Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2009
Creo que lo he leído por ahi pero me quería asegurar:

¿¿¿¿¡¡¡POR QUÉ DEMONIOS HA DESAPARECIDO EL BALÓN NIKE Y AHORA APARECE EL DE LA COPA DEL MUNDO DEL AÑO 74 CUANDO SE JUEGA EL MODO MANAGER????!!!!

¿A todo el mundo le pasa? ¿Saber alguien alguna forma de recuperar el balón oficial?

Saludos.
Me autocito para que alguien me responda.

Gracias.

Unido
mayo 17, 2009
En definitiva, apreciad un poco más lo que tenéis.
Si yo lo aprecio, pero es una vergüenza tener que pagar 70€ por un material donde luego te vengan fallos tipo:

- Cuelgues durante el juego y al salir del mismo "gracias" a una actualización que se supone que sirve para mejorar el rendimiento del juego.

- Desapariciones de balones oficiales (elemento ESENCIAL en un juego de fútbol) "gracias" a una actualización que se supone que sirve para mejorar el rendimiento del juego.

Vamos a ser un poquito exigentes, señores, que ya está bien de que nos tomen el pelo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
junio 2, 2008
Estoy flipando con algunos comentarios. Han sacado la actualización de los FICHAJES DE INVIERNO, no de las botas, balones o estadios, eso lo dejaron claro desde un principio asique la gente que se ilusionó con eso, lo hizo porque quiso ya que en ningún momento, desde la oficialidad de FIFA10, así como de EA Sports, se comunicó nada en absoluto. Y respecto a otros comentarios de gente que se queja de haber pagado 70 euros y no tener ahora las nuevas botas (que me parece una estupidez por cierto), entonces, ¿qué pasa con las personas, que no todo el mundo somos unos privilegiados..., que no tienen internet? Van al Corte Inglés (o al comercio en el que compren el juego) y les dicen: "Oye mira, que yo no tengo internet, asique como no voy a disponer de las actualizaciones de plantillas, del modo live session y del modo online, os pago 30 euros y os dais con un canto en los dientes." Tú pagas 70 euros para obtener el FIFA10 "de serie" por decirlo de alguna forma, luego las actualizaciones son a parte y gracias a Dios que cada semana, van actualizando media de jugadores y demás, porque NINGÚN juego de fútbol actual, tiene esa característica y muchos se frustran con el PES precisamente porque lo actualizan menos que el disfraz de Papá Noel. Tú pagas ese dinero por tener el mejor simulador de fútbol del momento, si no te gusta lo que tienes, pues chico, crea un juego nuevo con tus conocimientos o cómprate el PES pero no te quejes de algo que NO han anunciado.
Respecto a lo de las alineaciones...por ejemplo, la del Barça, hasta hace menos de dos semanas, Toure Yaya se estaba quejando de que no jugaba precisamente porque eran titulares Busquets y Keita, de hecho me atrevo a apostar que han tenido en cuenta la Copa de África en la que ninguno de los dos estuvo con el Barça, pero de todas formas, cambiais la alineación y punto, son 2 jugadores, no media plantilla, el caso es quejarse por todo, y no se tiene en cuenta el gran trabajo que puede ser el buscar entre TODOS los equipos del juego, desde tercera división hasta primera, los diferentes traspasos, lesiones, cesiones, retiradas y creaciones de nuevos jugadores que antes no salían y que ahora sí, son muchas horas de trabajo que parece que ahora no valoramos. Seguro que os ponen las botas amarillas de Cristiano y, como hoy ha estrenado unas moradas, ya estáis poniendo a parir a los de EA porque no se han podido hacerlo.
En definitiva, apreciad un poco más lo que tenéis, ya que muchos otros no pueden disfrutar de este pedazo de juego, y si no os gusta, esperad a que rebajen el FIFA11 del año que viene que seguro que por estas fechas de la próxima temporada, esté rebajado e incluya todas las modificaciones.
Saludos.

Unido
junio 2, 2008
Si yo lo aprecio, pero es una vergüenza tener que pagar 70€ por un material donde luego te vengan fallos tipo:

- Cuelgues durante el juego y al salir del mismo "gracias" a una actualización que se supone que sirve para mejorar el rendimiento del juego.

- Desapariciones de balones oficiales (elemento ESENCIAL en un juego de fútbol) "gracias" a una actualización que se supone que sirve para mejorar el rendimiento del juego.

Vamos a ser un poquito exigentes, señores, que ya está bien de que nos tomen el pelo.

Saludos.
Esa actualización no fue precisamente para mejorar el rendimiento del juego, sino para preparar a la consola para la llegada de Ultimate Team, y a mi por ejemplo, no me ha empeorado en nada. Lo de los balones, el que me salga un balón u otro, a mi por lo menos, me da igual, de hecho te vas a Mi FIFA 10, ajustes de juego, y lo cambias por el que quieras que te salga cada vez que juegues un partido, no hay más, de hecho hay numerosos balones hasta de hummel y los del pasado mundial.

Respecto a lo de que nos tomen el pelo, en qué apartado has visto que ellos te estén engañando, porque en ningún momento han ocultado nada.
Todos sabemos que el precio de los viedeojuegos está desmedido comparado con su coste real, pero no sólo pasa con éste, sino con todos, asique si quieres disfrutar del FIFA desde principio de temporada, no te queda otra que pagarlo y sino, ya te digo que te esperes a comprarlo a mitad de temporada que es cuando cuesta la mitad.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Estoy flipando con algunos comentarios. Han sacado la actualización de los FICHAJES DE INVIERNO, no de las botas, balones o estadios, eso lo dejaron claro desde un principio asique la gente que se ilusionó con eso, lo hizo porque quiso ya que en ningún momento, desde la oficialidad de FIFA10, así como de EA Sports, se comunicó nada en absoluto. Y respecto a otros comentarios de gente que se queja de haber pagado 70 euros y no tener ahora las nuevas botas (que me parece una estupidez por cierto), entonces, ¿qué pasa con las personas, que no todo el mundo somos unos privilegiados..., que no tienen internet? Van al Corte Inglés (o al comercio en el que compren el juego) y les dicen: "Oye mira, que yo no tengo internet, asique como no voy a disponer de las actualizaciones de plantillas, del modo live session y del modo online, os pago 30 euros y os dais con un canto en los dientes." Tú pagas 70 euros para obtener el FIFA10 "de serie" por decirlo de alguna forma, luego las actualizaciones son a parte y gracias a Dios que cada semana, van actualizando media de jugadores y demás, porque NINGÚN juego de fútbol actual, tiene esa característica y muchos se frustran con el PES precisamente porque lo actualizan menos que el disfraz de Papá Noel. Tú pagas ese dinero por tener el mejor simulador de fútbol del momento, si no te gusta lo que tienes, pues chico, crea un juego nuevo con tus conocimientos o cómprate el PES pero no te quejes de algo que NO han anunciado.
Respecto a lo de las alineaciones...por ejemplo, la del Barça, hasta hace menos de dos semanas, Toure Yaya se estaba quejando de que no jugaba precisamente porque eran titulares Busquets y Keita, de hecho me atrevo a apostar que han tenido en cuenta la Copa de África en la que ninguno de los dos estuvo con el Barça, pero de todas formas, cambiais la alineación y punto, son 2 jugadores, no media plantilla, el caso es quejarse por todo, y no se tiene en cuenta el gran trabajo que puede ser el buscar entre TODOS los equipos del juego, desde tercera división hasta primera, los diferentes traspasos, lesiones, cesiones, retiradas y creaciones de nuevos jugadores que antes no salían y que ahora sí, son muchas horas de trabajo que parece que ahora no valoramos. Seguro que os ponen las botas amarillas de Cristiano y, como hoy ha estrenado unas moradas, ya estáis poniendo a parir a los de EA porque no se han podido hacerlo.
En definitiva, apreciad un poco más lo que tenéis, ya que muchos otros no pueden disfrutar de este pedazo de juego, y si no os gusta, esperad a que rebajen el FIFA11 del año que viene que seguro que por estas fechas de la próxima temporada, esté rebajado e incluya todas las modificaciones.
Saludos.
Amén, cuanta razón llevas. A mi tampoco me gusta la gente que no sabe que hay otras personas usando gafas delante de un ordenador durante HOOOOOORAS. Pero en todos lados es igual, en todos los foros estan los que se quejan por las botas y los balones. Yo tambien crei que las actualizaban y dije jo cuando no vi la actualizacion y luego que solo eran las plantillas. Pero jo, nada mas, si no las voy a usar ni a unas ni a otras.

