Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Menos mal que yo no tengo el problema del reinicio :buf: De todos modos a ver si dan los detalles de dicha actualizacion, ya que es interesante saber que es lo que han corregido

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Ib a preguntar lo mismo, por mas que googleo no encuentro nada...ke coraje me da que saquen siempre una actualizacion sin avisarnos de nada, eso significara que no sera de mayor importancia, vamos ke los bugs del manager hasta el fifa 11 na de na no?

eboke

eboke81
Unido
octubre 23, 2009
Tengo un equipo en el FUT con compenetración al 100%, he ganado varios partidos, pero no me dan este trofeo:

Compenetración perfecta

Gana un partido en modo Ultimate Team con una plantilla de Compenetración 100

¿Alguien sabe cómo se consigue?

Gracias de antemano. :)

PD: ¿Cómo ahorra la gente para poder ofrecer más de 500.000 por el Messi dopado? :p

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
yo tambiene stoy actualizando.....si alguno save lo que an puesto que lo comenten.
sobre el tema del reinicio ami no me pasa.
--- [ Añadido ] -----
e visto que canales tiene 77 de media y pedro tiene 81, nose si eso ya estava o es nuevo
--- [ Añadido ] -----
el balon tambien lo an puesto bien ya

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
yo tambiene stoy actualizando.....si alguno save lo que an puesto que lo comenten.
sobre el tema del reinicio ami no me pasa.
--- [ Añadido ] -----
e visto que canales tiene 77 de media y pedro tiene 81, nose si eso ya estava o es nuevo
--- [ Añadido ] -----
el balon tambien lo an puesto bien ya
oleeeeeeeee han metio a jugadores ajajaja ahora a liarla pa conseguirlos.Saludos

Unido
octubre 13, 2009
estoy actualizado en el fifa 10 y no veo ningun cambio .... anda que avisan pero en fin seupongo que no sera na importante

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Hola, una pregutna n odecianque para finaels de Febrero estaria la actualizacion de los equipos?

La han echo ya?

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pues el balon lo an puesto bien ya, los jugadores, como canales y pedrito.
habran puesto algo mas pero esque solo me a dado tiempo a ver eso, si son 32 megas tiene que ser mas cosas

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Creo que el fallo del reinicio de Ps3 se debe a un VirtualPro Hackeado,pq si no para mi no tieen explicacion

Unido
octubre 19, 2009
Comunicado de FIFA 10 España en Facebook

[FUT10] Hoy día 18 se lanza un parche para Ultimate Team 10 de PS3 que revisa el impacto de la compenetración en los partidos online, haciéndola más relevante. Próximamente será lanzado otro parche similar en Xbox360.
Lo del balon y reinicio estara incluido, pero focalizaron en el Ultimate

Unido
julio 23, 2008
me parece una verguenza que siga habiendo problemas en el fifa y no hagan nada ni den soluciones. ¿por que cada vez que quiero quitar el juego se me reincia la play?
podrian solucionarlo ya de una vez

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior