Menos mal que yo no tengo el problema del reinicio :buf: De todos modos a ver si dan los detalles de dicha actualizacion, ya que es interesante saber que es lo que han corregido
Compenetración perfecta
Gana un partido en modo Ultimate Team con una plantilla de Compenetración 100
oleeeeeeeee han metio a jugadores ajajaja ahora a liarla pa conseguirlos.Saludosyo tambiene stoy actualizando.....si alguno save lo que an puesto que lo comenten.
sobre el tema del reinicio ami no me pasa.
--- [ Añadido ] -----
e visto que canales tiene 77 de media y pedro tiene 81, nose si eso ya estava o es nuevo
--- [ Añadido ] -----
el balon tambien lo an puesto bien ya
pero, andan por los sobres del fut ya?oleeeeeeeee han metio a jugadores ajajaja ahora a liarla pa conseguirlos.Saludos
yo todavía no los he visto sólo me fio de lo que han dicho arriba jejeje, esperemos que sea verdad alguien lo puede corroborar?.Saludospero, andan por los sobres del fut ya?
Lo del balon y reinicio estara incluido, pero focalizaron en el Ultimate[FUT10] Hoy día 18 se lanza un parche para Ultimate Team 10 de PS3 que revisa el impacto de la compenetración en los partidos online, haciéndola más relevante. Próximamente será lanzado otro parche similar en Xbox360.
Solucion: no quites el juegome parece una verguenza que siga habiendo problemas en el fifa y no hagan nada ni den soluciones. ¿por que cada vez que quiero quitar el juego se me reincia la play?
podrian solucionarlo ya de una vez
Eso da igual porque apagas el sistema y pasa lo mismo.... menuda mierdaSolucion: no quites el juego