se le asigna directamente en el modo managery en el modo manager? como elijo el bernabeu para el madrid?
se le asigna directamente en el modo managery en el modo manager? como elijo el bernabeu para el madrid?
Pues siento si soy pesado, pero no se me asigna directamente..se le asigna directamente en el modo manager
no entiendo nada colegaOs habéis podido descargar la sesión livebo todavía nsenpuede, a mi me dice que todavía no esta disponible cuando intento descargarmela
No se si esto ya lo han comentado, pero lo he estado buscando y no encuentro nada, en el modo manager os pasa a vosotros tambien que los futbolista casi no suben su experiencia, incluso los que he puesto a jugar casi todos los partidos apenas han subido de experiencia y eso que ya les he subido al preparador tecnico casi al maximo, es solo problema mio, es un bug, es que este año es asi?
un saludo
dijeron que daba problemas y por eso esta desactivado de momento el live season =)Perdona, me explico, al intentar descargarme la sesión live 2.0 me dice que todavía no esta disponible, preguntaba si esbun problema mío o es que todavía no hay ninguna actualización
A mi tambien me pasa. No se si sera "lo normal" ya que este fifa es diferente para cada uno (por la cantidad de bugs que tiene).Por favor, tanto trabajo os cuesta contestar a una pregunta, creo que no es muy dificil contetarme a esto...
En el modo manager os pasa a vosotros tambien que los futbolista casi no suben su experiencia, incluso los que he puesto a jugar casi todos los partidos apenas han subido de experiencia y eso que ya les he subido al preparador tecnico casi al maximo, es solo problema mio, es un bug, es que este año es asi?
un saludo
Gracias, alguien que por lo menos se digna a contestar.A mi tambien me pasa. No se si sera "lo normal" ya que este fifa es diferente para cada uno (por la cantidad de bugs que tiene).
Una de las mejoras que le hicieron este año al manager es que los jugadores ganaban experiencia de forma mas real, es decir que para que una jovern promesa suba a cotas de crak te hara falta disputar mas temporadas que en FIFA 09Repito por si alguien me puede contestar.