Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
MADRE DE DIOS QUE VICIO ME E PILLADO!!!

8 horas seguidas jugando O_O'' acabo de parar
que decir .. juegazo

Le has quitado el 10 a Lass y tu te has puesto el 10 ?

Puedes jugar con tu jugador creado en el Madrid si juegas en el online ?

Y ahora Lass que numero lleva ?

P.D Sorry, pero es que hasta el 2 no tengo el juego y quiero informarme. :chocala:

:hola:

W

Warrior1899

Los comentarios me parece a mi que son los mismos que el año pasado pero un poco retocados.

Como se hace para hacer jugadas ensayadas? Y en el online no se pueden hacer las tácticas esas que ponías la defensa más o menos adelantada, la distancia de pase, la presión, etc?

Gracias de antemano.

Saludos!

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Me acabo de comprar el FIFA 10 y está en 720p, lo poné detrás, en la caja. Pensaba que vendría en 1080p como ponía en el post principal. ¿Los que lo tenéis os pone también 720p?

Saludos ;)

Unido
septiembre 16, 2008
bueno ya he recogio el fifa k lo tenia reservao y me han "regalao" una buafanda de España de los chinos, weno la de los chinos estan mas chulas y to xDD

en fin, ahora a esperar a salir de currar pa llegar a casa, apagar el movil y probarlo xDD

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
bueno ya he recogio el fifa k lo tenia reservao y me han "regalao" una bujanda de España de los chinos, weno la de los chinos estan mas chulas y to xDD

en fin, ahora a esperar a salir de currar pa llegar a casa, apagar el movil y probarlo xDD
Jajajaja, yo también, en GameStop lo reservé. Estábamos 2 en el mostrador pidiendo el FIFA 10 y yo pedí la bufanda 2 segundos antes (no es broma) y sólo quedaba 1, así que pa mí! :jeje:

Será de los chinos pero cuando vaya a ver a España o celebrar algo, ya tengo algo con que hacerlo XD

Saludos ;)

Unido
junio 27, 2008
Como se nota que la gente ya está enchufada al juego eh? Ya no hay comentarios desesperantes... Yo hasta dentro de un par de semanas o asi no me lo pillaré.

Unido
octubre 13, 2008
Acabo de recoger mi fifa 10 asi q a darle caña y a poner impresiones!

Saludos gente!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior