Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
hoy va mal el online no?? a tirones a vecews?
--- [ Añadido ] -----
donde se da dentro del juego para cargar la gameface????
alguien q lo ponga paso por paso!!

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
ojalá todo tuvieramos tu impresion...xD
Alguna fuente? o solo rumor?
Es intuición. Porque me hecho otra cuenta del netwoork y el online me va perfectamente. Y me he fijado y casi todos los que están jugadon son franceses y alemanes. Puede ser que allí ya esté arreglado los problemas online. Estaba claro que hoy en España no lo ivan a arreglar los de ea también hacen fiesta. Pero puede ser que mañana ya si porque si hay tanta gente de francia y Alemania me imagino que será porque allí lo han arreglado y si allí lo han arreglado también lo tendrían que arreglar mañana a mi.

Es solo mi lógica alomejor acierto y alomejor no.

Saludos!

Unido
junio 6, 2008
SOy el unico que le pasa, o en "clase mundial" y "galactico" no te pitan falta ni queriendo!!!! y en cuanto tu les tocas un poquito, a tomar por culo, falta!!
Dios!! me idigna mucho a veces!!

Que sea mas dificil y el rival juegue mejor, y la pegue mejor.... todo entra dentro de lo normal, a mayor dificultad, rival mas listo...

Pero leches!! lo que no entiendo es xq tiene que ver tambien con el arbitro!!!

Les rozo un poquito, y falta..., a veces simplemente me adelanto con el cuerpo, les quito el balon, y PIIII falta!! y sin embargo ellos a mi, me pegan barridos, empujones y guadañas increibles, y a no ser que sea algo clamoroso, NO LO PITAN!!!

Alguien tiene la misma sensacion???

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Estoy indignadisimo¡¡¡¡¡¡ como dije en paginas atras me desaparecio un jugador de mi plantilla del girona.... coño se ha ido al osasuna, pero lo mas fuerte es que recibo un correo de ke un jugador se me puede ir en este caso un defensa.....cual es mi sorpresa que se me ha ido otro delantero y sin avisar al sao paulo, ademas esos delanteros me costaron unos 8 millones los 2 a principio de temporada(recuerdo que es el girona un club pequeño ), y se me han ido ponen que el sao paulo me paga unos 4 quilos por este y mis arcas siguen igual¡¡¡¡¡ Desde luego vaya chasco me estoy llevando en este sentido, vaya mierda de modo manager aqui todos esperando y va a resultar que el modo manager del pro seguro que no tiene estos increibles errores, que son muy muy gordos porque asi no se puede hacer una carrera en modo manager ni de coña,ahora si que de verdad voy a parar de jugar al modo manager hasta que saquen un parche que arregle esta gran CHAPUZA¡¡¡¡ Vaya mierda de temporadas tiradas a la basura:babas:
:ein:
quizas puede ser porque no hayas renovado sus contratos... nose, pero creo que el juego no te avisa cuando un contrato se esta acabando, asi que quizas se te paso y termino la temporada y se fue de tu equipo y logicamente no percibiste ni un euro:douh:. pero claro si los habias fichado el año anterior... como no les hicieses contrato a un año... me estas dando miedo porque yo estoy haciendo un modo manager con el Cartagena y estoy en primer año, me da miedo acabarlo aunque no he fichado a nadie...mas que nada porque no puedo :buf: bueno espero haber servido de ayuda:victoria:

Unido
enero 26, 2009
alguien sabe como va lo de las game faces a partir de fotos? entre en footworld, hice lo que me mandaban y al final pone que normalmente la creacion no lleva mas de 10 minutos, me esta llevando por ahora 34 y aun nada XD

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
quizas puede ser porque no hayas renovado sus contratos... nose, pero creo que el juego no te avisa cuando un contrato se esta acabando, asi que quizas se te paso y termino la temporada y se fue de tu equipo y logicamente no percibiste ni un euro:douh:. pero claro si los habias fichado el año anterior... como no les hicieses contrato a un año... me estas dando miedo porque yo estoy haciendo un modo manager con el Cartagena y estoy en primer año, me da miedo acabarlo aunque no he fichado a nadie...mas que nada porque no puedo :buf: bueno espero haber servido de ayuda:victoria:
Al acabar el primer año,te da un aviso de los que acaban contrato por si quieres renovarlos,o no,de todas maneras a mí también me ha ocurrido lo de quedarme sin un jugador,de buenas a primeras.
La primera temporada me fue de maravilla,sin embargo en esta segunda,paso de ronda en la copa EFA y ese era mi objetivo,lo consigo t me dice que he fracasado y me quita 6 puntos....:ein::buf:

Tienen que sacar un parche con urgencia.

Un saludo.

Unido
abril 4, 2008
Me podria alguien decir porque en el online va todo como mas lento y los pases al hueco con el triangulo como que se quedan cortos todos le des la fuerza que le des siempre se van a quedar cortos :S

Unido
junio 24, 2009
Que va si los fiche a principio de temporada y se fueron en el mercado de invierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:buf:
--- [ Añadido ] -----
SOy el unico que le pasa, o en "clase mundial" y "galactico" no te pitan falta ni queriendo!!!! y en cuanto tu les tocas un poquito, a tomar por culo, falta!!
Dios!! me idigna mucho a veces!!

Que sea mas dificil y el rival juegue mejor, y la pegue mejor.... todo entra dentro de lo normal, a mayor dificultad, rival mas listo...

