una cosilla...
cómo preferii jugar los partidos del online? a mi es que cuando voy a partido cara a cara, partida rápida igualada, casi siempre me sale un rival, pero el no elige rival y yo no puedo cambiar mi equipo predeterminado. Algunas veces va bien y todo va correcto. Pero quiero saber cuál es la mejor opción para jugar online, con gente de más o menos mi nivel y que sea fácil de empezar un partido.
Para que no te pase eso configura tus opciones online y crea tu la sesión, enseguida se une alguien.
Si buscas una partida rápida es probable que te conectes a una donde estén prefijados los equipos/minutos o configuración del mando.
Lo que no sé es si configuras las opciones esas online y buscas partidas rápidas te busca aquellas que cumplen con tu configuración ... ni warra :buf:
--- [ Añadido ] -----
abre los puertos a ver.
duda: puedo fichar a mi virtual pro en el manager? en que equipo esta?
un saludo
Supongo que en el equipo que tengas configurado como favorito.
De todas formas puedes ir a la configuración de tu equipo (creo que es dentro de la configuración de tu perfil FIFA) y ves la plantilla debería aparecer ahí, ya nos contarás
--- [ Añadido ] -----
No no, lo bueno es que mi amigo se creo su cuenta en mi play y en la suya si que va.
He llamado a ea y me ha dicho que borre amigos ahsta quedamr con menso de 50. He borrado mas de 30 o 40 amigos me quedo con menso de 50 y me sige sin ir.
De verad q esoty bastante arto.
Saludos
Lo del número de amigos era antes del parche. Recomendaban no tener más de 20 amigos que jueguen al FIFA 10 a la vez. Debería estar solucionado.
También comentaban que creándote una cuenta nueva se solucionaba.
Pero ya te digo que con el parche debería estar arreglado.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una pregunta:
¿Es posible hablar con tus amigos mediante Headshet bluetooth mientras jugais un partido? Esque nos encanta comentar todo lo que va pasando y hablar entre nosotros, y usar el telefono es muyyy incomodo, y a largo de plazo te da dolor de cuello xD.
En caso de que si se pueda, ¿como?
Gracias.
PD. A mi el online despues del parche no se me ha cortado, pero he hechado 2 partidos y me iba con un poquillo de lag.
Con que cada uno tengo configurado correctamente su headset ya os podéis escuchar nada más uniros a la partida, dentro del FIFA no hay que hacer nada :hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo he jugado tres partido esta tarde online cara a cara y a veces había muchísimo lag pero no se me ha cortado...
Otro fallo que veo es que si juegas nevando el balón es el de siempre, y cuesta a veces verlo, porque no se les habría ocurrido poner un balón naranja..............
Saludos!
Una "solución" a esto es configurarte el balón por defecto a uno que se vea bien en césped verde y también en nevado. Busca diseños que hay alguno muy chulo con toques negros y/o naranjas/amarillos que se ven bien en nieve

(lo malo es que siempre verás ese balón)