Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
practicar y practicar, puedes xutar fuerte como ibra desde fuera o con efecto desde fuera tipo eto'o. intenta a hacer verticales con messi(si eliges el barça)y disparar con tiro de calidad buscando la colocacion.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Ok gracias por responder, weno yo cojo la juve k es el ekipo k siempre llevo, ya probare con del piero. Lo ke hare es ponerlo en dificultad amateur para practicar mas los chutes.
Gracias.

Unido
julio 5, 2007
A mí me ha gustado mucho, pero veo principalmente 2 cosas ke me desesperan:

1. Los jugadores no tienen diferencias apreciables en la velocidad, y creo ke no es realista lo ke kuesta irse por velocidad, por ejemplo con Messi o con Malouda. Incluso habiéndose ido un jugador por velocidad varias veces el defensa ha llegado hasta mí y me ha alcanzado incluso llegando desde varios metros por detrás.

2. Otra cosa ke me pone de los nervios son los agarrones, si te kieres ir de un jugador por velocidad estando muy cerca de él, te agarra y no te deja irte, a mí incluso medio campo he tenido a un tío agarrado. Y eso pasa en la realidad, pero no durante tanto tiempo, pk es falta....

Tb me da mucho coraje, ya ke estamos, los empujones ke te meten a veces, ke no son ni falta.

Por lo demás me ha gustado mucho pero creo ke estas cosas ke he puesto empeoran bastante la jugabilidad.

Me gustaría ke pusiérais vuestra opinión sobre estos aspectos ke he puesto, para saber si es kosa mía o hay mas gente ke piensa igual.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mira , es por esto que cada vez que alguien dice algo de que PES10 sera mejor que FIFA10
me hierva la sangre

PES10
Minuto 1:40 (Que son esas animacione y ¿ese tiro?)

(De nuevo las animaciones y de donde sale ese ''zurdazo'' de ''gerrard''?)

FIFA10

quien no vea lo falso que es un video y lo real que se ve otro , esta ciego

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
nose que ves de falso en el video de iniesta , bonita la jugada o no
me refiero a los movimientos , animaciones

Unido
octubre 1, 2007
Pues bueno, yo ya lo he reservado en Game y a parte de los 2000 puntos me han dado, atención, un bluray con la demo LXDL

Unido
julio 26, 2009
Pues bueno, yo ya lo he reservado en Game y a parte de los 2000 puntos me han dado, atención, un bluray con la demo LXDL
Con la del fifa? pues a mi no me la dieron... bueno pero da igual, ahora la tengo en la ps3...

por cierto remera, gracias por demostrar con videos lo que la gente no quiere ver...

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Lo de lo 2000 puntos es para las ultimas reservas????
O para los que ya lo teniamos reservado tambien????
A mi me dijeron que me darian la guia marca.joo

Unido
agosto 22, 2009
Mira , es por esto que cada vez que alguien dice algo de que PES10 sera mejor que FIFA10
me hierva la sangre

PES10
Minuto 1:40 (Que son esas animacione y ¿ese tiro?)

(De nuevo las animaciones y de donde sale ese ''zurdazo'' de ''gerrard''?)

FIFA10

quien no vea lo falso que es un video y lo real que se ve otro , esta ciego

Estoy contigo tio, el PES no le llega ni a la suela de los zapatos, muy irreal, muy facil... mal online... se juega llegando linea de fondo centrando y gol... siempre lo mismo y el portero... ni mencionar... no es ni humano las cosas que hacen.. y la jugabilidad lamentable, por no hablar de las licencias... lo unico aceptable son los parecidos fisicos en las caras, aunque algunas pecan de exceso de estereotipos... sin duda FIFA 10 sigue hundiendo a PES

Unido
agosto 20, 2007
pues espero que me den tambien 2000 puntos , que se queden la guia marca
que lo quiero para nada

yo lo reserve hace un mes

Unido
noviembre 14, 2007
Haya paz señores.

Que cada uno se compre el que más le guste y ya está, no hace falta entrar en guerras innecesarias.

Ni uno es mejor que el otro y ni el otro es mejor que uno, cada jugador tenemos nuestros gustos y sabemos lo que nos llena sin tener que desprestigiar a nadie.

Es mi opinión.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior