Te vas a editar equipos y dentro pondra descargar ultimas actualizaciones, pues hay descargas y listo.:victoria:desde donde se actualiza??? dsd la store o dsd la tienda del juego?? no lo encuentro
Te vas a editar equipos y dentro pondra descargar ultimas actualizaciones, pues hay descargas y listo.:victoria:desde donde se actualiza??? dsd la store o dsd la tienda del juego?? no lo encuentro
a la tarde cuando actualicen la store estara.ya esta para descargar el ultimate ? xk me acabo de meter ace media ora y no estava !! :S
Me autocito para que alguien me responda.Creo que lo he leído por ahi pero me quería asegurar:
¿¿¿¿¡¡¡POR QUÉ DEMONIOS HA DESAPARECIDO EL BALÓN NIKE Y AHORA APARECE EL DE LA COPA DEL MUNDO DEL AÑO 74 CUANDO SE JUEGA EL MODO MANAGER????!!!!
¿A todo el mundo le pasa? ¿Saber alguien alguna forma de recuperar el balón oficial?
Saludos.
Si yo lo aprecio, pero es una vergüenza tener que pagar 70€ por un material donde luego te vengan fallos tipo:En definitiva, apreciad un poco más lo que tenéis.
Esa actualización no fue precisamente para mejorar el rendimiento del juego, sino para preparar a la consola para la llegada de Ultimate Team, y a mi por ejemplo, no me ha empeorado en nada. Lo de los balones, el que me salga un balón u otro, a mi por lo menos, me da igual, de hecho te vas a Mi FIFA 10, ajustes de juego, y lo cambias por el que quieras que te salga cada vez que juegues un partido, no hay más, de hecho hay numerosos balones hasta de hummel y los del pasado mundial.Si yo lo aprecio, pero es una vergüenza tener que pagar 70€ por un material donde luego te vengan fallos tipo:
- Cuelgues durante el juego y al salir del mismo "gracias" a una actualización que se supone que sirve para mejorar el rendimiento del juego.
- Desapariciones de balones oficiales (elemento ESENCIAL en un juego de fútbol) "gracias" a una actualización que se supone que sirve para mejorar el rendimiento del juego.
Vamos a ser un poquito exigentes, señores, que ya está bien de que nos tomen el pelo.
Saludos.
Amén, cuanta razón llevas. A mi tampoco me gusta la gente que no sabe que hay otras personas usando gafas delante de un ordenador durante HOOOOOORAS. Pero en todos lados es igual, en todos los foros estan los que se quejan por las botas y los balones. Yo tambien crei que las actualizaban y dije jo cuando no vi la actualizacion y luego que solo eran las plantillas. Pero jo, nada mas, si no las voy a usar ni a unas ni a otras.Estoy flipando con algunos comentarios. Han sacado la actualización de los FICHAJES DE INVIERNO, no de las botas, balones o estadios, eso lo dejaron claro desde un principio asique la gente que se ilusionó con eso, lo hizo porque quiso ya que en ningún momento, desde la oficialidad de FIFA10, así como de EA Sports, se comunicó nada en absoluto. Y respecto a otros comentarios de gente que se queja de haber pagado 70 euros y no tener ahora las nuevas botas (que me parece una estupidez por cierto), entonces, ¿qué pasa con las personas, que no todo el mundo somos unos privilegiados..., que no tienen internet? Van al Corte Inglés (o al comercio en el que compren el juego) y les dicen: "Oye mira, que yo no tengo internet, asique como no voy a disponer de las actualizaciones de plantillas, del modo live session y del modo online, os pago 30 euros y os dais con un canto en los dientes." Tú pagas 70 euros para obtener el FIFA10 "de serie" por decirlo de alguna forma, luego las actualizaciones son a parte y gracias a Dios que cada semana, van actualizando media de jugadores y demás, porque NINGÚN juego de fútbol actual, tiene esa característica y muchos se frustran con el PES precisamente porque lo actualizan menos que el disfraz de Papá Noel. Tú pagas ese dinero por tener el mejor simulador de fútbol del momento, si no te gusta lo que tienes, pues chico, crea un juego nuevo con tus conocimientos o cómprate el PES pero no te quejes de algo que NO han anunciado.
