Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

A ver si alguien explica como se hacen lo de las jugadas ensayadas que ayer no lo encontré.
Ahora estoy en el curro y que ganas de salir, llegar a casa para viciarme.

Es una pasada este Fifa, es el juego de futbol más real que he visto nunca.

Nos vemos en el online! Saludos!

Unido
septiembre 23, 2009
Ya me enganche un poco ayer al modo manager, hay q hacer a mi sporting campeón, eso si, este año es más dificil fichar, pero me parecía más completo el manager del año pasado para la ps2.

Unido
septiembre 18, 2007
Ya me enganche un poco ayer al modo manager, hay q hacer a mi sporting campeón, eso si, este año es más dificil fichar, pero me parecía más completo el manager del año pasado para la ps2.
si te refieres al de gijón (al sporting) : y pobre del que quiera robarnos la ilusión!

W

Warrior1899

pero entonces en el modo online las partidas igualadas no existen o como?
porque eran con las plantillas actualizadas cada semana...
Si que existen, son partidas cara a cara.
El año pasado sino pagabas la actualización podías jugar igual pero con el equipo que venía de serie. Por ejemplo yo no tenía la liga italiana y jugaba con la Roma.

Saludos!

Unido
abril 1, 2008
una pregunta ke tengo duda:¿se puede jugar la liga modo manager con dos jugadores?
por ejemplo ke un colega se piye un ekipo y yo otro y jugar la misma liga

Unido
enero 24, 2009
haber ahi una cosa ke no me a molado la reducion de equipos del resto del mundo, ke kiero decir con eso ke an desaparecido river i panatinaikos i me parecen pocos ekipos los ke ahi me gustaria haver si en la nueva tienda de fifa 010 se puedieran descargar ekipos x ejemplo como D.Kiev etc ... molaria i ke tambien actualizaran los ekipos clasicos ke cada año ahi los mismo jugadores

Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
YA ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sin reserva...

Sin esperas....

Sin movidas....

Sin llamadas...

Sin mosqueos...

¡¡EN EL CORTE INGLES DE NERVION!!

He sido el tercero en comprarlo. A las 10:04 de la mañana de hoy.

Señores, empieza el espectáculo...

¡¡FIFAAAAAAAAAAA10!!

Unido
enero 24, 2009
Hola Mancuerna no se puede jugar en una misma partida modo manager de ps3 fifa 010, la propuesta futura es ke fifa i fifa manager de pc se fusionen en un solo juego entonces si ke sera la leche el juego definitivo pero mientras abra ke esperar i si kieres jugar con un colega en modo manager tendras ke comprarte el fifa manager 010 de pc i podreis jugar los dos

Unido
marzo 31, 2008
alguien juega con la camara dinamica, me parece increiblemente guapo asi. tambien juego con la de tv pero personalizada como si fuera del pro. pero vamos la dinamica es una puta pasada probarla se juega bastante mejor haciendo filigranas variadas con cristiano, ibra y cia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior