- Unido
- junio 18, 2007
L2 + Centro sin cargarlo nada hay que darle al L1 para quedarse mirando hacia la porteria y despues pulsar esos botones.
Salu2
Salu2
Súbele la dificultad, sólo que las vaselinas y los 1 vs 1 si les pillas el truco todas las cuelas...no creeis que es muy facil meter goles en el FIFA?
Para descargar las game faces de los de tu club tienes que ir a "Modos de juego Online"->"Campeonato clubes prof."->"descargar game faces de club". Está abajo del todo y es muy visible ya que pone "nuevo" a su derecha. Espero que te sirvaa ver si alguien me ayuda, como descargo el game face de algun amigo en el club ? es que no veo esa opcion por ningun lado.
Gracias.
No no, pero es que yo he empezado una nueva cuando salió la actualización por eso me quedé :ein::ein::ein::ein:Supuestamente los bugs se solucionaban empezando un Modo Manager nuevo si aun juegas esa campaña desde antes de la actualizacion. Es lo que habia dicho EA, los que estaban en un Manager, para que sus cambios surtan efecto tenian que empezar de vuelta. A mi de momento no me paso, tampoco termine la temporada, me quedan 10 jornadas, pero haciendo la prueba acerca de que pasaba, cuando segui con mi Notts County su economia estaba bien... FALTARIA QUE ME ECHEN DEUDA CON LO QUE ME COSTÓ LLEGAR A 6 MILLONES![]()
Gracias!! no habia visto esa opcion:buf:Para descargar las game faces de los de tu club tienes que ir a "Modos de juego Online"->"Campeonato clubes prof."->"descargar game faces de club". Está abajo del todo y es muy visible ya que pone "nuevo" a su derecha. Espero que te sirva.