Respecto a lo de las alineaciones...por ejemplo, la del Barça, hasta hace menos de dos semanas, Toure Yaya se estaba quejando de que no jugaba precisamente porque eran titulares Busquets y Keita, de hecho me atrevo a apostar que han tenido en cuenta la Copa de África en la que ninguno de los dos estuvo con el Barça, pero de todas formas, cambiais la alineación y punto, son 2 jugadores, no media plantilla, el caso es quejarse por todo, y no se tiene en cuenta el gran trabajo que puede ser el buscar entre TODOS los equipos del juego, desde tercera división hasta primera, los diferentes traspasos, lesiones, cesiones, retiradas y creaciones de nuevos jugadores que antes no salían y que ahora sí, son muchas horas de trabajo que parece que ahora no valoramos. Seguro que os ponen las botas amarillas de Cristiano y, como hoy ha estrenado unas moradas, ya estáis poniendo a parir a los de EA porque no se han podido hacerlo.
En definitiva, apreciad un poco más lo que tenéis, ya que muchos otros no pueden disfrutar de este pedazo de juego, y si no os gusta, esperad a que rebajen el FIFA11 del año que viene que seguro que por estas fechas de la próxima temporada, esté rebajado e incluya todas las modificaciones.
Saludos.
Si, precioso, pero jugar en la Liga BBVA con el balón del año 74 es DEL TEBEO.He observado que no se puede cambiar de balón predeterminado, pero también he observado que el de cuadraditos negros y blancos es el balón oficial del Mundial de 1974, de adidas, que me parece precioso, asique será una especie de homenaje, cosa que no me parece mal, aún así tengo que ver si es el balón predeterminado y se puede poner otros de los numerosos que hay.
Compadre, juega un modo mánager, a ver si te sale el balón "que más te guste". Y no solo eso, juega un partido amistoso, a ver si te sale el baalón "que mas te guste".He editado mi comentario y puedes observar que puedes elegir el balón que más te guste, excepto el predeterminado. Leelo.
He editado mi comentario y puedes observar que puedes elegir el balón que más te guste, excepto el predeterminado. Leelo.Si, precioso, pero jugar en la Liga BBVA con el balón del año 74 es DEL TEBEO.
A mi la actualiazación no me dio ningún tipo de fallos (seré la excepción...).Buenas! tengo unas cuandas preguntas XD
La actualizacion sigue dando fallos?
Lo del ultimate team me recomendais que me lo compre esta bien? y trae trofeos?
Gracias
En el modo mánager, empiezo partidas completamente nuevas, desde el principio y ahora de hecho he comenzado una con el Bayern, para probar. Y en Alemania sale el balón de Sudáfrica.Prueba a cambiar el balón como te he dicho y pon otro cualquiera. He jugado un amistoso y sí que se ha cambiado, el modo mánager, lógicamente si estás jugando una partida ya guardada de antes, dudo que se te cambie, me falta probar el online, que imagino que sólo jugarás con el balón que tú quieras si eres local. He dicho.
Prueba a cambiar el balón como te he dicho y pon otro cualquiera. He jugado un amistoso y sí que se ha cambiado, el modo mánager, lógicamente si estás jugando una partida ya guardada de antes, dudo que se te cambie, me falta probar el online, que imagino que sólo jugarás con el balón que tú quieras si eres local. He dicho.Compadre, juega un modo mánager, a ver si te sale el balón "que más te guste". Y no solo eso, juega un partido amistoso, a ver si te sale el baalón "que mas te guste".
Acabo de jugar ahora mismo un amistoso Sevilla - Betis y me sale el dicho balón del Mundial del 74 y en modo manager con el Arsenal, el mismo balón.
Tú dirás.
No sé tio, yo si quieres te hago una captura de pantalla, un video, o lo que sea y te lo demuestro, puedo cambiar el balón y poner el que más me guste, excepto el predeterminado que es el ya famoso del mundial del 74...En el modo mánager, empiezo partidas completamente nuevas, desde el principio y ahora de hecho he comenzado una con el Bayern, para probar. Y en Alemania sale el balón de Sudáfrica.
En cuanto al amistoso. Pongo el balón Puma (por ponerte un ejemplo) y me sigue saliendo el Adidas.
Así que no sé, será mi juego, que se habrá vuelto loco :ein:
Si. Lo que compras es un parche de activacion de unos kbytes.Es necesario descargarse la demo de Ultimate team para jugar habiendolo comprado ya?