juande
killo_
jajajja el mio gracias a la hazañas ya es bueno tengo el 50% de hazañas completadas y una media de 80Mi VP es un inutil :cunao:
cumple hazañas y veras como ya no sera maloXDXD
jajajja el mio gracias a la hazañas ya es bueno tengo el 50% de hazañas completadas y una media de 80Mi VP es un inutil :cunao:
Jajajjajaa.jajajja el mio gracias a la hazañas ya es bueno tengo el 50% de hazañas completadas y una media de 80
cumple hazañas y veras como ya no sera maloXDXD
YA ESTA AQUIIIIIIIII!!!! Ahora aprobarlo.
--- [ Añadido ] -----
Vaya mierda deparche sigo son poder descargarme el live season. Q han arreglado entonces, porque el video inicial tb se engancha.[/QUOA mi el live season si que se me actualizado, lo que pasa al igual es que la tienda no va bien aun para los que quieran comprar,Yo tuve suerte de descargarmela el primer dia saludos y a ver si se arregla rapido eso:hola:
Sigue diciendo eso? es una de las cosas que mas me jode..kedarme con jugadores malisimos en la plantilla y sin poder sacar dinero x ellos hasta la proxima temporada...Tengo en plantilla 40 tios y sigue sin dejarme largar a la mitad.
Me pone eso de que el Consejo no vé con buenos ojos que...
Menudo timo de parche.
el consejo es el consejo tio no se puede discutir xDTengo en plantilla 40 tios y sigue sin dejarme largar a la mitad.
Me pone eso de que el Consejo no vé con buenos ojos que...
Menudo timo de parche.
Bueno, pues me pareció leer que eso lo iban a arreglar en este parche.no creo que eso tenga que ver mucho con el parche
puffffffff, golito normalito tirando a flojito :douh:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/12096420
Buen gol de jugada con el Barça en mi nuevo modo manager jeje![]()