La equipación del Málaga es identica (creo, ahora la miro más a fondo xD), lo de bwin se soluciona poniendo el idioma en ingles nada mas iniciar el juego.¿Sigue sin salir la publicidad de B.win?
¿Y sabeís qué tal viene la equipación del Málaga?
Lo pregunto de nuevo.Este FIFA me ha decepcionado, esperaba más y de hecho la demo tiene menos bugs que el juego completo. ¿Habéis visto cuando vaís a pegarle a puerta en carrera y en vez de disparar el jugador, se pasa de vueltas y se deja el balón atrás?, a ver si sacan un parche porque sino no voy a jugar mucho más.
La equipación del Málaga viene tremenda de guapa, es clavadita, lo que pasa que la publicidad que trae está un poco desfasada. En el pecho trae la de Málaga ciudad genial ( mejor, por que si no lo de William HIll no iba a salir por que es una casa de apuestas ), en el pantalón trae la de Málaga Hoy, y este año en realidad tiene ayuntamiento de Málaga, la de Andalucí si viene bien.¿Sigue sin salir la publicidad de B.win?
¿Y sabeís qué tal viene la equipación del Málaga?
Si te interesa un club pasate por aqui http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/233052-club_fifa10.html#post2713480busco equipo!!...pues eso si alguien tiene hueco x ahi ya sabe,sino kien kiera unirse al mio k me lo diga xD.salu2
Yo el año pasado pase de pro a fifa, y la verdad es que al principio te cuesta algo acomodarte como bien dices por el sistema de regates y eso, finalmente terminas por acostumbrarte solo hay que darle tiempo y un poco de practica, el sistema de 360 si que se nota y bastante, da mucha mas libertad a parte este año puedes regatear tipo como se regateaba en el pro quizas eso te ayude un poco.Me autocito, me podeis ayudar?
Yo las compre la semana pasada desde la playstation store. Las compre y no descargó nada, pero luego fui al juego y donde pone lve season actualice sin ningun problemaA mi en la tienda fifa 10 no me aparece la opción de comprar le live season. a alguien más le pasa?
Si que aparece,no donde entras nada mas conectarte a la tienda,pero en los apartados que hay en la tienda sí.A mi en la tienda fifa 10 no me aparece la opción de comprar le live season. a alguien más le pasa?