Pero leches!! lo que no entiendo es xq tiene que ver tambien con el arbitro!!!

Les rozo un poquito, y falta..., a veces simplemente me adelanto con el cuerpo, les quito el balon, y PIIII falta!! y sin embargo ellos a mi, me pegan barridos, empujones y guadañas increibles, y a no ser que sea algo clamoroso, NO LO PITAN!!!

Alguien tiene la misma sensacion???
A mi tambien me pasa a veces que el arbitro es un maldito cabrito:hola:

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
bueno... espero entonces que no le pase a todo el mundo eso de que se te vayan los fichajes, que saquen el parche ya!! entramos en el debate de siempre... porque coño sacan los juegos a medias? ahora porque con internet te sacan un parche y listo, pero antes que? no habia fallos tan clamorosos como esos, parece que lo hacen aposta tio... ademas, tambien cabe recordar que no todo el mundo tiene internet, aunque sea un 10% de la gente (por decir un tanto por ciento), esa gente que? se tiene que joder con un juego con ese tipo de fallos? porque si fuese algo pequeñito... pues vale, pero fichar y luego perderlos, es una p....... enfinn me parece algo serio

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
bueno... espero entonces que no le pase a todo el mundo eso de que se te vayan los fichajes, que saquen el parche ya!! entramos en el debate de siempre... porque coño sacan los juegos a medias? ahora porque con internet te sacan un parche y listo, pero antes que? no habia fallos tan clamorosos como esos, parece que lo hacen aposta tio... ademas, tambien cabe recordar que no todo el mundo tiene internet, aunque sea un 10% de la gente (por decir un tanto por ciento), esa gente que? se tiene que joder con un juego con ese tipo de fallos? porque si fuese algo pequeñito... pues vale, pero fichar y luego perderlos, es una p....... enfinn me parece algo serio
Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero la solución es difícil ya que la única manera de que recapaciten es que sus juegos no se vendan.De todas formas,han reducido personal y lo que antes hacían tres personas,ahora lo hace uno y si miramos más atrás en el tempo,antes,nos entreteníamos con un juego adictivo y los gráficos,sonido,etc... nos daba igual,sólo importaba la jugabilidad.
Juegos tan sencillos como Tetris o Pang,han llenado salas de recreativas,pero los gustos han cambiado.

Un saludo.

Unido
junio 26, 2009
no se si a vosotros os lo pone pero a mi me ponen que los servidores estan desconectados durante una hora por mantenimiento

W

Warrior1899

Yo empezé con un mánager pero vi los fallos que habían y solo juego online, espero que hagan algo con el mánager porque así no se puede jugar la verdad, y para pasarte unas cuantas horas allí matándote y uqe luego los jugadores desaparezcan pues vaya mierda...
Un chaval puso un link de todos los bugs de modo mánager, habían más de 70... Así que tienen trabajo los de EA.

Saludos!

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
bueno gente como ya es costumbre esto dias os llevo poniendo las noticias de EA sobre los fallos del fifa10

y si ayer os puse la noticia del parche 2 que lanzaran los de EA
hoy mismo an dejado esto:

Buenas

Efectivamente se lanzará dentro de poco un parche bastante importante. Aún no puedo revelar nada porque el parche no está cerrado, pero sí os puedo decir que traerá algunas novedades muy importantes. Espero poder comentaros más detalles muy pronto, pero por ahora tengo la boca cerrada...

Un saludo!

estre pendiente para cuando diga los detalles del parche postearlo aqui y hacerlo saber

p.d: no dejo link que si no seria spam!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero la solución es difícil ya que la única manera de que recapaciten es que sus juegos no se vendan.De todas formas,han reducido personal y lo que antes hacían tres personas,ahora lo hace uno y si miramos más atrás en el tempo,antes,nos entreteníamos con un juego adictivo y los gráficos,sonido,etc... nos daba igual,sólo importaba la jugabilidad.
Juegos tan sencillos como Tetris o Pang,han llenado salas de recreativas,pero los gustos han cambiado.

Un saludo.
si es que no hace falta ir tan atras... yo he sido siempre fifero hasta 2003 o por ahi, y no habia fallos tan gordos, luego me pase a pro y tampoco habia fallos de ese tipo, sin embargo el otro dia estoy jugando en casa de un amigo al pro2009 de la PS2 y hacemos un cambio y a los 2 minutos me fijo y veo que el jugador que yo habia sustituido estaba en el campo :babas: y digo bueno, lo sustituyo otra vez.... pero no me dejaba meter al jugador que habia metido antes y encima la sustitucion contaba, vamos, que me quedaban 2 cambios :ein:y pa colmo ese jugador estaba que se arrastraba de cansancio... me parece un poco vergonzoso, yo no estoy hablando de la epoca del Tetris o del Pang, yo estoy hablando de la PS2 cuando estaba en todo lo suyo, no recuerdo haber tenido problemas tan graves con juegos, si, algunos juegos tenian algun defectillo pero poco mas.... tienen que ponerle solucion a este tema, y antes de ponerlo a la venta y etiquetarlo de juego del siglo, poner a un tio aunque sea 2 semanas a "reventarlo" y en este caso por ejemplo que juegue un par de años en el modo manager, no que luego cuando ya lo han sacado seamos nosotros los que tengamos que darnos cuenta. Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior