pakete_x
pakete_x
por fin ya salio la demo saludos!
-Si tiene como una liga master, pero se llama liga managerHola,
estoy pensando en comprarme este año el FIFA pues la demo me ha dejado muy buen sabor de boca y encima sale el Real Betis, que para mi es importante.
Espero que me podais ayudar.
- El FIFA tiene algo parecido a la liga master de PES?
- Si juegas la Liga de Segunda Division y quedas entre los tres primeros, subes a Primera el siguiente año?
- Hay competiciones europeas si quedas de los 6 primeros en la liga?
Gracias de antemano.
Saludos
Hola.Hola,
estoy pensando en comprarme este año el FIFA pues la demo me ha dejado muy buen sabor de boca y encima sale el Real Betis, que para mi es importante.
Espero que me podais ayudar.
- El FIFA tiene algo parecido a la liga master de PES?
- Si juegas la Liga de Segunda Division y quedas entre los tres primeros, subes a Primera el siguiente año?
- Hay competiciones europeas si quedas de los 6 primeros en la liga?
Gracias de antemano.
Saludos
Si, te hacen oferta para irte a otros equipos tanto de la liga española como en la extranjera, tu ya eliges.Hola,
que te hacen ofertas para irte a otros equipos?
de la misma liga o de las extrajeras?
y se pueden hacer fichajes de jugadores solo en la liga manager o en la normal tambien?
Saludos
- si te hacen ofertasHola,
que te hacen ofertas para irte a otros equipos?
de la misma liga o de las extrajeras?
y se pueden hacer fichajes de jugadores solo en la liga manager o en la normal tambien?
Saludos
Y la liga manager se le llama a todas las ligas no tiene que ser la primera division ya que veo que pones una liga que no sea la manager :/Me refiero si en una liga, que no sea la liga manager, se pueden hacer fichajes.
Por ejemplo, cojo al Real Betis en Segunda y empiezo una liga, cuando llega invierno o despeus en verano puedo hacer fichajes?
hombre si manadas al ojeador a que busque a una joven promesa si que puedes fichar a eseY la liga manager se le llama a todas las ligas no tiene que ser la primera division ya que veo que pones una liga que no sea la manager :/
En el trascurso de la liga manager tienes tus periodos de fichajes ( fichajes de invierno y de verano) no puedes fichar fuera de estos tiempos.
Luego aparte tienes el modo torneo en el que puedes jugar cualquier liga de las que hay de manera mas simple (jugando partidos sin traspasos ni nada) y tambien jugando copasOK, pensaba que habia un modo manager y un modo liga, como en PES.
Entonces segun me indicas es todo un mismo modo de juego.
Saludos
Si se puede regatear en carrera, yo lo hago soltando el boton de correr y luego hago el regate y sigo corriendo, y no se nota que se pare ni nada.Yo sigo frío con el tema de los regates, creo que son iguales que en el FIFA 09. Lo de pulsar R2 y L2 al mismo tiempo tiene poca utilidad, pues lo único que haces es conducir la pelota en paralelo sin ningún tipo de sentido. Y luego está la dificultad de regatear con L2 + Stick izquierdo, que no es nada intuitivo. De hecho los regates deben ser más simples y fáciles de realizar, pues más bien se trata de latigazos, al regatear veo excesivo tener que mover la seta en distintas direcciones para realizarlos, por no hablar de que no los puedes hacer en carrera... A mí me gustaría poder recibir abierto a banda, encarar en carrera y tirar una bicicleta para irme por algún lado, como en la realidad y es algo que no se puede hacer en el juego, lo de pasarsela por atrás con el tacón también es útil para dejar sentado al rival, pero no sé como realizarlo(me refiero al regate de Cristiano que un usuario ha puesto páginas atrás), ¿alguien sabe cómo hacerlo?