yo voi a mandar a mi hermana a por el ahora mismo a ver si a llegado aqui a mi pueblo que siempre me llegan los juegos 1 dia o 2 antes y el fifa no llegaba hasta hoy
5 jornadas?? juer!! espero ke actualicen por lo menos los fichajes de invierno, sino castaña al cantosegún comentaban hace unas páginas es gratuita unas 5 jornadas...después no, aunque parece ser que el código gratuito este año es para el modo virtual pro, según he leido también
No tiene nada que ver una cosa con la otra, los fichajes de invierno son gratuitos. Lo harán el 1 de febrero supongo, como cada año.5 jornadas?? juer!! espero ke actualicen por lo menos los fichajes de invierno, sino castaña al canto
si te refieres al de gijón (al sporting) : y pobre del que quiera robarnos la ilusión!Ya me enganche un poco ayer al modo manager, hay q hacer a mi sporting campeón, eso si, este año es más dificil fichar, pero me parecía más completo el manager del año pasado para la ps2.
ok ok, pero la actualizacion semanal con las propiedades de los jugadores??? eso estaba wapo.No tiene nada que ver una cosa con la otra, los fichajes de invierno son gratuitos. Lo harán el 1 de febrero supongo, como cada año.
Saludos!
eso sigue estando... pero pagando claro... :douh:ok ok, pero la actualizacion semanal con las propiedades de los jugadores??? eso estaba wapo.
pero entonces en el modo online las partidas igualadas no existen o como?eso sigue estando... pero pagando claro... :douh:
Si que existen, son partidas cara a cara.pero entonces en el modo online las partidas igualadas no existen o como?
porque eran con las plantillas actualizadas cada semana...
ah cierto cierto, que pregunta mas absurda :ein: no me acordaba jaja, gracias!!!Si que existen, son partidas cara a cara.
El año pasado sino pagabas la actualización podías jugar igual pero con el equipo que venía de serie. Por ejemplo yo no tenía la liga italiana y jugaba con la Roma.
Saludos!
joder en el P u t o GAME 69 Euros menos mal que me acumulan 5 € en mi tarjeta de socio que sino...ya tengo el fifa 10!!!! 60 euros en el mediamarkt!! TOMA!