Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Podeis colgar algun video del regate r2+l2? En el rato que he jugado no lo he probado y me gustaria saber como es

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
una cosilla gente sobre los videos

yo subo los goles a ea pero cuando me meto en mi perfil de ea y demas me sale que no e subido ningun video,en la play3 me sale como que se a subido correctamente...pero no me salen los videosXDXD a alguien mas le pasa?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mirar este video que acabo de hacer, no tiene mucho de especial, solo demuestra el control libre que puedes tener sobre el jugador.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9156133
Me mola un montón la verdad es que yo no he hecho eso,pero lo probaré me ha gustado ese detalle.
--- [ Añadido ] -----
una cosilla gente sobre los videos

yo subo los goles a ea pero cuando me meto en mi perfil de ea y demas me sale que no e subido ningun video,en la play3 me sale como que se a subido correctamente...pero no me salen los videosXDXD a alguien mas le pasa?
Métete aquí http://www.easportsfootball.co.uk/ ingresas tu cuenta y demás y le dás a tu avatar que sale arriba y te lleva donde tus videos y demás.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Para todos aquellos que es dicen que es dificil marcar, que se lo pongan en maxima dificultad porque cada partido para mi es una pelea igualadisima contra la maquina!
yo no soy capaz de marcar tio ... me estoy desesperando con el puto juego :douh:
solo marco si estoy al lao del portero (y fallo muchas)

en el 09 era un crack tirando desde lejos , pero en el 10 me van amariconados los tiros ..

y no hablemos de los regates, que de eso si que no me sale ni uno solo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo no soy capaz de marcar tio ... me estoy desesperando con el puto juego :douh:
solo marco si estoy al lao del portero (y fallo muchas)

en el 09 era un crack tirando desde lejos , pero en el 10 me van amariconados los tiros ..

y no hablemos de los regates, que de eso si que no me sale ni uno solo
Pues yo con Ballack y Lamapard he soltado ya unos cuantos trallazos desde 30 metros increibles,dos al larguero y uno dentro de Ballack.

A mi me parece mas fácil tirar ahora que antes.

Ahora cuando tiras colocado con el R1 hay que llenar mucho mas la barra.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Yo esque nose de que se quejan el fifa 2009 era perfecto y este lo es aun mas an pulido todo los fallos del 09 ami desde luego me a encantado...

En cuanto a lo de marcar tios solo marco en penaltis xDDD

Unido
junio 18, 2007
A mi me cuesta mucho marcar goles... de verdad que he echado un Chelsea - Marsella y madre mia, me cuesta muchisimo marcar, la defensa es increible no dejan un hueco... y cuando encuentro un hueco para tirar, siempre se me va por poquillo jeje. Y eso que en el juego va a ver una dificultad todavia mayor, este año el Manager si que va a estar genial de dificultad, va a costar muchisimo ganar hasta a los rivales pequeños.
PD: Yo en el 09 juegaba en Galactico y SIEMPRE ganaba por bastante...
Ahh y en cuanto a los regates, yo uso mucho el autopase, que esta genial y el regate preciso.

Salu2

Unido
enero 17, 2008
Alucino mucho con los que comentais que os cuesta marcar goles..............os lo digo de verdad, dificilmente no gano por menos de 3 goles.......os lo digo de verdad,no voy de sobrao, e insisto q el juego no está mal pero le harian falta un par de niveles de dificultad más altos,sinceramente!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior