Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2007
en cuanto a las camaras que usais ???????????????? ami la que viene por defecto la television aunque es la que mejor se ven las jugadas para mi pierdes mucho en graficos y en apreciar detalles del juego yo prefiero la dinamica quitando todos los zoom es una pasada
Pues yo juego con la dinamica y el zoom un poco aumentado como en los 2 anteriores,pero he probado la dinaminca 2 de este año y mola un huevo.

Unido
junio 20, 2009
Pues si quitaste el FIFA10 solo por eso, pues entonces te quedarás sin juego de fútbol este año amigo.

Ya que la competencia es totalmente deplorable y de simulador de fútbol no tiene absolutamente nada. Prueba con el Hockey... ;)

Saludos!!
En que te basas para decir eso?? ya lo has probado???
A mi realmente el fifa 10 me parece peor que el 09 no me duro la demo ni tres horas.

Unido
junio 20, 2009
¿Y tu has probado el Fifa 10 entero...? En caso de que te refieras a la demo..como vas a comparar un demo con un juego completo??...:douh:
Por supuesto que me refiero a la demo... No voy a hacer lo que acabo de criticar...
Si, la demo no es un juego completo pero acaso la jugabilidad del fifa 09 se diferenciaba mucho de la de su demo correspondiente?
Siempre quedara el alquilarlo para averiguar las mejoras en jugabilidad y mañana probar la demo del PES y decidir si, cojer uno, otro o ninguno.
Saludos

Unido
junio 26, 2009
A mi realmente el fifa 10 me parece peor que el 09 no me duro la demo ni tres horas.
Y el PES 2008, 2009 y lo que has visto del PES 2010... ¿Ves algo de diferencia?

Yo sigo viendo el mismo juego arcade e irreal al máximo! El FIFA está algunos escalones por encima del PES, pero sin duda alguna. No hay peor ciego que el que no quiere ver la verdad.

Unido
febrero 18, 2008
como se modifican las camaras (de altura, zoom y eso).
salu2
--- [ Añadido ] -----

Yo sigo viendo el mismo juego arcade e irreal al máximo! El FIFA está algunos escalones por encima del PES, pero sin duda alguna. No hay peor ciego que el que no quiere ver la verdad.
+1

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007

aki vemos el tipico comentario de el fanboy :eek:lee: Si no has visto nada del pes2010 ni has provado la demo no hables. Primero provemos las dos demos, y luego hablemos sobre el juego.

Unido
junio 26, 2009
aki vemos el tipico comentario de el fanboy :eek:lee: Si no has visto nada del pes2010 ni has provado la demo no hables. Primero provemos las dos demos, y luego hablemos sobre el juego.
Al parece no me entiendes mi mensaje. He dicho claramente: LO QUE HAS VISTO del PES 2010. ¿Te parece muy distinto a los dos anteriores?

Nada de fanboy ni nada por el estilo. Yo soy imparcial y realista al mismo tiempo. Yo sí me di cuenta del robo que Konami me estaba haciendo en esta generación, así como también reconocí y aplaudí el trabajo de EA, al realizar un juego de fútbol a la altura de esta nueva generación.

Que otros no tengan esa imparcialidad y les cueste aceptar y reconocer las cosas, no es mi culpa.

Saludos!

Unido
junio 24, 2009
Tranquilos, primero probamos y despues opinamos, de momento ha salido solo la del fifa.Yo soy uno de esos que se comprara el que mejor este y punto, de momento el fifa ha puesto el liston muy alto.......:trofeo:

Unido
septiembre 25, 2007
Al parece no me entiendes mi mensaje. He dicho claramente: LO QUE HAS VISTO del PES 2010. ¿Te parece muy distinto a los dos anteriores?

Nada de fanboy ni nada por el estilo. Yo soy imparcial y realista al mismo tiempo. Yo sí me di cuenta del robo que Konami me estaba haciendo en esta generación, así como también reconocí y aplaudí el trabajo de EA, al realizar un juego de fútbol a la altura de esta nueva generación.

Que otros no tengan esa imparcialidad y les cueste aceptar y reconocer las cosas, no es mi culpa.

Saludos!
yo no tacho k fifa sea un juegazo, es mas, si pro no me llena me pillo el fifa de calle. Pero estas diciendo k el pes2010 lo k se a visto es igual del 09. y eso si k es estar ciego, pues ha cambiado muchisimo. Porke si viera k es igual del 09 ni me lo miraria, ya k el pro 09 es el pro k menos me ha gustado, ni paso por mi cabeza comprarlo

Unido
abril 1, 2009
pues hala chico te compras tu pes 2010 y te lo pasas pipa con el, que los que nos gusta los juegos de futbol sabemos perfectamente lo que vamos a hacer, fifa 10. se nota lo que has jugado al fifa 09 y a la demo del 10 con esa pedazo de critica chalval :palmas::palmas::palmas: bien por ti, y lo dicho juega a tu pes que es lo mas. adios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior