pos un gol normal que quieres que marca un gol desde el medio campo ?puffffffff, golito normalito tirando a flojito :douh:
pos un gol normal que quieres que marca un gol desde el medio campo ?puffffffff, golito normalito tirando a flojito :douh:
hey!!!! yo tb soy de cartagena, haber si nos hacemos algun club o algo para jugar contra la peña, mandame un privado si me kieres agregar y echar unos partidicoshablais en serio ???? WWOOWWWW, esta tarde a descargarlo y a empezar un nuevo modo manager con el Cartagena. como dirian los ingleses: YYEESSSSSSSS!!!!!!!
jajajjajajajajaj ya se que no es espectacular..... Es la jugada en si saludosXD:hola:puffffffff, golito normalito tirando a flojito :douh:
Es el líder de segunda A.el cartagena esta en 2 o en 2b ???
claro tioo! yo soy de torre pacheco, pero me considero de Cartagena XD un cuartiko de hora no es nada!! agregame soy algua tanto aqui como en la Play, asi que ya sabes, me agregas y examos unas pachangas.Salu2hey!!!! yo tb soy de cartagena, haber si nos hacemos algun club o algo para jugar contra la peña, mandame un privado si me kieres agregar y echar unos partidicos
es lo que tiene ser un equipo pequeño.... pero no te preocupes que lo voy a llevar a la élite y voy a ganar el triplete con el EFESÉ!!!Ya podían ponerle en el proximo parche la publicidad al cartagena, ya que su publicidad no es una publicidad como la del madrid o el milan...a ver si lo solucionan a la siguiente.
Me cito a mi mismo, porque la pregunta ha pasado desapercibida...:hola:Las hazañas estan escritas en castellano en algun lado? Para echarles un vistazo desde el curro.
Ya se que estan escritas en el juego, pero aqui no me puedo poner a jugar (ojala pudiese!)
al meter el juego en vez de iniciarse te dira que hay una actualizacion disponible y demas.....asta que no la instales no podras jugar jajaja es automaticoyo no e llegado a casa para poner la actualizacion pero como se actualiza el solo o se busca????
ummm creo que no tio no hay nada con las hazañas pero aver si busco algo y lo pongo ok?:hola:Me cito a mi mismo, porque la pregunta ha pasado desapercibida...:hola:
Alguien?
Okis XD XD XDummm creo que no tio no hay nada con las hazañas pero aver si busco algo y lo pongo ok?:hola:
no entiendo... a mi las hazañas me aparecen en perfecto castellano...Me cito a mi mismo, porque la pregunta ha pasado desapercibida...:hola:
Alguien?
Si, a mi tambien, pero solo al enchufar el Fifa :douh:. Aqui en el curro, no me salen :victoria:no entiendo... a mi las hazañas me aparecen en perfecto castellano...