Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Buenas, estoy disfrutando como un enano con este juego, pero tengo una duda, que no creo que sea posible, pero bueno, por preguntar, a este gran pozo de sabiduría.....

quisiera saber si es posible, jugar partidos online dos en el mismo equipo, manejando a todo el equipo, no un jugador cada uno, contra un tercero...

es decir...

mi hermano en su casa y yo en la mía, en el mismo equipo, y disputar partidos online contra quien se tercie....

no se si se podrá...pero seria la leche....

un saludo a todos y gracias por adelantado.
En el online hay salas específicas para 2vs2. Quedar en una y creáis una sesión u os unís los 2 a la misma y listo. Como consejo yo pondría el mute al resto de jugadores (R3)
Yo juego con un colega de Coruña (yo en Salamanca) 2vs2 contra otros por ahí :)

Unido
septiembre 25, 2007
Puta mierda de PSN, voy ganando 4-0 a un guiri paquete y al empezar el segundo tiempo a la mierda la conexión y me dan el partido palmado por 3-0, de verdad es que manda huevos el asunto, no les dará vergüenza a estos de EA...
Sacan el juego con 200 fallos y no contentos con eso después de 15 días todavía no lo han arreglado, es que es acojonante esto.
Claro a ellos que más les da, saben que van a vender una burrada de juegos al sacarlo a la venta y después que resulta que tiene fallos pues nada ya sacarán un parche para el mes siguiente y fuera y la gente que la den por culo. Que pena de verdad....
Perdón por el lenguaje pero es que voy a explotar ya estoy hasta los huevos, que nosotros hemos pagado para poder disfrutar de un juego desde el primer día y no esto...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Puta mierda de PSN, voy ganando 4-0 a un guiri paquete y al empezar el segundo tiempo a la mierda la conexión y me dan el partido palmado por 3-0, de verdad es que manda huevos el asunto, no les dará vergüenza a estos de EA...
Sacan el juego con 200 fallos y no contentos con eso después de 15 días todavía no lo han arreglado, es que es acojonante esto.
Claro a ellos que más les da, saben que van a vender una burrada de juegos al sacarlo a la venta y después que resulta que tiene fallos pues nada ya sacarán un parche para el mes siguiente y fuera y la gente que la den por culo. Que pena de verdad....
Perdón por el lenguaje pero es que voy a explotar ya estoy hasta los huevos, que nosotros hemos pagado para poder disfrutar de un juego desde el primer día y no esto...
La verdad es que quema bastante cuando pierdes injustamente la verdad...anoche en mi club nos cayimos 3 veces seguidas...y mas que cabrearte ya sientes ignorancia y acabas apagando la play y resignandote jaja.
Espero que solucionen esto lo antes posible, mientras,seguire con mi modo manager

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
a ver el chabal ese que nos informa de lo que dice EA SPORTS, mantenme informado de si se confirma fecha para el parche!! jejejej. quiero poder fichar y renovar sin preokupaciones!! es mucho pedir?????? :p
acaba de dejar un mensaje constestando unas preguntas y respuestas sobre la presion de fifa10

FIFA_EA:

Buenas!

Sobre el tema de la presión, quizás pueda ser útil aportar mi opinión PERSONAL desde la experiencia de llevar jugando a FIFA 10 desde Junio o así.
Lo cierto es que hubo un tiempo en que me resultaba totalmente excesiva la presión en FIFA 10, después de llevar un año jugando al 09 y muy acostumbrado al mismo. Me sentía impotente en FIFA 10 porque me resultaba casi imposible sacar bien la pelota... Hasta que después de jugar durante un tiempo, cogí el punto a la presión de FIFA 10. Realmente hay que "reaprender" a gestionarla, tanto ofensiva como defensivamente. Y en ese sentido, es mucho más parecido a la realidad. Es decir, si observas un partido de verdad, ves que si un jugador que conduce el balón avanza sin proteger la pelota, es casi seguro que el defensa se la roba... Así que lo que hay que hacer es, o protegerla, o soltar el balón antes de que el equipo rival "te apriete".
También es cierto que cuando el equipo rival presiona excesivamente, cuando le coges el punto al juego, resulta muy sencillo ganarles la espalda y llevarte el balón...
Tan sólo es cuestión de cogerle el punto. Es cierto que hay un momento que resulta frustrante, sobre todo para jugadores que están acostumbrados a conducir mucho el balón, pero una vez que te adaptas... Yo creo que sería incapaz de volver a un juego de fútbol sin este tipo de colisiones

Un saludo!

p.d: el mensaje lo a dejado ace 5 minutos

------edito--------

para los que le interese adias live season 2.0:

Live Season 2.0 se retiró porque no funcionaba correctamente, pero ya se ha arreglado. Actualmente está pasando un proceso de certificación, cuando esté completado ese proceso volverá a la tienda. Aquellos que lo comprasteis, podréis volver a descargarlo para que funcione correctamente.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
gracias por el aporte, pero no es el mensaje que esperaba :(. quiero que me anuncien fecha del parche... y que no se crean que porque dicen que incluyen un sorpreson va a cesar mi enfado, a mi no me la cuelan sea lo que sea, que al final va a ser una tonterias de 3 pares de zapatos.salu2

W

Warrior1899

A ver que tal el Live Sesion, yo aún tengo los 5 partidos de prueba que te dan, lo voy a probar y si me convence lo compraré, sino no.

Saludos!

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
En el online hay salas específicas para 2vs2. Quedar en una y creáis una sesión u os unís los 2 a la misma y listo. Como consejo yo pondría el mute al resto de jugadores (R3)
Yo juego con un colega de Coruña (yo en Salamanca) 2vs2 contra otros por ahí :)

:ein::ein: Es eso cierto?? en el fifa 09 tambiense podia? siempre que veia la sala esa pensaba que era para buscar partidas 2vs2 pero cada pareja en su casa, la verdad me acabas de dejar descolocado

Unido
noviembre 18, 2008
:ein::ein: Es eso cierto?? en el fifa 09 tambiense podia? siempre que veia la sala esa pensaba que era para buscar partidas 2vs2 pero cada pareja en su casa, la verdad me acabas de dejar descolocado
Claro! puede participar cualquiera que esté en esa sala y se una a la partida :victoria:

Unido
octubre 14, 2009
Hola fiferos, una dudilla, para poder aceptar una invitacion de un amigo tenemos que estar en la misma sala??se refiere a eso con lo del vestibulo??

Gracias

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Por cierto a lo del video de antes me referia a que soy del Barça, y un poco a coña que no quiero insultar ni despreciar a nadie XDXD

El video es digno de admiración, está muy bien hecho

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Genteee sabeis si hay un limite de videos que se pueden subir en la web de ea?
Esque no me deja subir un video.. tengo 5 videos subidos..

Unido
febrero 21, 2008
bueno, otro mas que acaba una temporada y de buenas a primeras, zas!! MENOS 2 BILLONES de presupuesto....cuando tenia eso, en positivo en el madrid...vivan los fallos...XD

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
XD cuanto bug y cada vez salen mas XD

p.d: alguien sabe porque subo los videos ami perfil EA pero no los tengo alli:S los subo pero no estanXD

Unido
septiembre 12, 2007
Acabo de probar el juego, y permitirme q de mi humilde veredicto:

Me gusta todo lo que han añadido al juego, menos el tema de seleccion de estadios, porque no encuentro la forma de ponerle al madrid el bernabeu. Decirme como es si se puede claro.
Y otra cosa importante, veo que han bajado los graficos del juego, y lo note desde el primer momento.. Sera como todo cuestion de gustos, pero para mi es algo muy importante y le veo carencia respecto al 09..

Saludos!

Unido
enero 25, 2008
Acabo de probar el juego, y permitirme q de mi humilde veredicto:

Me gusta todo lo que han añadido al juego, menos el tema de seleccion de estadios, porque no encuentro la forma de ponerle al madrid el bernabeu. Decirme como es si se puede claro.
Y otra cosa importante, veo que han bajado los graficos del juego, y lo note desde el primer momento.. Sera como todo cuestion de gustos, pero para mi es algo muy importante y le veo carencia respecto al 09..

Saludos!
El bernabeu se asigna al madridd automaticamente...

Y para nada han bajado los gráficos, los han mejorado pero muy poco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior