Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
Cómo se hacía la filigrana de tirarla hacia arriba y pasarsela de hombro a hombro?

En el 09 me salió pero pura suerte...XDXD

:hola:
a mi un amigo me ha dicho que es echando el balon hacia arriba y pulsado R3 cuando el balon esta encima. yo lo he probado pero no lo he conseguido XD

Unido
octubre 19, 2009
Me ha llegado la version buena del bug de los -2000 millones !!!!!

Cambie de equipo, de Inter a Juve y veo los -2000 y dijo "joeeeeeeee" (Como en la propa de la coleccion de 3 juegos por 10€, jajaja) Y en eso que veo que tengo 300mil y algo de salarios positivo, y me parecio extraño. No se porque pero fui a comprobar los fichajes y podia ofertar. Simule unos partidos mas para ver en que quedabamos y si, no solo las ofertas se hicieron correctamente sino que el dinero no se gasta. Es -2.417.545 SIEMPRE. La parte mala es que me esta costando mucho comprar cracks, y al querer mejorar el personal no va el bug bueno, hay si hay -2000.

Habra que ver que pasa cuando termine si cambio de equipo, que no lo hare pero probare que pasa si lo haria.

Unido
marzo 4, 2010
buenas =), pues yo tengo el Fifa desde navidad, y bueno sigo la serie fifa casi desde el 2005 cada año es mas con la del 09 estube meses y meses jugando casi hasta que salio el 10 todo el año pero el fifa de este año me gusta pero ya no me engancha tanto pese a que en cuanto a jugabilidad animaciones y realismo aumento mucho. Ademas me he encontrado con un par de cosas que no me gustan nada nose si las habeis comentado o si solo ami me pasa he leido un par de paginas del post pero como que no da para leer 900+ xDD

- a veces cuando saco con el portero con pase corto a un defensa el defensa se queda congelado, no es k valla a por el balon sino que literalmente se queda congelado aunque valla en plena carrera, cosa mala ya que suele acabar con gol del delantero del otro equipo

- muchas veces me cobran maso de faltas a veces es k no siquiera hago entradas voy corriendo cerca del rival y se cae y me pitan falta U_U cosa que me lleba al tercer problema y que mas me jode

- no entiendo como los jugadores controlados por la maquina siempre siempre siempre meten los tiros libres es k es flipante, nose si a todos os pasa, pero es k ssi fuera CR o xavi o beckham vale, pero esk TODOS absolutamente todos ya sean de un equipo de una estrella o de segunda y yo jugando con equipo de 5 estrellas portero rozando la media de 90 todos meten los tiros libres directos eso le resta mucha credibilidad, es k el otro dia con el manchester city contra un equipillo de 1 - 2 estrellas ya fue el colmo, me cascaron 3 goles los tres de falta sin haber llegados ellos ni una sola vez a proteria y muchas faltas me pitaron sin que yo nio sikiera tocara X o O para ha¡cer una entrada

- lo otro es lo que me cuesta ami meter los tiros libres es k creo que desde que me compre el juego he metido mmmm 4 como mucho y llebo ya casi 5 temporadas jugando cada partido en el manager

- otra cosa rara es k cuando se inicia el juego despues de elegir idioma sale siempre la animacion de rooney llendose de un rival y tirando a porteria, pues en la animacion esa simepre como que me hace un tiron el juego pero eso desde el primer dia que lo meti a la play nuevo

nose si tiene que ver con que juego en dificultad dificil o si la version de mi fifa es de Japo, a ver si a alguien mas le pasa

Unido
abril 21, 2007
Os deja jugar online? Es que a mi cuando le doy a partido cara a cara se me queda congelado. A alguien mas le pasa?

Unido
diciembre 4, 2008
buenas =), pues yo tengo el Fifa desde navidad, y bueno sigo la serie fifa casi desde el 2005 cada año es mas con la del 09 estube meses y meses jugando casi hasta que salio el 10 todo el año pero el fifa de este año me gusta pero ya no me engancha tanto pese a que en cuanto a jugabilidad animaciones y realismo aumento mucho. Ademas me he encontrado con un par de cosas que no me gustan nada nose si las habeis comentado o si solo ami me pasa he leido un par de paginas del post pero como que no da para leer 900+ xDD

- a veces cuando saco con el portero con pase corto a un defensa el defensa se queda congelado, no es k valla a por el balon sino que literalmente se queda congelado aunque valla en plena carrera, cosa mala ya que suele acabar con gol del delantero del otro equipo

- muchas veces me cobran maso de faltas a veces es k no siquiera hago entradas voy corriendo cerca del rival y se cae y me pitan falta U_U cosa que me lleba al tercer problema y que mas me jode

- no entiendo como los jugadores controlados por la maquina siempre siempre siempre meten los tiros libres es k es flipante, nose si a todos os pasa, pero es k ssi fuera CR o xavi o beckham vale, pero esk TODOS absolutamente todos ya sean de un equipo de una estrella o de segunda y yo jugando con equipo de 5 estrellas portero rozando la media de 90 todos meten los tiros libres directos eso le resta mucha credibilidad, es k el otro dia con el manchester city contra un equipillo de 1 - 2 estrellas ya fue el colmo, me cascaron 3 goles los tres de falta sin haber llegados ellos ni una sola vez a proteria y muchas faltas me pitaron sin que yo nio sikiera tocara X o O para ha¡cer una entrada

- lo otro es lo que me cuesta ami meter los tiros libres es k creo que desde que me compre el juego he metido mmmm 4 como mucho y llebo ya casi 5 temporadas jugando cada partido en el manager

- otra cosa rara es k cuando se inicia el juego despues de elegir idioma sale siempre la animacion de rooney llendose de un rival y tirando a porteria, pues en la animacion esa simepre como que me hace un tiron el juego pero eso desde el primer dia que lo meti a la play nuevo

nose si tiene que ver con que juego en dificultad dificil o si la version de mi fifa es de Japo, a ver si a alguien mas le pasa
eso ultimo tambien m pasa amiXD
en cuanto a las faltas y demas hay que estar atento si, ami tambien m meten varios de falta, pero que le vamos acer. no ai k acer muixas faltas en esa zona y yasta:D

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Os deja jugar online? Es que a mi cuando le doy a partido cara a cara se me queda congelado. A alguien mas le pasa?
a mi me pasa exactamente lo mismo , se me queda colgado el juego :babas: y tengo que salir y volver a entrar, y nada no funciona

Unido
diciembre 13, 2008
Se puede subir/bajar la media de los jugadores? Lo digo porque estoy en una liga donde se juega en no igualada y quiero estar seguro de mis rivales.

Unido
julio 23, 2008
Se puede subir/bajar la media de los jugadores? Lo digo porque estoy en una liga donde se juega en no igualada y quiero estar seguro de mis rivales.
si juegas en no igualada si se puede hacer, porque tu puedes modificar aspectos de los jugadores. no puedes añadirle puntuacion, pero si variarla. por ejemplo: puedes quitarle media en posicionamiento y añadirsela en definicion o velocidad.
--- [ Añadido ] -----
a alguno le ha dado problemas el modo online¿¿¿ cada vez que entro ultimamente a partido cara a cara online se me queda pillado, aunque luego va; pero hoy no lo he conseguido. sabeis que puede ser?

Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Buenass,tengo una duda,quiza sea algo tonto,pero bueno.. mejor asegurar,si por ejemplo quiero conseguir el trofeo de ganar un torneo con un equipo de 1 estrella.. si simulo algun partido me saltara igualmente el trofeoo?? si es asi,tambien lo hare con el de ganar un titulo en las principales ligas,asi me ahorro bastante tiempo jj.Graciasss!!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenass,tengo una duda,quiza sea algo tonto,pero bueno.. mejor asegurar,si por ejemplo quiero conseguir el trofeo de ganar un torneo con un equipo de 1 estrella.. si simulo algun partido me saltara igualmente el trofeoo?? si es asi,tambien lo hare con el de ganar un titulo en las principales ligas,asi me ahorro bastante tiempo jj.Graciasss!!!
Si que lo puedes conseguir simulando, por lo menos el del torneo yo lo consegui asi ;)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues muchas gracias tio,menos mal,asi me ahorro muchisimo tiempo,saludoss!!!
Yo te recomiendo que hagas el torneo de 16 equipos y que selecciones los peores equipos contra los que jugar (que tengan 1 o media estrella) entonces en cuanto ganes 3-4 partidos ya estas en la final. Y si tienes suerte y simulando consigues ganar todos los partidos sin tener que cargar la ultima que hayas ganado en 5-8 minutos tienes el trofeo.

Si no entiendes muy bien lo que te digo echale un ojo a la guia, que ahi viene tambien cómo hacerlo

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/231353-trofeos_fifa_10_a.html

Unido
diciembre 5, 2007
Una cosa, no consigo meter ningun gol arrojandome de cabeza con mi virtual pro, hay alguna forma de centrar para que se tire o algun "truco" que hagais para poder hacerlo?

Muchisimas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior