Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
L2 + Centro sin cargarlo nada hay que darle al L1 para quedarse mirando hacia la porteria y despues pulsar esos botones.

Salu2

Unido
enero 6, 2009
oye me acabo de comprar el juego y los online que he jugado han sido todos una basura. una vez iba ganando 4 a 0 y se ha salido y con 3 a 2 al final me ha pasado lo mismo. es que no hay castigo para esta gente??

Unido
enero 30, 2008
Hola amigos, os voy a preguntar una duda, que puse en hilo aparte y no obtuvo respuesta, a ver si aquí tengo mas suerte....

A ver el jugo lo tenemos varios amigos, y queremos jugar juntos en el mismo equipo. pero cada uno en su casa, contra los que se tercien online, pero no queremos jugar con mas gente en nuestro equipo, el otro nos da lo mismo si son uno, tres o diez.

Eso si manejando al equipo como se maneja en casa, cuando jugamos dos o tres juntos, nada de manejar uno cada jugador en virtual pro

he intentado partido online por equipos, pero claro si nos ponemos los dos en un equipo al crear te dice 5 o 10 jugadores no deja dos solos por ejemplo...

Por favor explicármelo paso a paso, por que la verdad es que nos apetece jugar asi, que seguro que se puede y es una pena no saber como hacerlo, y que tampoco venga explicado en el manual...

Un saludo y gracias por adelantado.

Unido
noviembre 14, 2007
en la liga manager no se pueden ver los resultados de la champions si no la esta jugando tu equipo?

solo consigo ver la fase de grupos pero no las eliminatorias

Unido
septiembre 23, 2008
alguien sabe si de importacion viene de alguna lado en español?
merece la pena(comprarlo de importacin), ya que a lo mejor me vale lo mismo que comprarlo aqui seminuevo...

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
En el online se meten un monton de goles comparado con el fifa 09, en los 4 partidos que he jugado he pasado de 4 goles y me han metido 4 por lo menos en cada partido tambien.

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
una pregunta porfavor, si me compro el fifa 09 hay alguna actualizacion con las plantillas actuales o tengo que comprarme el fifa 10 por coj...es ???
gracias y saludos

Unido
abril 12, 2009
No hay mas actualizaciones para FIFA 09, si las hubiese nadie se compraria el FIFA 10...
Asi que si quieres jugar con los fichaes de esta temporada, los equipos con nuevas equipaciones y mas cosas tienes que comprarte el FIFA 10

PD: No te arrepentiras :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alguien ha solucionado lo de el bug del modo mánager de menos 2 billones??

Ahora me ha pasado amí............

:hola:

Unido
octubre 19, 2009
Supuestamente los bugs se solucionaban empezando un Modo Manager nuevo si aun juegas esa campaña desde antes de la actualizacion. Es lo que habia dicho EA, los que estaban en un Manager, para que sus cambios surtan efecto tenian que empezar de vuelta. A mi de momento no me paso, tampoco termine la temporada, me quedan 10 jornadas, pero haciendo la prueba acerca de que pasaba, cuando segui con mi Notts County su economia estaba bien... FALTARIA QUE ME ECHEN DEUDA CON LO QUE ME COSTÓ LLEGAR A 6 MILLONES :p

Unido
diciembre 10, 2008
a ver si alguien me ayuda, como descargo el game face de algun amigo en el club ? es que no veo esa opcion por ningun lado.

Gracias.

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
a ver si alguien me ayuda, como descargo el game face de algun amigo en el club ? es que no veo esa opcion por ningun lado.

Gracias.
Para descargar las game faces de los de tu club tienes que ir a "Modos de juego Online"->"Campeonato clubes prof."->"descargar game faces de club". Está abajo del todo y es muy visible ya que pone "nuevo" a su derecha. Espero que te sirva ;).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Supuestamente los bugs se solucionaban empezando un Modo Manager nuevo si aun juegas esa campaña desde antes de la actualizacion. Es lo que habia dicho EA, los que estaban en un Manager, para que sus cambios surtan efecto tenian que empezar de vuelta. A mi de momento no me paso, tampoco termine la temporada, me quedan 10 jornadas, pero haciendo la prueba acerca de que pasaba, cuando segui con mi Notts County su economia estaba bien... FALTARIA QUE ME ECHEN DEUDA CON LO QUE ME COSTÓ LLEGAR A 6 MILLONES :p
No no, pero es que yo he empezado una nueva cuando salió la actualización por eso me quedé :ein::ein::ein::ein:

Unido
diciembre 10, 2008
Para descargar las game faces de los de tu club tienes que ir a "Modos de juego Online"->"Campeonato clubes prof."->"descargar game faces de club". Está abajo del todo y es muy visible ya que pone "nuevo" a su derecha. Espero que te sirva ;).
Gracias!! no habia visto esa opcion:buf:

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior