Son los mismos lo se, pero el problema esque los controles no son los mismos ya que nunca he utilizado una xbox por eso me pierdo :SBeleno , los videos de ragtes de Xbox,son los mismos k lso de PS3 , pruebalos y veras !! Spero averte ayudado xd
ke es el nf?e jugado un partido del fifa world cup ese(el nuevo modo que han abierto hoy creo) y como no, en el minuto 37 de la primera parte se me descoencta el network y me lo dan por perdido y encima 100%de nf muy bien ea, sigue asi!
Pues según se comenta por foros ingleses, parece ser que sí que vendrá la opción de poner nuestro Fifa 10 UK en castellano, aunque por si acaso esperaría un poco, ya que en estos días siguientes, varios españoles empezarán a recibir sus juegos de importación y te lo podrán decir de primera mano.Queria hacerles una pregunta.
si compro el Fifa 2010 en reino unido version britanica en la caratula aparece rooney, fank lampard y walcot, esta version tambien tendra la opcion de idioma español?
Me autocito, me podeis ayudar?Hola, que tal, vereis tengo imtencion de comprarme fifa10 pero tengo alguna pregunta.
Como funciona el online?
El año pasado me dejaron el fifa09, me gusto, pero no termine de pillarle el punto, sobre todo por los regates, ya que siempre he jugado al pro, se hacen con el analogico derecho, no?
Que tal el sitema 360º de control?
Ya se que este es el hilo de fifa pero se comenta que el pro final dista mucho de la demo, creeis que es motivo para esperar a la salida de este?
Espero que me deis algun consejo.
Gracias un saludo.