder XD
1º como puedo ir mejorando mi jugador, solo en conviertete en profesional: temporadas, o los partidos online tambien cuentan??
2º he creado un club con unos amigos, podriamos jugar unicamente los que somos (somos 4) contra otros clubes???
gracias de antemano!
1º.

En Conviértete en Profesional, Amistoso, en el Club de tus colegas, Mánager...

Sí, lo mínimo para jugar Club es 3. ;)

:hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
hola tenia varias dudas:
1) se puede crear un equipo de estrellas que tu qieras sin tenerlas q qitar de sus equipos respectivos??
2) en caso de q muevas a los jugadores de eqipo, se guarda solo para partido rapido o si juegas una liga o torneo tambien estan cambiados?
3) se puede jugar un 2vs2 online??
4) cuando se me desconectan los rivales (90% d las veces) me dan el partido x ganado y me suman puntos?

gracias

Unido
junio 18, 2007
hola tenia varias dudas:
1) se puede crear un equipo de estrellas que tu qieras sin tenerlas q qitar de sus equipos respectivos??
2) en caso de q muevas a los jugadores de eqipo, se guarda solo para partido rapido o si juegas una liga o torneo tambien estan cambiados?
3) se puede jugar un 2vs2 online??
4) cuando se me desconectan los rivales (90% d las veces) me dan el partido x ganado y me suman puntos?

gracias

1) No se a que te refieres
2) Tambien se guardan para torneos, manager...
3) Si
4) Si
--- [ Añadido ] -----
No se si habreis probado al Tottenham nuevo pero es muy bueno, se ha ido Keane pero han mejorado varios jugadores, tiene un equipo con un fisico increible, con jugadores por encima del metro 85 como Crouch, Palacios, Corluka, Woodgate, King y Hudlston (UNA MAQUINA, no hay quien lo tire), jugadores rapidisimos como Defoe, Asue Koto y Lennon (para mi uno de los mas rapidos del juego) y tecnica con Modric, que le mete unos centritos a Crouch...
Probadlo, es un gran equipo de 4 estrellas y media!!

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Si alguien me acepta en su liga para echar unos partiditos contra otra gente por mi encantado eh :D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo qiero crear un eqipo con los mejores jugadores del mundo.. hay manera de hacerlo sin que esos jugadores desaparezcan de sus equipos?

Unido
febrero 21, 2008
Yo qiero crear un eqipo con los mejores jugadores del mundo.. hay manera de hacerlo sin que esos jugadores desaparezcan de sus equipos?
Creo que no, no he visto nada así..

Y cuando la gente se va (la mayoria de veces, si), te suman la victoria peeeeeeero no te suman los puntos...por eso muchos se aguantan al minuto 85 y se largan :douh:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Oídme una cosa, es que siempre que hago buenas cosas, nunca se cómo las hago.

A veces tiro de chilena, pero no se como lo hago, porque otras veces cuando la pelota está perfecta para hacer una chilena, tira de cabeza.

Y otra cosa, para hacer pases de talon, o con rabona, y/o marcar goles de espaldas, rabona, talon y todo eso, cómo se hace?

Un saludo!!

Unido
febrero 27, 2009
Hola, una pregunta, porque aveces en partidas igualadas cuando gano, en las estadisticas me da perdido por 3-0.
Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior