Todas, quitando creo la liga argentina y la rusa que me parece que no la van a ponerque ligas licenciadas hay confirmadas?
A ver, por ejemplo...en el videotutorial de los regates, ¿sabrías decirme cómo se hace el de Quaresma?, en el que se pasa el balón por atrás de un taconazo... y si se puede hacer en carrera...Si se puede regatear en carrera, yo lo hago soltando el boton de correr y luego hago el regate y sigo corriendo, y no se nota que se pare ni nada.
A no ser que digas otra cosa...
en la demo te explican en opciones(no se en donde) todo los regates que hay y como se hacen igual que las celebracioneshola wenas era para aser una sugerencia, para aver kien sepa hacer todos o casi todos los regates del fifa 10 podria aser un tutorial kn el regate y los botones en kuestion, kontra mas gente los ponga mejor mas sakamos esk yo soy un patata regateando ajja y no se hacer ni uno, si podeis entre todos aser una lista tutorial o algo pa saber kmo se acen kien pueda aserlo k lo aga plis y gracias de antemano![]()
- El regate habil es lo que seahce con L2+R2Alguien me puede explicar esto?
- Lo del reagte hábil que no sé a que os quereis referir.
- ¿ Cómo se saca rápido las faltas ? Es que nunca sé hacerlo o no me lo hace...
Gracias y Saludos :hola:
1todos no he leido por hay qu solo estara el calderon el cap nou y el bernabeu mestalla no creo por el tema de las licenciasUn par de preguntas:
1- sabeis si este fifa10 tendra todos los estadios de 1ª division?
2- sabeis si el Real Madrid llevara su propaganda en la camiseta? (lo digo porque el fifia09 no lo llevaba, al menos en la version española)
gracias por responder.
Tendremos la opcion de cambiar los nombres de todos los estadios que queramos...1todos no he leido por hay qu solo estara el calderon el cap nou y el bernabeu mestalla no creo por el tema de las licencias
2no se sabeyo creo que si pero.............
Aquí : http://www.eafootballworld.comdonde puedo ver las repeticiones que subo de la demo?