Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso quiere decir que la temporada con el equipo que elijas,¿la puedes hacer offline?
No te entiendo Cuberto, me estás diciendo que si te pillas al Málaga por ejemplo en el Mánager vas a tener las medias subidas con el Live Season en offline ?

Si es eso sí, si no, explicamelo de otra manera a ver si te puedo ayudar. ;)

W

Warrior1899

Estaba jugando online y hay peña que por ejemplo tiene la delantera del Inter a 88, lo normal es 83 que es como viene de serie, esto que es por el Live Session?

Saludos!

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
No te entiendo Cuberto, me estás diciendo que si te pillas al Málaga por ejemplo en el Mánager vas a tener las medias subidas con el Live Season en offline ?

Si es eso sí, si no, explicamelo de otra manera a ver si te puedo ayudar. ;)
Si lo he entendido bien,si compras el live sesiom.viene dos cosas,las actualizaciones los miércoles de los jugadores y la posibilidad de jugar todos los partidos del club que elijas,por ejemplo el Xerez.Estos partidos hay que jugarlos obligatoriamente online,o pueden jugarse offline?

Espero haberme explicado y gracias por la ayuda.

y los comentarios estan en español poniendo otro idioma al inicio?
Si te metes en la tienda FIFA,podrás ver una lista de comentarios,los que tienes en el disco te viene señalados y puedes cambiarlos justo en el menú de inicio del partido en Ajustes --- Audio tantas veces como quieras.
Yo cuando juego partidos con equipos de otros paises en su estadio lo pongo en ese idioma...Cuando juegas contra el Manchester,bien,pero cuando te enfrentas al Slavia de Praga....:D:cunao::ein:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si lo he entendido bien,si compras el live sesiom.viene dos cosas,las actualizaciones los miércoles de los jugadores y la posibilidad de jugar todos los partidos del club que elijas,por ejemplo el Xerez.Estos partidos hay que jugarlos obligatoriamente online,o pueden jugarse offline?

Espero haberme explicado y gracias por la ayuda.
Creo que si que te entran las 2 cosas, jugar la liga con todos los partidos que ha jugado hasta ahora el Xerez en la liga real. De forma Online porque Offline nunca lo he escuchado, sé que son Online, Offline no tengo ni idea.

De todas formas si vas a pillarte el Live Season infórmate antes bien bien de lo que entre para luego no llevarte ningún '' susto ''. :chocala:

Unido
mayo 19, 2009
Pues si alguien que sepa como funciona esto de los clubs, que lo pueda explicar detalladamente...

Antes he jugado un partido con unos amigos y nuestro equipo tenia todo gente desconocida y con menos de 74 de media, al cambio en el otro habia jugadores como Drogba, Kallstrom y mas gente desconocida como en el mio....

Me gustaria que me explicarais como funciona, las posibilidades que hay de juego, como se ficha si esque se puede...

Gracias de antemano. Salu2

Unido
marzo 28, 2008
Pues si alguien que sepa como funciona esto de los clubs, que lo pueda explicar detalladamente...

Antes he jugado un partido con unos amigos y nuestro equipo tenia todo gente desconocida y con menos de 74 de media, al cambio en el otro habia jugadores como Drogba, Kallstrom y mas gente desconocida como en el mio....

Me gustaria que me explicarais como funciona, las posibilidades que hay de juego, como se ficha si esque se puede...

Gracias de antemano. Salu2
Yo tambien tengo la misma duda!!

pd: Darky, quien es la chica de la foto?? Madre mia... xdxd

Unido
noviembre 6, 2007
alguien me puede ayudar tengo fifa 010 y tengo la identidad de fifa 010 con la cuenta ea y quiero que me salga en avatar en el juego (abajo derecha)en la pagine de eaworld sport lo tengo todo bien pero lo logro que me salga en avatar en el juego que mas tengo que hacer .gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como siga así la web de Ea Sports Football World, en la vida podré hacerme el Game Face...

Unido
febrero 25, 2008
pero te funciona la página de easportfootball.co.uk ???

a mi no me va macho......y lo intento desde casa y desde el trabajo...no sé que la pasa.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
no funciona esta sarutradisima, demosle una o dos semans xD
Maaaadre :ein:

Es que paso de jugar al Virtual Pro con un jugador que no tiene el Game Face hecho, a ver que hago entonces porque el online como que no hasta que no saquen la actualización...

A base de Mánager y de amistosos? XD

Unido
marzo 28, 2008
2 cosas voy a decir y me gustaria saber si alguno pensais como yo:

Para mi gusto lo que mas deja que desear es la incoherencia de los comentarios. Ya que aunque son de alta calidad, no se adaptan a la realidad que esta sucediendo en el juego.

es muy facil mantener el control de la pelota hasta en nivel galactico, ya que los equipos no presionan demasiado

Unido
abril 17, 2008
la fifa interactive cup es un poco pastel no?? todos los equipos tienen una media de 85, todos los jugadores, hasta el equipos mas paquete. Esto es un fallo o lo han echo asi aposta??
Y la tienda que?? pone siempre que el contenido esta desfasado, que pasa con este fifa 10??
muchos fallos...
alguien puede explicar esto??

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Acabo de ganar al Madrid 1-3 Online, y como me gustaaaa aplicar una de mis jugadas creadas, y que ademas salga bien y meta gol pfff xdd
mencanta :$

Unido
marzo 28, 2008
las jugadas ensalladas se oueden usar online? y en el modo manager?
si en el modo manager se puede, se pueden usar aunque la jugada la crees con la temporada de manager ya empezada?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior