Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Por favor, tanto trabajo os cuesta contestar a una pregunta, creo que no es muy dificil contetarme a esto...
En el modo manager os pasa a vosotros tambien que los futbolista casi no suben su experiencia, incluso los que he puesto a jugar casi todos los partidos apenas han subido de experiencia y eso que ya les he subido al preparador tecnico casi al maximo, es solo problema mio, es un bug, es que este año es asi?
un saludo
este año es diferente... el año pasado yo me hice un manager con el Valencia y Baraja y Albelda me subian como juveniles.... una chapuza.. este año va mas acorde con la edad y el potencial del jugador, yo aun no he podido exprimir el manager (estoy esperando el famoso parche para empezar en serio) y no he podido comprobar aun el tema de la progresion, de todas formas el preparador fisico es para el cansancio, para el experiencia tienes que subir al entrenador de porteros, de defensas... espero haber sido de ayuda

Unido
junio 24, 2009
este año es diferente... el año pasado yo me hice un manager con el Valencia y Baraja y Albelda me subian como juveniles.... una chapuza.. este año va mas acorde con la edad y el potencial del jugador, yo aun no he podido exprimir el manager (estoy esperando el famoso parche para empezar en serio) y no he podido comprobar aun el tema de la progresion, de todas formas el preparador fisico es para el cansancio, para el experiencia tienes que subir al entrenador de porteros, de defensas... espero haber sido de ayuda
El parche es la nueva version de la historia interminable......... Vaya putada no poder jugar tranquilo al modo manager, yo ahora me liado con mi virtual pro:hola:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Seeeh, el modo manager que descanse hasta que este listo, que lo va a necesitar.
De momento estoy haciendo trofeo trotamundos, jugando online, y complentado temporada en converitete en profesional ;D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Os funciona el cara a cara online ?

Amí no me deja me pone siempre: La sesion de juego ya no está disponible.

Hago todo bien, como siempre, ya he jugado unos cuántos partidos pero hoy no me deja...

:hola:

Unido
junio 18, 2007
Jeje yo he empezado con el Arsenal y la verdad esque da gusto la canteraa que tiene... He cedido 5 jugadores de 17-18 años y con 70 de media...

Unido
diciembre 20, 2007
Yo empecé con el Newcastle en segunda. Al principio me costó, pero ya estoy en la Premier y he ganado FA Cup, Copa d la liga y Comunity Shield. Ahora he fichado a Pique, Iraola, Filipe, Diego Lopez y Henrique para ir tirando

Unido
enero 7, 2008
una duda que tengo, yo en el fifa 09 me habia creado un avatar en la web de EA que me aparecia en la parte inferior derecha de los menus del fifa y durante los partidos online.

Sabeis si hay alguna manera de hacer que aparezca esta año tambien? es que no se como se hace, si es que se puede claro.

Un saludo.

Unido
enero 25, 2008
una duda que tengo, yo en el fifa 09 me habia creado un avatar en la web de EA que me aparecia en la parte inferior derecha de los menus del fifa y durante los partidos online.

Sabeis si hay alguna manera de hacer que aparezca esta año tambien? es que no se como se hace, si es que se puede claro.

Un saludo.
ahora solo sale el del gameface

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior