- Unido
- junio 18, 2007
con L2 pulsado da dos toque con el jostick derecho atras (dependiendo si le das atras un poco mas para la derecha o para la izquierda lo hara para un lado u otro).
Salu22
con L2 pulsado da dos toque con el jostick derecho atras (dependiendo si le das atras un poco mas para la derecha o para la izquierda lo hara para un lado u otro).
Habeis probado forzar en configuracion de pantalla y solo elegir 1080p?Yo voy a probarlo a ver si funciona.Aunque tengas puesto la resolucion en tu consolo a 1080p, el FIFA 09 s a 720p y supongo que el FIFA 10 .
saludos
jajja pues intentare esoa mi lo de los regates me parece un poco chorra,no se,yo los hago,y si me sale me salioXD,pero no me vuelvo loco
es verdad a mi tambien me ha pasado con un jugador por protestarHoy en un partido me marcaron falta de tiro libre, Ribery protesto por que no le sacaron amarilla al que cometio la falta y le sacaron amarilla a el =0
eso lo feo un fallo tonto por que en todo caso tendra que tener un boton par protestar sino es amarilla por la caraes verdad a mi tambien me ha pasado con un jugador por protestar
suerte el rebote pero buen cabezazo
Es muy facil, recibiendo un pase raso manten pulsado L2 y pulsa R1.dominator 52 por favor dime como se hace lo de pasarsela a un jugador y este la levanta para tirar a puerta,lo hace henry en el video,esque tengo la ps3 y en la ps3 no m sale,quien sepa que lo diga porfavor
ahh es como cuando das toques,gracias llevaba todo el dia intentandolo y no m salia jaja,Es muy facil, recibiendo un pase raso manten pulsado L2 y pulsa R1.
Salu2
No, es dificil pero se lo puedes hacer a uno cuando estes encarandoloahh es como cuando das toques,gracias llevaba todo el dia intentandolo y no m salia jaja,
y otra kosa el autopase solo se puede hacer cuando se te tiran en segada no?
vale graciaaaaasNo, es dificil pero se lo puedes hacer a uno cuando estes encarandolo