Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2008
pues la verdad es que me ha encantado la demo con fallillos como todas las demos que luego se puliran en el juego completo.
Este año cae Fifa otra vez y creo que va a ser el mejor simulado de fútbol que se ha hecho hasta ahora

Unido
junio 18, 2007
Con el jostick izquierdo jeje que me lie un poquillo.
No se si os pasara a vosotros pero por ejemplo cuando el portero va a sacar de puerto y voy perdiendo pulso la X con anelka y reclama al arbitro que esta perdiendo tiempo levantando una mano... no se si es casualidad pero me ha pasado 3 veces, este fifa tiene detalles muy biueno!!

Unido
marzo 5, 2007
el_gato ,aprende a no juzgar a los demas sin conocer,es la primera vez q me meto en un post de FIFA para decir algo muy bueno,y es q me ha encantado sin yo esperarlo para nada ya q el fifa 09 no me gusto nada y me compre el pes. soy de pES desde pes 2 y no me habia cambiado nunca,y es mas este año pensaba comprarme tambien el pes2010.solo digo q me ha sorprendido muy gratamente este fifa,no se porq la gente critica. acaso me conoces? cualquiera q me conozca sabe q siempre he sido de pes,y q me ha encantado la demo del fifa ,sin esperarlo. PUNTO ,a mi q te lo creas o no me la jode.

si tuviera pasta me compraba los dos,pero a dia d hoy me pillaria FIFA10

Unido
noviembre 14, 2007
Hola,

estoy pensando en comprarme este año el FIFA pues la demo me ha dejado muy buen sabor de boca y encima sale el Real Betis, que para mi es importante.

Espero que me podais ayudar.

- El FIFA tiene algo parecido a la liga master de PES?

- Si juegas la Liga de Segunda Division y quedas entre los tres primeros, subes a Primera el siguiente año?

- Hay competiciones europeas si quedas de los 6 primeros en la liga?

Gracias de antemano.

Saludos

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Hola,

estoy pensando en comprarme este año el FIFA pues la demo me ha dejado muy buen sabor de boca y encima sale el Real Betis, que para mi es importante.

- Si juegas la Liga de Segunda Division y quedas entre los tres primeros, subes a Primera el siguiente año?

Gracias de antemano.

Saludos
-Si tiene como una liga master, pero se llama liga manager

-Claro, subirias a 1º division

-Si, tambien jugarias la champion. La europa league no se porque nunca quedo 5 o 6 xD

Unido
enero 25, 2008
Hola,

Gracias de antemano.

Saludos
Hola.

- Si, modo manager

- Claro

- Si

XD saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
y lo bueno es que en el modo manager puedes cambiar de equipo como un entrenador de verdad :jeje: y no estar siempre en el mismo equipo

Unido
noviembre 14, 2007
Hola,

que te hacen ofertas para irte a otros equipos?

de la misma liga o de las extrajeras?

y se pueden hacer fichajes de jugadores solo en la liga manager o en la normal tambien?

Saludos

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Hola,

y se pueden hacer fichajes de jugadores solo en la liga manager o en la normal tambien?

Saludos
Si, te hacen oferta para irte a otros equipos tanto de la liga española como en la extranjera, tu ya eliges.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hola,

Saludos
- si te hacen ofertas
- de todas las ligas del fifa, asi que imaginate :babas:
- esta pregunta no la entiendo :buf:

Unido
noviembre 14, 2007
Me refiero si en una liga, que no sea la liga manager, se pueden hacer fichajes.

Por ejemplo, cojo al Real Betis en Segunda y empiezo una liga, cuando llega invierno o despeus en verano puedo hacer fichajes?

Unido
octubre 27, 2007
Yo sigo frío con el tema de los regates, creo que son iguales que en el FIFA 09. Lo de pulsar R2 y L2 al mismo tiempo tiene poca utilidad, pues lo único que haces es conducir la pelota en paralelo sin ningún tipo de sentido. Y luego está la dificultad de regatear con L2 + Stick izquierdo, que no es nada intuitivo. De hecho los regates deben ser más simples y fáciles de realizar, pues más bien se trata de latigazos, al regatear veo excesivo tener que mover la seta en distintas direcciones para realizarlos, por no hablar de que no los puedes hacer en carrera... A mí me gustaría poder recibir abierto a banda, encarar en carrera y tirar una bicicleta para irme por algún lado, como en la realidad y es algo que no se puede hacer en el juego, lo de pasarsela por atrás con el tacón también es útil para dejar sentado al rival, pero no sé como realizarlo(me refiero al regate de Cristiano que un usuario ha puesto páginas atrás), ¿alguien sabe cómo hacerlo?

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Me refiero si en una liga, que no sea la liga manager, se pueden hacer fichajes.

Por ejemplo, cojo al Real Betis en Segunda y empiezo una liga, cuando llega invierno o despeus en verano puedo hacer fichajes?
Y la liga manager se le llama a todas las ligas no tiene que ser la primera division ya que veo que pones una liga que no sea la manager :/

En el trascurso de la liga manager tienes tus periodos de fichajes ( fichajes de invierno y de verano) no puedes fichar fuera de estos tiempos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Y la liga manager se le llama a todas las ligas no tiene que ser la primera division ya que veo que pones una liga que no sea la manager :/

En el trascurso de la liga manager tienes tus periodos de fichajes ( fichajes de invierno y de verano) no puedes fichar fuera de estos tiempos.
hombre si manadas al ojeador a que busque a una joven promesa si que puedes fichar a ese :D

Unido
noviembre 14, 2007
OK, pensaba que habia un modo manager y un modo liga, como en PES.

Entonces segun me indicas es todo un mismo modo de juego.

Saludos

Unido
junio 18, 2007
OK, pensaba que habia un modo manager y un modo liga, como en PES.

Entonces segun me indicas es todo un mismo modo de juego.

Saludos
Luego aparte tienes el modo torneo en el que puedes jugar cualquier liga de las que hay de manera mas simple (jugando partidos sin traspasos ni nada) y tambien jugando copas

Unido
enero 25, 2008
Yo sigo frío con el tema de los regates, creo que son iguales que en el FIFA 09. Lo de pulsar R2 y L2 al mismo tiempo tiene poca utilidad, pues lo único que haces es conducir la pelota en paralelo sin ningún tipo de sentido. Y luego está la dificultad de regatear con L2 + Stick izquierdo, que no es nada intuitivo. De hecho los regates deben ser más simples y fáciles de realizar, pues más bien se trata de latigazos, al regatear veo excesivo tener que mover la seta en distintas direcciones para realizarlos, por no hablar de que no los puedes hacer en carrera... A mí me gustaría poder recibir abierto a banda, encarar en carrera y tirar una bicicleta para irme por algún lado, como en la realidad y es algo que no se puede hacer en el juego, lo de pasarsela por atrás con el tacón también es útil para dejar sentado al rival, pero no sé como realizarlo(me refiero al regate de Cristiano que un usuario ha puesto páginas atrás), ¿alguien sabe cómo hacerlo?
Si se puede regatear en carrera, yo lo hago soltando el boton de correr y luego hago el regate y sigo corriendo, y no se nota que se pare ni nada.

A no ser que digas otra cosa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior