Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
2 cosas voy a decir y me gustaria saber si alguno pensais como yo:

Para mi gusto lo que mas deja que desear es la incoherencia de los comentarios. Ya que aunque son de alta calidad, no se adaptan a la realidad que esta sucediendo en el juego.

es muy facil mantener el control de la pelota hasta en nivel galactico, ya que los equipos no presionan demasiado
A mi me pasa lo mismo en el galactico, ponte los pases en semi al igual k los chutes y ya veras como la cosa se pones más chunga

Unido
marzo 28, 2008
las jugadas ensalladas se oueden usar online? y en el modo manager?
si en el modo manager se puede, se pueden usar aunque la jugada la crees con la temporada de manager ya empezada?
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa lo mismo en el galactico, ponte los pases en semi al igual k los chutes y ya veras como la cosa se pones más chunga
pero en el online casi nadie juega con los controles que no sean asistidos y estar cambiando cada dos por tres me da noseque

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Alguna sugerencia a la hora de disparar a puerta de media-larga distancia para que vaya con potencia, o directamente es imposible?
No es imposible , yo ya he marcado golazos desde lejos , solo tira a puerta sin pulsar el R2 (tiro de calidad) es muy importante orientar la dirreccion del mando correctamente ...

Unido
febrero 25, 2008
Maaaadre :ein:

Es que paso de jugar al Virtual Pro con un jugador que no tiene el Game Face hecho, a ver que hago entonces porque el online como que no hasta que no saquen la actualización...
A base de Mánager y de amistosos? XD
Y QUE LE PASA AL ONLINE!!!!? que actualización ???

pues a mi me va de lujo......

Unido
septiembre 25, 2007
Maaaadre :ein:

Es que paso de jugar al Virtual Pro con un jugador que no tiene el Game Face hecho, a ver que hago entonces porque el online como que no hasta que no saquen la actualización...

A base de Mánager y de amistosos? XD
yo me hecho uno sin gameface, y cuando la tnga hecha se la pongo y ya esta xD los stats y todo se kedan igual

Unido
febrero 19, 2008
Otra cosa, no sé si alguien lo ha comentado, pero cuando arrancaba el fifa 09, en mi sony bravia arriba me indicaba que la imagen era 1080i, y ahora con el fifa 10 me indica que es 720p. Creeis que han bajado resolución para ahorrar costes? o es indiferente la resolucion? quizas sea para que el online sea mas estable.

Personalmente, creo que esa es la diferencia gráfica entre el año pasado y este.

Saludos a todos.
Que os parece?:cunao:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y QUE LE PASA AL ONLINE!!!!? que actualización ???

pues a mi me va de lujo......
Hay gente que le va mal, que se le cae demasiado el PSN, algo de lag...

Yo no losé porque no lo he probado ni lo probaré hasta que no saquen la actualización para arreglar todos esos fallos.

Unido
enero 7, 2008
como puedo asignar el bernabeu por defecto al real madrid?, es que en el apartado de editar estadios no me sale el bernabeu, me sale chamartin, en cambio cuando juegas un partido y puedes elegir los estadios, si que me sale.
Yo lo que quiero es que siempre que juege con el madrid en cualquier modo de juego pueda jugar en el bernabeu por defecto.
A ver si me podeis ayudar.

Unido
febrero 25, 2008
como puedo asignar el bernabeu por defecto al real madrid?, es que en el apartado de editar estadios no me sale el bernabeu, me sale chamartin, en cambio cuando juegas un partido y puedes elegir los estadios, si que me sale.
Yo lo que quiero es que siempre que juege con el madrid en cualquier modo de juego pueda jugar en el bernabeu por defecto.
A ver si me podeis ayudar.
si lo tienes instalado...ya no sé...yo tuve que eliminar la actualización y lo que tenía del fifa y me metí en la tienda fifa y lo instalé denuevo ( sin dejarlo en segundo plano ) y automáticamente se asocia al madrid....

es clavao el jodio campo ;)
--- [ Añadido ] -----
Que os parece?:cunao:
que esos 1080 eran reescalados y por tanto era mejor ponerlo a 780 y este año ...ya te dan por defecto 780....;) nada más.

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
si lo tienes instalado...ya no sé...yo tuve que eliminar la actualización y lo que tenía del fifa y me metí en la tienda fifa y lo instalé denuevo ( sin dejarlo en segundo plano ) y automáticamente se asocia al madrid....

yo instalado lo tengo, y ya te digo que en el listado cuando vas a jugar un partido aparece, pero en cambio en editar estadios que es donde puedes asignarlos no me aparece.

tu si echas un madrid-barca por ejemplo te sale el bernabeu por defecto?

Unido
septiembre 25, 2007
Hay gente que le va mal, que se le cae demasiado el PSN, algo de lag...

Yo no losé porque no lo he probado ni lo probaré hasta que no saquen la actualización para arreglar todos esos fallos.
ami se me cae el psn a veces solo cuando juego al fifa xDDD aver si lo arreglan

Unido
julio 1, 2008
lo que comentan unos post atras de la resolucion, a mi si me parece un paso atras, yo la verdad que voy a dejar de jugar al fifa 10, unos dias, poque cuanto mas juego mas fallos le estoy encontrando, me veo en noviembre jugando al fifa09 otra vez......

Unido
febrero 21, 2008
Bueno, acabo de comprarlo, solo he jugado 2 partiditos, un Madrid-Xerez partido rapido XD
3-1 y un online , Inter Madrid y he ganado 2-5 XDXD, me ha ido bastante fluido, solo una pequeña ralentizacion esporadica y ya... por ahora correcto...juegazo... Benzema crack XD

Unido
diciembre 21, 2008
alguien sabe de algun video de regates para el fifa 10 de la ps3, ske los k he visto son de la xbox
y si alguien sabe como salirme de un club online, seria de gran ayuda

Unido
junio 18, 2007
Madre mia, sean pasado un poco con Abongalhor del Aston Villa... esta dopadisimo el tio. Corre mas qeu Usain Bolt el cabron

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior