juanlu4
juanlu16
poned imagenes del real madrid o de cr9 por favor
voy y le digo que lo reserve y que me lo den ya?que no mandaron mensaje, pero quel otneogreservado y es por algo.yo reservarlo no,pero en la pagina de socio imprimi un cupon de 5e de descuento y ire esta tarde a por el,no esperes al sms,vete tu
tu vete y informate tio,lo mismo no te mandan el sms o vete a saber cuando lo hacen,porque el fifa seguro que lo tienen ya a la venta en el carrefourvoy y le digo que lo reserve y que me lo den ya?que no mandaron mensaje, pero quel otneogreservado y es por algo.
creo que medieron la hoja de reserva
el problema es que soy menor y no me van hacer ni caso. la cosa es que mis padres hasta el sabado no van, pero bueno, igual me paso aver,para elaño que viene loreservo e canal ocio (si lo reservo...)tu vete y informate tio,lo mismo no te mandan el sms o vete a saber cuando lo hacen,porque el fifa seguro que lo tienen ya a la venta en el carrefour
Es solo para solucionar algunos fallos que pudiese tener el juego.olle ami me a saltado una actualizacion, la 1.0 pero no pone nada de bernabeu ni nada, alguien sabe para que es???
remera, explícame esto que te he quoteado please XDArcangel , prueba a subir el brillo dentro del juego o contraste
k alguno k tenga el juego sake fotos del Salamanca!!!Bueno, me sale 5 euritos más barato que en game entonces, asique iré por el carre.
Por cierto, menos Ibrahimovih y más Quique Martín y compañía, jeje![]()
eso,eso,aunque este año nos va a tocar sufrir e!!:douh:k alguno k tenga el juego sake fotos del Salamanca!!!
P.D: Akinsola rules!! XD