No nos engañemos, lo que menos miramos en el juego es el balón y las botas. Da ilu ver los pies amarillos de CR9 pero ya, ni será mejor jugador ni será un puto de inflexión en el juego el que estén o no

Unido
junio 2, 2008
He observado que no se puede cambiar de balón predeterminado, pero también he observado que el de cuadraditos negros y blancos es el balón oficial del Mundial de 1974, de adidas, que me parece precioso, asique será una especie de homenaje, cosa que no me parece mal, aún así tengo que ver si es el balón predeterminado y se puede poner otros de los numerosos que hay.

Vale, confirmado, el balon de cuadraditos blancos y negros es el nuevo balón predeterminado, al que no le guste jugar con este balón solo tiene que ir a ajustes de juego en una de las pestañas de configuración que vas pasando con los botones L1 o R1 eliges el balón que te dé la gana.

Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
He observado que no se puede cambiar de balón predeterminado, pero también he observado que el de cuadraditos negros y blancos es el balón oficial del Mundial de 1974, de adidas, que me parece precioso, asique será una especie de homenaje, cosa que no me parece mal, aún así tengo que ver si es el balón predeterminado y se puede poner otros de los numerosos que hay.
Si, precioso, pero jugar en la Liga BBVA con el balón del año 74 es DEL TEBEO.

Unido
enero 9, 2008
Buenas! tengo unas cuandas preguntas XD
La actualizacion sigue dando fallos?
Lo del ultimate team me recomendais que me lo compre esta bien? y trae trofeos?
Gracias

Unido
mayo 17, 2009
He editado mi comentario y puedes observar que puedes elegir el balón que más te guste, excepto el predeterminado. Leelo.
Compadre, juega un modo mánager, a ver si te sale el balón "que más te guste". Y no solo eso, juega un partido amistoso, a ver si te sale el baalón "que mas te guste".

Acabo de jugar ahora mismo un amistoso Sevilla - Betis y me sale el dicho balón del Mundial del 74 y en modo manager con el Arsenal, el mismo balón.

Tú dirás.

Unido
junio 2, 2008
Si, precioso, pero jugar en la Liga BBVA con el balón del año 74 es DEL TEBEO.
He editado mi comentario y puedes observar que puedes elegir el balón que más te guste, excepto el predeterminado. Leelo.
--- [ Añadido ] -----
Buenas! tengo unas cuandas preguntas XD
La actualizacion sigue dando fallos?
Lo del ultimate team me recomendais que me lo compre esta bien? y trae trofeos?
Gracias
A mi la actualiazación no me dio ningún tipo de fallos (seré la excepción...).
Ultimate Team a mi el año pasado me gustó, pero es de pago, asique eso cada uno que haga lo que quiera, y sí, trae trofeos.

Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Prueba a cambiar el balón como te he dicho y pon otro cualquiera. He jugado un amistoso y sí que se ha cambiado, el modo mánager, lógicamente si estás jugando una partida ya guardada de antes, dudo que se te cambie, me falta probar el online, que imagino que sólo jugarás con el balón que tú quieras si eres local. He dicho.
En el modo mánager, empiezo partidas completamente nuevas, desde el principio y ahora de hecho he comenzado una con el Bayern, para probar. Y en Alemania sale el balón de Sudáfrica.

En cuanto al amistoso. Pongo el balón Puma (por ponerte un ejemplo) y me sigue saliendo el Adidas.

Así que no sé, será mi juego, que se habrá vuelto loco :ein:

Unido
junio 2, 2008
Compadre, juega un modo mánager, a ver si te sale el balón "que más te guste". Y no solo eso, juega un partido amistoso, a ver si te sale el baalón "que mas te guste".

Acabo de jugar ahora mismo un amistoso Sevilla - Betis y me sale el dicho balón del Mundial del 74 y en modo manager con el Arsenal, el mismo balón.

Tú dirás.
Prueba a cambiar el balón como te he dicho y pon otro cualquiera. He jugado un amistoso y sí que se ha cambiado, el modo mánager, lógicamente si estás jugando una partida ya guardada de antes, dudo que se te cambie, me falta probar el online, que imagino que sólo jugarás con el balón que tú quieras si eres local. He dicho.

Unido
junio 2, 2008
En el modo mánager, empiezo partidas completamente nuevas, desde el principio y ahora de hecho he comenzado una con el Bayern, para probar. Y en Alemania sale el balón de Sudáfrica.

En cuanto al amistoso. Pongo el balón Puma (por ponerte un ejemplo) y me sigue saliendo el Adidas.

Así que no sé, será mi juego, que se habrá vuelto loco :ein:
No sé tio, yo si quieres te hago una captura de pantalla, un video, o lo que sea y te lo demuestro, puedo cambiar el balón y poner el que más me guste, excepto el predeterminado que es el ya famoso del mundial del 74...

Unido
junio 2, 2008
Copa Mundial de Fútbol de 1974
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
X Copa Mundial de Fútbol
Alemania Federal 1974
Fußball-Weltmeisterschaft 1974
FIFA World Cup 1974 - logo.svg
Cantidad de equipos 16 (de 99 participantes)
Sede Bandera de Alemania Occidental Alemania Federal
Fecha 13 de junio de 1974
7 de julio de 1974
Podio
• Campeón
• Subcampeón
• Tercer lugar
• Cuarto lugar
Bandera de Alemania Alemania Federal
Bandera de los Países Bajos Países Bajos
Bandera de Polonia Polonia
Bandera de Brasil Brasil
Partidos 38
Goles anotados 97 (2,6 por partido)
Espectadores 1.768.152 (46.530 por partido)
Goleador Flag of Poland.svg Grzegorz Lato (7)
Mapa según los resultados de 1974

La décima Copa Mundial de Fútbol se celebró en la Alemania Occidental (RFA) en el verano de 1974. Dieciséis selecciones nacionales participaron en el torneo que, como novedad, cambió el sistema en la segunda ronda, donde en lugar de realizar enfrentamientos a eliminación directa entre los 8 equipos que avanzaron, fueron divididos en 2 grupos de 4; los ganadores de cada grupo pasaron a la final, y los segundos, a disputar el partido por el tercer puesto. El partido final fue disputado por los Países Bajos y la RFA, que ganó por 2-1.

Este torneo dio a conocer al mundo a la llamada "Naranja Mecánica", la selección holandesa de fútbol, cuyo juego destacaba por su "fútbol total", una táctica innovadora en la que todos defendían y atacaban. La estrella del equipo y una de los mejores jugadores del campeonato fue Johan Cruyff, que posteriormente acabaría jugando en el Fútbol Club Barcelona, equipo al que también entrenaría años más tarde.

En esta edición del torneo apareció por primera vez la actual versión del Trofeo de la Copa Mundial de Fútbol, ya que la Copa Jules Rimet había sido concedida a perpetuidad a Brasil en el torneo anterior.

Quizá sea que por eso, al ser el FIFA10 y que esa fue la décima copa del mundo, la FIFA haya pedido que se le haga un homenaje a esa décima edición a través del videojuego. Es curioso...

Unido
febrero 16, 2009
davizin2001,creo que te equivocas de principio a fin en toda tu reflexion,esta es la nueva generacion,online,hd,etc.....el que no tiene internet,es el que tiene el problema,no el que lo tiene,me explico.si tu quieres vivir al 100% la nueva generacion de videojuegos,estas obligado a tres cosa,comprar consola next gen,televisor HD y meter internet,si te falta algo de esto,estas jodiso.gracias precisamente al online,ahora sacan juegos antes de tiempo sin testear ni acabar,porque,porque luego actualizan y punto.los juegos de ahora,y sobre todo los mas esperados,salen a la luz con mas fallos que los de la master system,pero les da igual,cobran 70 euros,y si quieres jugar como dios manda,actualizas.por lo tanto nosotros no tenemos la culpa de que haya gente que no tenga internet,si no que los desarrolladores te obligan a tenerlo,y joden a quien no lo tiene.
por otro lado,vuelvo a expresar mi opinion de que me parece una basura,que a mitad de año,no aprovechen esto para regalarnos unas caritas,pelos,balones o botas,por que no las ponen,pues muy facil,porque eso todo viene nuevo dentro de dos meses en el world cup,un juego que solo trae selecciones.y no te olvides que esto lo hacen por que nosotros le dejamos,osea,ahora nos callamos como putas y luego la mayoria compra el world cup,esto es igual a 140 pavos por juego incompleto,o tratado con poco cariño hacia el consumidos,que claramente es el que mantiene a su empresa.

un saludo y perdon por el tocho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior