Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2009
Chicos, habéis tenido alguno problemas online con un tal "tiotio13000" ?

Se ha ido de un partido, le he dicho "nice quitter" y me ha mandado una solicitud de amistad. Le he intentado mandar a la lista de bloqueo y salía un mensaje de error. Luego he recibido un mensaje suyo que decía "afraid, spanish"?

He cerrado la sesión de PSN, la he vuelto a iniciar y ahora ya he podido bloquearle, pero yo que sé si me está amenazando o pasa algo raro. Le conocéis? Si no le he agregado y hasta le he bloqueado es posible aun así que me haya podido hacer algo?

Gracias.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Desde hace 6 días que me conecta rapídisimo los servers de EA y me va a las mil maravillas excepto alguna pérdida de conexión rara pero luego vuelve al momento. Por fin veo la luz a mi túnel particular :D

Tourist_Android no tengo ni idea de quien es tiotio13000 :S

Unido
septiembre 26, 2009
Gracias, Teles.

Lo decía más que nada por si creéis que ha podido hacer algo raro, si no le he agregado como amigo y además le he dado a bloquear, qué os parece?

Gracias.

Unido
agosto 21, 2008
Gracias, Teles.

Lo decía más que nada por si creéis que ha podido hacer algo raro, si no le he agregado como amigo y además le he dado a bloquear, qué os parece?

Gracias.
Si no le agregas y lo bloqueas, no creo que pueda hacerte nada.
Yo ya he hecho esto con varios guiris tocahuevos y aquí sigo con mi querida cuenta y todo :D

Unido
septiembre 26, 2009
Si no le agregas y lo bloqueas, no creo que pueda hacerte nada.
Yo ya he hecho esto con varios guiris tocahuevos y aquí sigo con mi querida cuenta y todo :D

Gracias Teles.

A pesar de haber recibido una supuesta amenaza como esa de "afraid Spanish"? A ti te han amenazado e insultado alguna vez y con solo bloquearles no te ha pasado nada?

La verdad es que ando bastante asustado. Y cómo sabe que soy español? Porque jugaba con el Madrid? Porque en mi perfil pone "idioma: español"? O porque ha conseguido datos míos no sé cómo?

Unido
agosto 21, 2008
Gracias Teles.

A pesar de haber recibido una supuesta amenaza como esa de "afraid Spanish"? A ti te han amenazado e insultado alguna vez y con solo bloquearles no te ha pasado nada?

La verdad es que ando bastante asustado. Y cómo sabe que soy español? Porque jugaba con el Madrid? Porque en mi perfil pone "idioma: español"? O porque ha conseguido datos míos no sé cómo?
Tu mismo lo has dicho, habrá visto tu hoja de perfil y tu idioma, o con el mismo PSN ID español ya lo habrá adivinado.
No te preocupes a mi también me insultaban XD menos mal que hay la opción de bloqueo y todos tan tranquilos.
Un saludo

Unido
septiembre 26, 2009
Gracias, Teles, me dejas algo más tranquilo. Voy a intentar iniciar sesión otra vez y si no hay ningún problema entiendo que no pasará nada, pero es que con cierta gentuza que hay por ahi nunca se sabe.

Gracias, de verdad.

Unido
noviembre 3, 2007
Una cosita que os quería pregunta desde hace bastante tiempo.

Cuando quiero jugar partidos de 2 contra 2, o los rivales que sean, yo y mi compañero tenemos problemas.

Cada uno jugamos desde su play, por lo tanto entramos a Vestíbulos > Modos de juego y buscamos alguna de Partida por equipos, o las típicas que se llaman 2vs2.

El problema viene a la hora de crear, al crear no le aparece a nadie, o la mayoría de veces al menos, por lo tanto si somos 10 en 1 sala y a nadie le deja crear, en cuanto se crea una partida por cuestión de suerte entra todo el mundo, y eso de 2vs2 no tiene nada...

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Saludos! :hola:

Unido
octubre 13, 2009
no tengo ni idea xDD

ALGIEN ME DICE COMO SE HACE ESTO ?¿?¿

?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Una cosita que os quería pregunta desde hace bastante tiempo.

Cuando quiero jugar partidos de 2 contra 2, o los rivales que sean, yo y mi compañero tenemos problemas.

Cada uno jugamos desde su play, por lo tanto entramos a Vestíbulos > Modos de juego y buscamos alguna de Partida por equipos, o las típicas que se llaman 2vs2.

El problema viene a la hora de crear, al crear no le aparece a nadie, o la mayoría de veces al menos, por lo tanto si somos 10 en 1 sala y a nadie le deja crear, en cuanto se crea una partida por cuestión de suerte entra todo el mundo, y eso de 2vs2 no tiene nada...

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Saludos! :hola:
La verdad es que EA la ha cagado mucho con esto del 2v2... por lo demás es un juegazo, pero en 2vs2 una mierdecilla...

Lo único que se yo para solucionarlo es que tu y tu amigo os meteis en la sala 2vs2, buscas el usuario de tu amigo y le das a :equis: y a invitar. Que él acepte y algunas veces los demás siguen sin ver la partida, pero (almenos a mí) normalmente si la ven. Lo malo es que sigue pasando lo mismo, que entran 20 personas y no 2, pero bueno...

Raul, eso del vídeo, lo hago yo con los ojos cerrados XD Me he quedao flipado con los goles de rabona de vaselina :babas:

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Yo tengo una duda, estaba jugando la temporada de conviertete en profesional cuando me han lesionado a mi jugador para dos semanas y por lo tanto he tenido que simular los dos partidos. El trofeo "Siempre disponible" lo dan igual por el hecho de estar lesionado y obligado a simular, o tendré que completar otra temporada sin simular? Espero que sea lo primero, aunque me da a mi que no es así...

Unido
noviembre 3, 2007
La verdad es que EA la ha cagado mucho con esto del 2v2... por lo demás es un juegazo, pero en 2vs2 una mierdecilla...

Lo único que se yo para solucionarlo es que tu y tu amigo os meteis en la sala 2vs2, buscas el usuario de tu amigo y le das a :equis: y a invitar. Que él acepte y algunas veces los demás siguen sin ver la partida, pero (almenos a mí) normalmente si la ven. Lo malo es que sigue pasando lo mismo, que entran 20 personas y no 2, pero bueno...

Raul, eso del vídeo, lo hago yo con los ojos cerrados XD Me he quedado flipado con los goles de rabona de vaselina :babas:
Gracias por el consejo, pero sigue sin ir, al menos ahora estamos yo y mi amigo y nos sale el tiempo arriba pero nada que nadie la ve, como 10 veces y nada, enserio que impotencia.

Unido
junio 3, 2008
La formacion la guardas en direccion del equipo...tu pones la formacion que mas te guste,ajustas la posicion de los jugadores que quieras,en fin,todo normal..pero cuando le das a salir te pregunta si quieres guardar los cambios realizados..le dices que si y listo..
Y la alineacion pues no se si se podra guardar...
PD. No se si era esto a lo que te referias pero es lo que yo he entendido de la pregunta...xDDDD

Salu2. ^^
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo una duda, estaba jugando la temporada de conviertete en profesional cuando me han lesionado a mi jugador para dos semanas y por lo tanto he tenido que simular los dos partidos. El trofeo "Siempre disponible" lo dan igual por el hecho de estar lesionado y obligado a simular, o tendré que completar otra temporada sin simular? Espero que sea lo primero, aunque me da a mi que no es así...
Vaya..queria darle a citar y te he dado las gracias pero bueno..xDDD
Pues el trofeo 'Siempre disponible',como podras leer en la descripcion,es sin simular ningun partido por lo tanto no puedes simular NINGUNO,da igual que estes lesionado o hayas sido expulsado en un partido anterior o incluso hayas sido sancionado con un partido por acumulacion de amarillas que no vale,es sin simular ningun partido...

Salu2. ^^

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Gracias por el consejo, pero sigue sin ir, al menos ahora estamos yo y mi amigo y nos sale el tiempo arriba pero nada que nadie la ve, como 10 veces y nada, enserio que impotencia.
Pues no lo se :S ayer por la noche (sobre las 21:30) jugué yo con un amigo, le invité y los otros sí lo vieron... eso sí, entraron unas 15 personas y al final fue un 4vs4 y no un 2vs2 :douh:

Unido
mayo 17, 2009
¿Alguien me podría decir si cuando te sale el bug de los menos dos mil millones en la tercera temporada del modo manager, en la siguiente vuelve a la normalidad o ya se queda hasta el fin de los días?

Gracias.

Saludos.

Unido
junio 18, 2007
¿Alguien sabe alguna manera de fichar jugadores como Messii o Ribery? El problema es el salario que cobrando 300.000 (numeros rojos) tienen 2% de interes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior