Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Yo lo tengo ya tambien lo he comprado esta mañana estaba GAME a reventar toda al gente comprando el juego xDDD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Bueno pues ya lo tengo x fin! ahora empezare un modo manager con mi cadiz :D x cierto la liga rusa no la veo x ninguna parte...

Unido
julio 19, 2007
Ayer en media markt solo salir el juego estaba a 58,06 eur.
Creo que es muy buen precio (mediamarkt mataro).

Salutacions

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Una pregunta para todos por favor:

Llevo comprando PES todos los años (desde el pes 1), pero este año me voy a pasar a fifa, me gustaría saber si cuando juegas champions es diferente, (con los logos de la champions y eso), ya que en el PES tienen comprada la UEFA y Champions y molan mucho los marcadores y todo eso.

Y por otra parte, me gustaría saber si existe el Modo Leyenda en el FIFA 10.

Pero sobretodo contestad la primera pregunta.

Un saludo, gracias.

Unido
octubre 23, 2008
Una pregunta para todos por favor:

Llevo comprando PES todos los años (desde el pes 1), pero este año me voy a pasar a fifa, me gustaría saber si cuando juegas champions es diferente, (con los logos de la champions y eso), ya que en el PES tienen comprada la UEFA y Champions y molan mucho los marcadores y todo eso.

Y por otra parte, me gustaría saber si existe el Modo Leyenda en el FIFA 10.

Pero sobretodo contestad la primera pregunta.

Un saludo, gracias.
No viene Champions ni UEFA. Son licencias que tiene Konami, y le quedan cuatro años con éste, si no me equivoco.

El modo leyenda de PES es el Be a Pro de Fifa, pero aquí dura 4 temporadas.

Unido
octubre 23, 2008
Y cuando juegas champions es igual que si juegas partidos de liga?
En Fifa cada competición (Liga, Premiership, amistoso, etc) tiene sus rótulos, distintos entre sí. Pero olvídate de marcadores oficiales de Champions y todo eso. Ahora, no te guíes por eso para pillar el juego. Tiene infinitos más detalles que Pes.
Yo antes era de Pes y me pasé el año pasado al Fifa. Me jodio perder licencia Champions y eso, pero jugando no hay color ahora mismo.

Unido
enero 24, 2009
ola el pesetero en el fifa no se llama modo leyenda se llama modo profesional pero no vas fichando de un club a otro como en el modo leyenda siempre estan el mismo club enpiezas en los reservas de el barça por ejemplo asta ke acabas de capitan en españa i en el club pero no se si el nuevo modo virtual pro ke no se ke , a descubrilo k el fifa mola mogollon

Unido
marzo 19, 2009
tengo una pregunta para los que tienen ya el juego...

el juego en si es igual a la demo o tiene algunas mejoras digo en aspecto gráficos???? porque era el unico fallo que le vi.

gracias y saludos

Unido
agosto 5, 2008
acabo de jugar mi primer partido online y los defensas se estorban entre ellos y el portero es horroroso, muy malo. Hemos empatado a 4. todos fallos garrafales

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Oye, os habeis fijado k kuando vas a jugar online lo de las tacticas personalizadas( presion, anchura del campo, etc) no te da la opcion de eligirla, es una cagada en toda regla.
Tienen k cambirlo y poder volver a escoger tu tactica.
Algun coment?¿
Salu2

Unido
octubre 3, 2007
Haber si me podeis ayudar que tengo unas dudas despues de haber jugado 2 partidos.
¿No os parece que los jugadores reaccionan mas lentos a las jugadas que en la demo?
Pongo el menu en español y me comentan los partidos en ingles o_O
¿No viene una liga gratis?No veo donde se puede registrar.

Contestarme pliz.

1 Saludo.

Unido
noviembre 6, 2007
al intentar registra el juego no me sale fifa 010 os pasa lo mismo luego no tengo cojones a vincular mi cuenta ea con la playstation network ayuda por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior