Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
he visto del fifa earth y esta guapo. no creo que la sorpresa sea muy buena, siempre nos venden primero con un juego de serie lleno de fallos y ahora dicen eso para arreglar un poco el asunto, espero que sea bueno pero no lo creo.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
perdon por repetirme pero sabeis como hacer que se ponga la manga larga o calentadores automaticamente en los partidos lluviosos o nevando?? gracias

Última edición:
Unido
junio 26, 2009
buenas, em al me podeis decir como se hace eso tan famoso de cambiarse el balon de pies?

am otra cosa, sabeis si cuando lanzen el parche las mejoras se añadiran al modo manager que estoy jugando ahora o tendre que empezar uno nuevo?
gracias de antemano y un saludo

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
no son todos guales
--- [ Añadido ] -----
eskergertgrt
--- [ Añadido ] -----
nose los de futbol siempre =
--- [ Añadido ] -----
esk ay momentos k cansa lo mismo
--- [ Añadido ] -----
esk ay momentos k cansa lo mismo

Última edición:
Unido
marzo 3, 2009
sabeis como se kita el game face es que ahora me aparece de avatar pequeño cuando juegas abajo al lado del nombre una cara mal exa y nose quitarla

Unido
junio 26, 2009
sabeis si cuando lanzen el parche las mejoras se añadiran al modo manager que estoy jugando ahora o tendre que empezar uno nuevo?
gracias de antemano y un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé si este video estará, pero ahí os lo dejo.

VISÇA EL BARÇA!! que asco de video Dios XD
Si, ya lo pusieron. ;)

Como que que asco de video de Dios?

Ese chaval es una máquina haciendo montajes de videos, y CR9 otro crack! :trofeo:

Saludos! :eek:lee:

Unido
enero 13, 2009
el video esta conseguido pero de la misma forma que marca Ronaldo uno del barça podria poner de Alves o Xavi incluso de ibra.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
el video esta conseguido pero de la misma forma que marca Ronaldo uno del barça podria poner de Alves o Xavi incluso de ibra.
Si pero está hablando de Terminator XDXD

Los chuts no son normales los de CR, los de Alves son muy fuertes pero los de Ronaldo a la folha seca, son...:amor:

Unido
febrero 16, 2009
tremendo video,el unico crack del que se debe hablar aqui es del artista que realizo este video.
IMPRESIONANTE!!!!!!!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a ver el chabal ese que nos informa de lo que dice EA SPORTS, mantenme informado de si se confirma fecha para el parche!! jejejej. quiero poder fichar y renovar sin preokupaciones!! es mucho pedir?????? :p

Unido
septiembre 20, 2009
Se sabe cuando estara disponible la prueba del Live Season y el completo? porque cada vez que lo intento me dice que no esta disponible...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior