Mejor ve al oftalmólogo (oculista) o comprate una tele de más calidad,otra cosa no te puede decir... :hola:El menu es borroso o se me ve ami asi? Entiendo muy poco lo q dice el menu y otras cosas cuando quiero cambiar de jugador tengo q acercarme al tele para ver bien
eso me pasa a mi porque tengo una tele de tubo chica y nose ve una m*****xDEl menu es borroso o se me ve ami asi? Entiendo muy poco lo q dice el menu y otras cosas cuando quiero cambiar de jugador tengo q acercarme al tele para ver bien
es una maravilla el fifa online, todo sin lag y eos que yo tengo una konexion pauperrima.. y m va perfecto... incluso el 10vs10Hola.
Alguien me puede comentar que tal funciona el fifa 10 online ? Fluidez del juego jugando en red.
Vengo del pes 2009 y en red es un desastre. Estoy por pasarme al fifa 10 pero como el online sea desastroso no lo quiero.
Gracias.
ami el pes me iva mal online (el 2008), pero este fifa me va muuuy bien ^^Hola.
Alguien me puede comentar que tal funciona el fifa 10 online ? Fluidez del juego jugando en red.
Vengo del pes 2009 y en red es un desastre. Estoy por pasarme al fifa 10 pero como el online sea desastroso no lo quiero.
Gracias.
Me autocito :lOlé que lujazo jaja
Chicos una duda, yo con mi virtual pro me descarge mi game face pero aora quiero que se quite la game face, para editar como yo quiero, eso se puede hacer? Lo de quitar la game face?
facilMe autocito :l