buenas =), pues yo tengo el Fifa desde navidad, y bueno sigo la serie fifa casi desde el 2005 cada año es mas con la del 09 estube meses y meses jugando casi hasta que salio el 10 todo el año pero el fifa de este año me gusta pero ya no me engancha tanto pese a que en cuanto a jugabilidad animaciones y realismo aumento mucho. Ademas me he encontrado con un par de cosas que no me gustan nada nose si las habeis comentado o si solo ami me pasa he leido un par de paginas del post pero como que no da para leer 900+ xDD
- a veces cuando saco con el portero con pase corto a un defensa el defensa se queda congelado, no es k valla a por el balon sino que literalmente se queda congelado aunque valla en plena carrera, cosa mala ya que suele acabar con gol del delantero del otro equipo
- muchas veces me cobran maso de faltas a veces es k no siquiera hago entradas voy corriendo cerca del rival y se cae y me pitan falta U_U cosa que me lleba al tercer problema y que mas me jode
- no entiendo como los jugadores controlados por la maquina siempre siempre siempre meten los tiros libres es k es flipante, nose si a todos os pasa, pero es k ssi fuera CR o xavi o beckham vale, pero esk TODOS absolutamente todos ya sean de un equipo de una estrella o de segunda y yo jugando con equipo de 5 estrellas portero rozando la media de 90 todos meten los tiros libres directos eso le resta mucha credibilidad, es k el otro dia con el manchester city contra un equipillo de 1 - 2 estrellas ya fue el colmo, me cascaron 3 goles los tres de falta sin haber llegados ellos ni una sola vez a proteria y muchas faltas me pitaron sin que yo nio sikiera tocara X o O para ha¡cer una entrada
- lo otro es lo que me cuesta ami meter los tiros libres es k creo que desde que me compre el juego he metido mmmm 4 como mucho y llebo ya casi 5 temporadas jugando cada partido en el manager
- otra cosa rara es k cuando se inicia el juego despues de elegir idioma sale siempre la animacion de rooney llendose de un rival y tirando a porteria, pues en la animacion esa simepre como que me hace un tiron el juego pero eso desde el primer dia que lo meti a la play nuevo
nose si tiene que ver con que juego en dificultad dificil o si la version de mi fifa es de Japo, a ver si a alguien mas le pasa