Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
todos tiran con cuadro ¬¬ ... yo soy puro circulo
Yo cuando me compre el FIFA08 no se podian cambior los controles asique me ize a ellos , la verdad esque me gustan mas que los del PES

Correr con R2 es mucho mejor y el ::[circulo]:: tambien esta bien para tirar

Me acuerdo de los FIFAs antiguos que re corria pulsando mucha vezes ::[triangulo]:: XD

Unido
septiembre 16, 2009
Gente soy nuevo en el foro, pero tengo experiencia en otros foros asi que se como comportarme :D
Como la verdad este theard tiene MUUUCHAS paginas, y seguramente la respuesta a mi pregunta esta en alguna de ellas, decidi preguntarlo :D

La Demo del Fifa 10, para ps3 adonde se puede cpnseguir gratis ?

Unido
mayo 28, 2009
Aqui en España estan anunciando que en las tiendas de videojuegos "Game" se puede tambien conseguir la demo fisica (es decir, el CD del la demo) para ps3, lo que no se si en Argentina sera igual tambien....

Unido
junio 26, 2009
Yo cuando me compre el FIFA08 no se podian cambior los controles asique me ize a ellos , la verdad esque me gustan mas que los del PES

Correr con R2 es mucho mejor y el ::[circulo]:: tambien esta bien para tirar

Me acuerdo de los FIFAs antiguos que re corria pulsando mucha vezes ::[triangulo]:: XD
pff que recuerdos lo de correr pulsando el triangulo. me pongo a pensarlo y no se ni como lo hacia. y tenia unos 6-7 años y me acuerdo que mi tio y yo nos echabamos unos piques antes de comer...

Unido
agosto 19, 2007
en cuanto a las camaras que usais ???????????????? ami la que viene por defecto la television aunque es la que mejor se ven las jugadas para mi pierdes mucho en graficos y en apreciar detalles del juego yo prefiero la dinamica quitando todos los zoom es una pasada

Unido
noviembre 14, 2007
Hola,

es la primera vez que me voy a comprar un FIFA de esta generación y tengo unas dudas:

alguien me puede explicar como es la Liga Mánager?

es como la Liga Master del PES o solo se visualizan los partidos sin jugarlos?

que otros modos de juego hay?

cual es la duración de partido más óptima? (la de la demo me parece muy corta)

Saludos

Unido
noviembre 6, 2008
Yo no se vosotros, pero la demo me a parecido malisima, unos graficos muy pobres, supongo que no estara totalmente terminado el juego, pero no me ha gustado mucho...

Unido
enero 27, 2008
Hola,

es la primera vez que me voy a comprar un FIFA de esta generación y tengo unas dudas:

alguien me puede explicar como es la Liga Mánager?

es como la Liga Master del PES o solo se visualizan los partidos sin jugarlos?

que otros modos de juego hay?

cual es la duración de partido más óptima? (la de la demo me parece muy corta)

Saludos
1. PREGUNTA:

La liga Manager, como su propio indica, consiste en ponerte desde el p/v de un manager, solo que también haciendo las funciones de entrenador es decir, que a parte de llevar los aspectos salariales, financieros, de logística y demás también por su puesto TU juegas los partidos (aunque si quieres también puedes simular aquellos que quieras).

El modo es completísimo, teniendo Liga, copa, y si te clasificas entre los 4 primeros Champions league (con el mismo formato que en la realidad), o si por el contrario lo haces 5 o 6 entonces disputaras la copa de la Uefa. También se disputa la supercopa de ese país al empezar el siguiente año.

Los traspasos, aunque no estaban nada mal en el fifa 09, los ha mejorado muchísimo en este fifa 10, además tendrás que valorar aspectos como fatiga, motivación, rendimiento, crecimiento, etc.

Podrás al terminar una temporada cambiar de club en función de las ofertas que te hagan. Por su puesto si empiezas con equipos de categorías inferiores podrás subirlos hasta la primera división y disputar otros campeonatos.

La liga manager es completísima, es una delicia, lo único que no tiene con respecto a la liga master de pes... es que no puedes visualizar los resultados de otras ligas, pero bueno por lo demás es sublime y supera ampliamente a la liga master.

Podrás seleccionar el equipo que tu quieras, de entre las más de 20 ligas que ofrece el juego, incluyendo nuestra dos ligas principales. Vuelvo a reiterar que es una gozada, con el ambiente de los estadios, los abucheos, el retrato fidedigno de los mismos, y como no por la jugabilidad que ofrece EA.

2. PREGUNTA:

Ya contestada arriba. Se hace igual que en PES, administras, decides, y juegas. Haces las funciones, de director administrativo, financiero y entrenador e incluso la de director deportivo por los fichajes.

3. PREGUNTA:

Existen: (como siempre los amistosos en varias modalidades y todo lo de acontinuación:

1. La liga manager.
2. Las ligas de que ofrece el juego (que son más de 20 todas licenciadas.)
3. Disputar las copas (de cada país como la copa del rey de aquí.).
4 Conviértete en profesional (aquí manejarás a un jugador solo de todo el equipo).
5. Modo fiesta (para jugar con los amigos).
6 COMO NO TORNEO!! ES decir crear el torneo que tu quieras, 64 equipos, 32,20, 16,8... eliminatorias, grupos y eliminatorias, liga, para tus propios torneos, es decir Copa del MUNDO, EUROCOPA, CHAMPIONS, ligas con equipos personalizados, te ofrece un sinfín de modalidades, eligiendo si valen los goles en campo contrario, los partidos si los quieres a ida y vuelta, el nombre del torneo, el estadio de la final, la elección de los equipos, el poder poner los grupos a tu gusto. etc.
7,8,9: muchos tipos de juegos vía online (que yo normalmente no utilizo por mi vaga conexión) pero que están muy guapos como el 10 vs 10, torneos,
exhibiciones....

4ª PREGUNTA:

Puedes poner, 3,4,5,6,7,8,9,10,20... minutos los que tu quieras.. yo personalmente si quiero disfrutar de los partidos a tope con un nivel alto de juego los pongo a 6, es decir el doble por cada parte de lo que se puede jugar ahora. Por defecto viene en 5 minutos en el juego oficial.

Espero haberte/os ayudado.

Saludos!!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior