Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
A mi me a salido un par de vezes, pero es mazo de chungo ..tienes que tener potra
pero cuando sale queda de pta madre

Unido
junio 18, 2007
tienes que darle al jostick derecho pero tienes que darle muy rapido, y no dejarlo pulsado, tiene que ser un toque seco y muy breve... hay que tener tambien un poco de suerte y dar la direccion adecuada. He conseguido marcar un golazo espectacular con Anelka, autopase a Cannavaro y definicion perfecta... lastima que no tenga online en la ps3 ahora!

Unido
agosto 20, 2007
Pero,¿qué se supone que tienes que hacer,darle al jostyck derecho hacia delante mientras corres?
esque en carrera es casi imposible , yo lo que ago es :

el regate de L2 + R2 para ir despacito moviendo de manera lateral
y cuando se acerca 1 , mantienes el stick derecho para la direccion que quieres que pase el balon

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
otro fallo que veo al pes es para que sube el portero en un corner en el ultimo min?!eso si que no es real,por lo menos es un partido de LIGA,otra cosa es que sea una eliminatoria,pero vamos,que dos veces que ha subido mi portero,dos golesXD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Creo que superar al fifa 10 va a ser muy dificil, tanto para Konami como para EA cuando se pongan a hacer el Fifa11

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ok, tras jugar unas 4 horas os comento mis impresiones sobre la demo.

En primer lugar nos encontramos con el control 360, una muy importante mejora sobre todo para manejar al jugador sin sprintar, es muy preciso. Cuando lo manejas en carrera las diferencias son un poco menores, pero aun asi es un gran avance. Tambien hay que decir que esta mejora influye indirectamente a otras, dado que los regates son enormemente precisos, ya que puedes calcularlos para salir en cualquier dirección.

Otro aspecto a comentar son los forcejeos cuerpo a cuerpo. Es una gran idea incluirlos, pero en mi opinión debería reducir la importancia de los mismos. En un par de ocasiones me he ido con messi he dejado atras al defensa y a base de empujones me ha quitado el balón, cosa que en la realidad si messi se va de ti o es falta o estas perdido. Aun asi es un gran avance.

Las diferencias entre los jugadores es uno de los aspectos mas logrados, segun mi punto de vista claro. Se aprecia claramente como xavi e iniesta realizan mejores pases, tienen mayor maniobrabilidad y sin embargo sufren en los forcejeos. messi es extremadamente rapido y habil, ibrahimovic es poderoso en el juego aereo y una referencia en ataque, toure muy fuerte fisicamente... Es uno de los aspectos que mas me han gustado de este Fifa 10.

El otro es el tema de las animaciones. Ayudan muchisimo a aportar mas realismo al juego. Animaciones del arbitro esquivando la pelota, de jugadores intentando anticiparse, cortar un balón, saltando por encima de otros jugadores caidos,.... Una gran cantidad de animaciones nuevas de gran calidad.

El arbitro me parece perfecto, he oido algunas críticas pero en mi caso aplica la ley de la ventaja a la perfeccion, saca las amarillas correctamente, advierte a los jugadores de vez en cuando... Incluso en un par de ocasiones se ha equivocado, y aunque sea en mi contra, me gusta porque es pan de cada dia en la realidad. Además las tarjetas en ocasiones las saca sin cinematica, directamente desde el terreno de juego. Despues de cada tarjeta mostrada te sale un rotulo debajo, subsanando el defecto que mostraba fifa 09.

El juego aéreo tambien ha mejorado. Los centros son bastante mejorables, son demasiado bombeados y descienden muy rápido. En cambio los remates de cabeza son geniales. Nada que ver con Fifa 09. Tienes que dirigir correctamente el balón y esta vez si cogen potencia y colocacion. Otro aspecto que los chicos de EA se han currado.

El regate hábil (otro aspecto totalmente nuevo de Fifa 10) me ha costado bastante dominarlo, pero una vez logrado es francamente util y real. En especial jugando con Henry.

Los disparos han sido tambien mejorados... El balón tiene mas peso y es una delicia ver los tiros desde fuera del area, donde influye mucho la posicion, habilidad del jugador, pierna de disparo, .... Además los efectos extraños han sido corregidos en el modo partido.

El modo Arena es lo que menos me ha gustado. Al ser una demo no hay posiblidad de probar las jugadas a balón parado, en ocasiones no hay barra de potencia y el balón sigue cogiendo efectos extraños.

Partiendo de que es una Demo y algunos defectos serán corregidos, y a falta de ver que nos muestra Konami con PES 2010, este Fifa 10 es sin duda (en mi opinión) el simulador de fútbol mas real hasta la fecha. Gracias EA Sports

Unido
enero 6, 2009
No se si esto esta ya dicho lo siento no puedo ponerme a mirar todas las paginas, pero vengo de reservarlo del GAME y me han dicho que el juego lo podre pasar arecoger el dia 1 de Octubre..

Unido
agosto 19, 2007
hola muy buenas alguien me puede explicar como funciona lo del regate habil?? como se hace ????? muchas gracias

Unido
agosto 22, 2009
Hasta que no llegues a 50 mensajes no podras ponerte una firma
Muchas gracias :palmas:
--- [ Añadido ] -----
este no es el sitio donde preguntar esto pero bueno...me parece que tu no puedes poner firmas todabia ya que eres nuevo!
Era el sitio que más pillé a mano... :buf: perdón de todos modos y a la vez gracias :victoria:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
hola muy buenas alguien me puede explicar como funciona lo del regate habil?? como se hace ????? muchas gracias
Yo tambien quiero saberlo porque no sé si es, que tienes que hacer el regate adecuado en cada momento o como XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior