- Unido
- junio 18, 2007
Alguno le pasa que solo estan actualizados fichajes y cosas cuando jugais online? esque cuando juego partido rapido no estan los fichajes ni las medias cambiadas...
Aquí lo tienes.Buenas, alguien me puede decir donde está el hilo donde venía una lista de jugadores aconsejables para el modo mánager?
A ver si un alma caricativa me responde...!!Alguno le pasa que solo estan actualizados fichajes y cosas cuando jugais online? esque cuando juego partido rapido no estan los fichajes ni las medias cambiadas...
Tienes el autoguardado activado?A ver si un alma caricativa me responde...!!
Al igual, haber si algun alma caritativa responde.Una cosa, no consigo meter ningun gol arrojandome de cabeza con mi virtual pro, hay alguna forma de centrar para que se tire o algun "truco" que hagais para poder hacerlo?
Muchisimas gracias.
Lo unico que te diria esque pruebes a darle dos veces al circulo (centro a media altura) tienes mas probabilidades de que se lanze tu jugador aunque no deja de ser muy improbableAl igual, haber si algun alma caritativa responde.![]()
Nada lo tengo activado y sigo sin fichajes ni stats en los modos de un jugador...Tienes el autoguardado activado?
Porque a mí antes me pasaba eso y ahora lo tengo activado y no me pasa. :chocala:
Pues ni idea tio, que cosa más rara...Nada lo tengo activado y sigo sin fichajes ni stats en los modos de un jugador...