Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
hablais en serio ???? WWOOWWWW, esta tarde a descargarlo y a empezar un nuevo modo manager con el Cartagena. como dirian los ingleses: YYEESSSSSSSS!!!!!!!
hey!!!! yo tb soy de cartagena, haber si nos hacemos algun club o algo para jugar contra la peña, mandame un privado si me kieres agregar y echar unos partidicos

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
bueno el parche que tal va?? comentad los que lo tengáis ya.

El Madrid trae publi?? es una cosa superficial pero es un toque, porque la camiseta sin publi es mas sosa...

y que mas soluciona?? pequeños bugsss como los porteros adelantados, etc

comentad!!!

salu2

Unido
diciembre 29, 2007
Ya podían ponerle en el proximo parche la publicidad al cartagena, ya que su publicidad no es una publicidad como la del madrid o el milan...a ver si lo solucionan a la siguiente.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
hey!!!! yo tb soy de cartagena, haber si nos hacemos algun club o algo para jugar contra la peña, mandame un privado si me kieres agregar y echar unos partidicos
claro tioo! yo soy de torre pacheco, pero me considero de Cartagena XD un cuartiko de hora no es nada!! agregame soy algua tanto aqui como en la Play, asi que ya sabes, me agregas y examos unas pachangas.Salu2
--- [ Añadido ] -----
Ya podían ponerle en el proximo parche la publicidad al cartagena, ya que su publicidad no es una publicidad como la del madrid o el milan...a ver si lo solucionan a la siguiente.
es lo que tiene ser un equipo pequeño.... pero no te preocupes que lo voy a llevar a la élite y voy a ganar el triplete con el EFESÉ!!!

Última edición:

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
pues haber si todos los de cartagena nos juntamos y hacemos un club para jugar con nuestros virtual pro, ke me decis?

Unido
mayo 27, 2008
Las hazañas estan escritas en castellano en algun lado? Para echarles un vistazo desde el curro.
Ya se que estan escritas en el juego, pero aqui no me puedo poner a jugar (ojala pudiese!)
Me cito a mi mismo, porque la pregunta ha pasado desapercibida...:hola:
Alguien?

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
yo no e llegado a casa para poner la actualizacion pero como se actualiza el solo o se busca????
al meter el juego en vez de iniciarse te dira que hay una actualizacion disponible y demas.....asta que no la instales no podras jugar jajaja es automatico
--- [ Añadido ] -----
Alguien?
ummm creo que no tio no hay nada con las hazañas pero aver si busco algo y lo pongo ok?:hola:

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Alguien?
no entiendo... a mi las hazañas me aparecen en perfecto castellano...
quiero llegar a mi casa y enchufar el FIFAAAAA!!! que ganas jejej, me siento como el dia que compre el juego XD
me parece buena idea lo de juntarnos y hacer un equipo la gente de Cartagena, y ya que la idea es primitiva ya digo de antemano que mi Virtual Pro es interior derecho eeeh!! no me traigas jugadores para quitarme el pueto que yo soy como Robinho, cojo y me voy sin importar el equipo al que me vaya XDXDXDXD

añado que tengo colegas de mi pueblo que tambien les interesaria seguro...

Unido
mayo 27, 2008
no entiendo... a mi las hazañas me aparecen en perfecto castellano...
Si, a mi tambien, pero solo al enchufar el Fifa :douh:. Aqui en el curro, no me salen :victoria:

PD: Mañana me traigo la ps3 aqui, seguro que el jefe se pica y echamos unas partidas :cunao:

Unido
marzo 3, 2009
como funciona lo del club? es que quiero montar uno con un amigo pero no sabes una vez creado donde jugar y tal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior