Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
13
Karma
10
Una puntualización, símplemente para facilitaros el asunto. El regate que comenta el compañero se hace como el dice, pero sobra un toque a la izquierda, vamos que es así:

L2 Pulsado + adelante + izquierda (Si quieres ir hacia la izquierda)
L2 Pulsado + adelante + derecha (Si quieres ir hacia la derecha)

Un saludo

P.D. Por cierto, ya estaba en el Fifa 09, pero está muy guapo de todas formas.
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
3
Buenas, me he bajado la demo del fifa y tengo algunas dudas:
-que camara soleis usar para jugar?
-con que boton/es se regatea?
-Como se hace para chutar con mas precision?
gracias y un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
depende desde donde tires, yo por ejemplo si esta muy cerca apunto el joystic en direccion para arriba tirando un poco hacia un lado, y en lo k a potencia se refiere suelo llenar dos sectores de la barra
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
-que camara soleis usar para jugar? con la que viene por defecto
-con que boton/es se regatea? con el L2 mas el josick derecho (segun como lo gires hace un regate u otro)
-Como se hace para chutar con mas precision? R1 + cuadrado

Salu2
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
dvdplayer si quieres tirar con rosca por encima de la barrera solo le das a ::[cuadrado]:: i si quieres darle fuerte por el laquero que esta al lado de la porteria le das a L1 y ::[cuadrado]:: saludos!:hola:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Bua acabo de echar un fifa 09,desde la semana pasada no jugaba,y me parece lentísimo en comparación al fifa 10.Ya me da asco hasta jugar xD.

¡Quiero el Fifa 10 ya!

1 Saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Bua acabo de echar un fifa 09,desde la semana pasada no jugaba,y me parece lentísimo en comparación al fifa 10.Ya me da asco hasta jugar xD.

¡Quiero el Fifa 10 ya!

1 Saludo.
Jjaj Eso e puesto yo antes

Me e desesperado jugando , yo ya no vuelvo a tocar el 09 despues de probar el 10
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
jajaja que pasa que ya no puede aver palos en el fifa 09????nada yamaremos mañana a la FIFA para que juegen sin palos xDmadremia tio los palos existen o esque lo de esta noche de Forlan a sido un bug??no eso es mala suerte!


Jugais con la camara por defecto??que decis!!! es super feaaaa esa camara! yo juego con la dinamica quitandole todo el zom y se ve perfecto!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior