Es intuición. Porque me hecho otra cuenta del netwoork y el online me va perfectamente. Y me he fijado y casi todos los que están jugadon son franceses y alemanes. Puede ser que allí ya esté arreglado los problemas online. Estaba claro que hoy en España no lo ivan a arreglar los de ea también hacen fiesta. Pero puede ser que mañana ya si porque si hay tanta gente de francia y Alemania me imagino que será porque allí lo han arreglado y si allí lo han arreglado también lo tendrían que arreglar mañana a mi.ojalá todo tuvieramos tu impresion...xD
Alguna fuente? o solo rumor?
Así que me da que unas semanitas no nos las quita nadie...I can’t tell you when it will be released – but we’re hoping in the next few weeks latest
:ein:Estoy indignadisimo¡¡¡¡¡¡ como dije en paginas atras me desaparecio un jugador de mi plantilla del girona.... coño se ha ido al osasuna, pero lo mas fuerte es que recibo un correo de ke un jugador se me puede ir en este caso un defensa.....cual es mi sorpresa que se me ha ido otro delantero y sin avisar al sao paulo, ademas esos delanteros me costaron unos 8 millones los 2 a principio de temporada(recuerdo que es el girona un club pequeño ), y se me han ido ponen que el sao paulo me paga unos 4 quilos por este y mis arcas siguen igual¡¡¡¡¡ Desde luego vaya chasco me estoy llevando en este sentido, vaya mierda de modo manager aqui todos esperando y va a resultar que el modo manager del pro seguro que no tiene estos increibles errores, que son muy muy gordos porque asi no se puede hacer una carrera en modo manager ni de coña,ahora si que de verdad voy a parar de jugar al modo manager hasta que saquen un parche que arregle esta gran CHAPUZA¡¡¡¡ Vaya mierda de temporadas tiradas a la basura:babas:
Al acabar el primer año,te da un aviso de los que acaban contrato por si quieres renovarlos,o no,de todas maneras a mí también me ha ocurrido lo de quedarme sin un jugador,de buenas a primeras.:ein:
quizas puede ser porque no hayas renovado sus contratos... nose, pero creo que el juego no te avisa cuando un contrato se esta acabando, asi que quizas se te paso y termino la temporada y se fue de tu equipo y logicamente no percibiste ni un euro:douh:. pero claro si los habias fichado el año anterior... como no les hicieses contrato a un año... me estas dando miedo porque yo estoy haciendo un modo manager con el Cartagena y estoy en primer año, me da miedo acabarlo aunque no he fichado a nadie...mas que nada porque no puedo :buf: bueno espero haber servido de ayuda:victoria:
bueno ya os aveis viciado al torneo internacional oke yo todavia no bueno chicos oy es dia de vicio i esta semana sale el uncharterd 2 otro juego joder es un no parar
Que va si los fiche a principio de temporada y se fueron en el mercado de invierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:buf::ein:
quizas puede ser porque no hayas renovado sus contratos... nose, pero creo que el juego no te avisa cuando un contrato se esta acabando, asi que quizas se te paso y termino la temporada y se fue de tu equipo y logicamente no percibiste ni un euro:douh:. pero claro si los habias fichado el año anterior... como no les hicieses contrato a un año... me estas dando miedo porque yo estoy haciendo un modo manager con el Cartagena y estoy en primer año, me da miedo acabarlo aunque no he fichado a nadie...mas que nada porque no puedo :buf: bueno espero haber servido de ayuda:victoria:
A mi tambien me pasa a veces que el arbitro es un maldito cabrito:hola:SOy el unico que le pasa, o en "clase mundial" y "galactico" no te pitan falta ni queriendo!!!! y en cuanto tu les tocas un poquito, a tomar por culo, falta!!
Dios!! me idigna mucho a veces!!
Que sea mas dificil y el rival juegue mejor, y la pegue mejor.... todo entra dentro de lo normal, a mayor dificultad, rival mas listo...
Pero leches!! lo que no entiendo es xq tiene que ver tambien con el arbitro!!!
Les rozo un poquito, y falta..., a veces simplemente me adelanto con el cuerpo, les quito el balon, y PIIII falta!! y sin embargo ellos a mi, me pegan barridos, empujones y guadañas increibles, y a no ser que sea algo clamoroso, NO LO PITAN!!!
Alguien tiene la misma sensacion???
Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero la solución es difícil ya que la única manera de que recapaciten es que sus juegos no se vendan.De todas formas,han reducido personal y lo que antes hacían tres personas,ahora lo hace uno y si miramos más atrás en el tempo,antes,nos entreteníamos con un juego adictivo y los gráficos,sonido,etc... nos daba igual,sólo importaba la jugabilidad.bueno... espero entonces que no le pase a todo el mundo eso de que se te vayan los fichajes, que saquen el parche ya!! entramos en el debate de siempre... porque coño sacan los juegos a medias? ahora porque con internet te sacan un parche y listo, pero antes que? no habia fallos tan clamorosos como esos, parece que lo hacen aposta tio... ademas, tambien cabe recordar que no todo el mundo tiene internet, aunque sea un 10% de la gente (por decir un tanto por ciento), esa gente que? se tiene que joder con un juego con ese tipo de fallos? porque si fuese algo pequeñito... pues vale, pero fichar y luego perderlos, es una p....... enfinn me parece algo serio
si es que no hace falta ir tan atras... yo he sido siempre fifero hasta 2003 o por ahi, y no habia fallos tan gordos, luego me pase a pro y tampoco habia fallos de ese tipo, sin embargo el otro dia estoy jugando en casa de un amigo al pro2009 de la PS2 y hacemos un cambio y a los 2 minutos me fijo y veo que el jugador que yo habia sustituido estaba en el campo :babas: y digo bueno, lo sustituyo otra vez.... pero no me dejaba meter al jugador que habia metido antes y encima la sustitucion contaba, vamos, que me quedaban 2 cambios :ein:y pa colmo ese jugador estaba que se arrastraba de cansancio... me parece un poco vergonzoso, yo no estoy hablando de la epoca del Tetris o del Pang, yo estoy hablando de la PS2 cuando estaba en todo lo suyo, no recuerdo haber tenido problemas tan graves con juegos, si, algunos juegos tenian algun defectillo pero poco mas.... tienen que ponerle solucion a este tema, y antes de ponerlo a la venta y etiquetarlo de juego del siglo, poner a un tio aunque sea 2 semanas a "reventarlo" y en este caso por ejemplo que juegue un par de años en el modo manager, no que luego cuando ya lo han sacado seamos nosotros los que tengamos que darnos cuenta. Saludos!Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero la solución es difícil ya que la única manera de que recapaciten es que sus juegos no se vendan.De todas formas,han reducido personal y lo que antes hacían tres personas,ahora lo hace uno y si miramos más atrás en el tempo,antes,nos entreteníamos con un juego adictivo y los gráficos,sonido,etc... nos daba igual,sólo importaba la jugabilidad.
Juegos tan sencillos como Tetris o Pang,han llenado salas de recreativas,pero los gustos han cambiado.
Un saludo.