Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2009
Hola a todos

Hilo de mucha utilidad para todos los jugadores de fifa, es muy agradable meterse y aprender cosas o fijarse en otras que no te habias dado cuenta, hay que seguir asi.
Ademas tengo una duda sobre los partidos cara a cara online. Un par de ocasiones he estado jugando y el contrario se ha desconectado. En ambos casos ibamos 0-0 pero no me han dado el resultado por ganado ni por perdido, simplemente no aparece. Mi duda es si es normal o no, porque he leido siempre que si el contrario se desconecta te dan la victoria a ti........

Unido
febrero 16, 2009
creo que si se desconecta antes del minuto 5,no pasa nada,si desconecta a partir del minuto 5,3-0 para ti,y si llevas mas de tres goles,te dan el resultado que llevabas en ese momento.
si no es asi que alguien me corrija.

Unido
julio 23, 2008
creo que si se desconecta antes del minuto 5,no pasa nada,si desconecta a partir del minuto 5,3-0 para ti,y si llevas mas de tres goles,te dan el resultado que llevabas en ese momento.
todo perfecto, pero a mi lo del minuto 5 no me ha pasado, porque muchas veces se han ido en el 8 o asi, antes del 10, y no me han dado el partido
--- [ Añadido ] -----
por cierto, ahora cada vez que quito el fifa, se me resetea la consola (cuando saco el disco, cuando doy a salir de juego...) sabeis que puede ser??? he pensado en venderlo y comprarme otro, o no me seguiria pasando igual porque es de la consola o la actualizacion??
un saludo!

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
t por cierto, ahora cada vez que quito el fifa, se me resetea la consola (cuando saco el disco, cuando doy a salir de juego...) sabeis que puede ser??? he pensado en venderlo y comprarme otro, o no me seguiria pasando igual porque es de la consola o la actualizacion??
un saludo!
tranquilo,eso es por la actualizacion 1.03 de la semana pasada,otra obra maestra de EA

Unido
mayo 27, 2009
davizin2001,creo que te equivocas de principio a fin en toda tu reflexion,esta es la nueva generacion,online,hd,etc.....el que no tiene internet,es el que tiene el problema,no el que lo tiene,me explico.si tu quieres vivir al 100% la nueva generacion de videojuegos,estas obligado a tres cosa,comprar consola next gen,televisor HD y meter internet,si te falta algo de esto,estas jodiso.gracias precisamente al online,ahora sacan juegos antes de tiempo sin testear ni acabar,porque,porque luego actualizan y punto.los juegos de ahora,y sobre todo los mas esperados,salen a la luz con mas fallos que los de la master system,pero les da igual,cobran 70 euros,y si quieres jugar como dios manda,actualizas.por lo tanto nosotros no tenemos la culpa de que haya gente que no tenga internet,si no que los desarrolladores te obligan a tenerlo,y joden a quien no lo tiene.
por otro lado,vuelvo a expresar mi opinion de que me parece una basura,que a mitad de año,no aprovechen esto para regalarnos unas caritas,pelos,balones o botas,por que no las ponen,pues muy facil,porque eso todo viene nuevo dentro de dos meses en el world cup,un juego que solo trae selecciones.y no te olvides que esto lo hacen por que nosotros le dejamos,osea,ahora nos callamos como putas y luego la mayoria compra el world cup,esto es igual a 140 pavos por juego incompleto,o tratado con poco cariño hacia el consumidos,que claramente es el que mantiene a su empresa.

un saludo y perdon por el tocho.
Mas razon que un santo la gente debe darse cuenta de estas cosas si quereis los juegos sin fallos y al completo hay que tener internet ya que las compañias a lo mejor por sacar un juego cuanto antes porque hay mucha espera o algo cogen y lo sacan rapido sin testearlo por eso luego viene el dilema de los dlc's.

Unido
mayo 13, 2009
el de ayer se desconecto por lo menos en el 25. hay alguna manera de ver los resultados online ademas de en easportsfootball? desde el mismo juego?

Unido
febrero 16, 2009
el de ayer se desconecto por lo menos en el 25. hay alguna manera de ver los resultados online ademas de en easportsfootball? desde el mismo juego?
si,vas a jugar online,y abajo de todo pone marcadores,creo,entras,y miras tu serie actual para saber si te lo dieron por ganado o perdido.tambien cre que si le das para la derecha del todo,te sale el ultimo resultado

Unido
enero 13, 2009
sabeis si se puede quitar el nombre tuyo y el de tu rival cuando juegas online??? es que queda mal(a mi gusto)

Unido
noviembre 19, 2007
oye una pregunta...a vosotros os sale romeu lukaku en el anderlecht?porque a mi no, valla fallo...con lo bueno que es el chaval..

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Una preguntita...¿Alguien sabe como desbloquear las botas doradas (Y las negras del final) en el virtual pro?

He desbloqueado TODOS los accesorios, pero esas no se desbloquean

Unido
diciembre 4, 2008
Una preguntita...¿Alguien sabe como desbloquear las botas doradas (Y las negras del final) en el virtual pro?

He desbloqueado TODOS los accesorios, pero esas no se desbloquean
yo no , aver si alguien m ayuda ami, hay alguna manera de jugar amistosos kn un amigo sin tener que salir al menu dle principio despues de cada partido?? esque al cavar un partido amistoso me tengo que salir siempre para escoger otro ekipo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
yo no , aver si alguien m ayuda ami, hay alguna manera de jugar amistosos kn un amigo sin tener que salir al menu dle principio despues de cada partido?? esque al cavar un partido amistoso me tengo que salir siempre para escoger otro ekipo...
Creo que no (si te refieres a offline)

Online a revancha.

P.D En el Fifa 11 tendrían que poner: Revancha Equipos Nuevos :)

:hola:

Unido
junio 2, 2008
VAYA ESTAFA.

Yo pensaba que era una actualización para el juego, es decir, un parche, como el del otro día, y resulta que únicamente es una descarga de plantillas nuevas. Ni botas, ni caras nuevas ni leche en plancha. Los jugadores en sus equipos nuevos, alguna que otra media modificada y se acabó.

Vaya con los de EA, de verdad. Va a comprar el Ultimate su **** madre.

Saludos y que "disfrutéis" de esta gran actualización.
Pero si es eso, no se donde leeis todas esas tonterías...''Actualización de plantillas'' punto.

Unido
agosto 1, 2007
Es que sólo era la actualización de los fichajes de invierno y modificación de algunas stats, nada más.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Los artículos que me han tocado en el Ultimate Team como cromos, equipaciones, balones y eso lo tendré si lo compro finalmente ? Lo digo porque como ahora tengo la demo...

Me ha tocado la primera equipacion del Madrid! :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior