Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2009
Sí es de Francia,sí es de Portugal no lo sé,pero supongo que sí...De todos modos en la FNAC si llevas 3 juegos seminuevos te lo llevas gratis...

Unido
octubre 17, 2008
Si alguien tiene el Fifa y ha jugado con el AC Milan ¿¿que tal salen las estadisticas de Alexandre Pato?

Unido
octubre 27, 2007
Este FIFA me ha decepcionado, esperaba más y de hecho la demo tiene menos bugs que el juego completo. ¿Habéis visto cuando vaís a pegarle a puerta en carrera y en vez de disparar el jugador, se pasa de vueltas y se deja el balón atrás?, a ver si sacan un parche porque sino no voy a jugar mucho más.
Lo pregunto de nuevo.

Unido
agosto 31, 2008
¿Sigue sin salir la publicidad de B.win?

¿Y sabeís qué tal viene la equipación del Málaga?
La equipación del Málaga viene tremenda de guapa, es clavadita, lo que pasa que la publicidad que trae está un poco desfasada. En el pecho trae la de Málaga ciudad genial ( mejor, por que si no lo de William HIll no iba a salir por que es una casa de apuestas ), en el pantalón trae la de Málaga Hoy, y este año en realidad tiene ayuntamiento de Málaga, la de Andalucí si viene bien. ;)

Unido
noviembre 13, 2007
Me autocito, me podeis ayudar?
Yo el año pasado pase de pro a fifa, y la verdad es que al principio te cuesta algo acomodarte como bien dices por el sistema de regates y eso, finalmente terminas por acostumbrarte solo hay que darle tiempo y un poco de practica, el sistema de 360 si que se nota y bastante, da mucha mas libertad a parte este año puedes regatear tipo como se regateaba en el pro quizas eso te ayude un poco.
El tema de esperar pues no se a mi konami ya me ha decepcionado con el 09 y en el 10 esperaba bastante mas de la demo, no se lo que da tiempo a mejorar un juego en cosa de un mes pero vamos puedes elegir asi demientras esperar que arreglen los bugs que trae este fifa (yo el unico grave que el veo es el de las desconexiones)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi en la tienda fifa 10 no me aparece la opción de comprar le live season. a alguien más le pasa?
Si que aparece,no donde entras nada mas conectarte a la tienda,pero en los apartados que hay en la tienda sí.

Yo lo he comprado perfectamente desde la tienda.No es una descarga en sí,si no mas bien una activación.Porque no hay que desvargar ni instalar nada.Vá ligado a la cuenta.

Unido
noviembre 6, 2008
yo tambien compre todas las ligas y no hay que instalar nada simplemente actualizar y listo en live season.
saludos

Unido
abril 22, 2009
Hola gente, deciros que me esta decepcionando mucho este fifa10, ademas de los fallos del online ya conocidos, me parece que el juego tiene unos fallos enormes en la IA de los defensores, son pateticos y se descolocan que es una maravilla (para el rival), los porteros como se quede un balon en el area suelto cerca de ellos se quedan mirando el balon sin hacer nada.
Las faltas este año vale todo casi no se pitan con la cosa de hacer las cargas cuerpo a cuerpo, dejandote vendido a la minima ya que en este fifa10 nada es falta.
Me duermo dando pases, tocando y tocando................( a Guardiola le encantara este juego jajajjajajaja).
Lo dicho muy bonito esteticamente pero deja mucho que desear. Rezemos para que arreglen las cosas porque quiza en un mes me sirva el juego de posavasos.

Unido
diciembre 31, 2008
Hola, en los partidos online esta todavia eso de las repeticiones que para pasarlas tiene q darle el otro jugador tambn? esq es un coñazo cuando la gente no le da y te ace esperar :S

Unido
abril 22, 2009
si tio eso sigue igual, hay que darle los dos para que pasen las repeticiones, si son golazos mola pero hay otro que dejan la repeticion hasta de un fuera de banda jajajajjajajaja, son muy cansinos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior