Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 6, 2007
si tambien esta disponible, pero para mi que la gente de fifa10 que hacen las actus para mi que no ve ni un partido o no saben ni papa.Deberian obligarlos a ver los partidos para trabajar donde trabajan.Yo estaria encantado desde luego y haria mi trabajo mejor

Unido
febrero 4, 2009
yo en actualizar plantillas no me salia. Simplemente le he dado a jugar un partido cara a cara y me ha dicho que había una nueva actualización de plantillas y listo

Unido
junio 18, 2007
No se... si alguna me puede poner donde se ha dicho de manera oficial que iban a cambiar peinados, caras etc... el año pasado si que se dijo de manera oficial pero este año no se ha dicho NADA, no echeis la culpa a EA por haberos echo falsas ilusiones, yo lo tenia claro, cada jugador a su equipo y medias diferentes, que es lo que se dijo de manera OFICIAL, y hoy el plato fuerte, el Ultimate Team. Si no estais contentos ya sabeis el año que viene compraros el PES o cualquier otro juego.

SAlu2

Unido
noviembre 27, 2007
Yo sinceramente me esperaba una señora actualizacion de botas,peinados,caras,alineaciones,stats bien modificados,incluso solucionar algunos bugs del juego que aun perduran.

Creo que desde que salio el juego hemos sido muchisimas personas que hemos depositado nuestro dinero en sus arcas confiando y siendo fiel a su trabajo dedicado,meses despues demuestran como tocarse bien la pirindola,creo que bastante me gasto ya con 70 eurazos como para que no me demuestren lo que es verdaderamente un buen simulador del futbol.
Pienso y ojala que me equivoque que van a sacar alguna historia de botas,caras,estadios y demas pero pagando,seguro,nose porque me da que estos pajaros antes de que llegue el Fifa 11 van a sacar mas contenido de pago aparte del famoso FIFA Ultimate Team y el FIFA World Cup 2010.

Creo que EA deberia ponerse mas las pilas porque Konami empieza apretar de nuevo fuerte y el año proximo creo que van a estar muy afines los dos juegos y detalles como estos son los que la gente se decanten por uno u otro juego.

Perdon por la parrafada pero creo que es conveniente dejarla escrita.

Un saludo.

Unido
mayo 17, 2009
Creo que lo he leído por ahi pero me quería asegurar:

¿¿¿¿¡¡¡POR QUÉ DEMONIOS HA DESAPARECIDO EL BALÓN NIKE Y AHORA APARECE EL DE LA COPA DEL MUNDO DEL AÑO 74 CUANDO SE JUEGA EL MODO MANAGER????!!!!

¿A todo el mundo le pasa? ¿Saber alguien alguna forma de recuperar el balón oficial?

Saludos.

Unido
marzo 3, 2009
hay con la esperanza de ver las nuevas botas y nada
luego los stats mal subidos porque sigo sin entender como higuain tiene los mismo stats que benzema con lo que lleva haciendo higuain los ultimos años...
luego busquets titular en el barsa?,guti titular en el madrid?,a pedro no le sube mas?, aun me quedan por ver cosas pero un dia de retraso para esto? ... en fin que sigan asi que de aqui a nada se ven como hace unos años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior