Bueno si es verdad que es un golazo jejeDá igual la clava por la escuadra y el regate aunque esté en amateur es bonito.¿Qué la defensa puede hacer mas?Sí,pero bueno............
Bueno si es verdad que es un golazo jejeDá igual la clava por la escuadra y el regate aunque esté en amateur es bonito.¿Qué la defensa puede hacer mas?Sí,pero bueno............
Yo estoy contigo,a mi por lo menos me resulta muy fácil ganar la espalda a las defensas,a diferencia de lo que decís algunos creo que se descolocan con mucha facilidad(mi defensa incluida),me hacen y hago muchos mano a mano con el portero y jugando en la máxima dificultad,pero bueno no deja de ser la demo.Alucino mucho con los que comentais que os cuesta marcar goles..............os lo digo de verdad, dificilmente no gano por menos de 3 goles.......os lo digo de verdad,no voy de sobrao, e insisto q el juego no está mal pero le harian falta un par de niveles de dificultad más altos,sinceramente!
Ya se hacer TODOS los regates del FIFA 10, repito todos. Autopase incluido jeje, esbastante chungillo hy que dar un toque muy rapido hacia donde queremos que vaya el autopase y hay que seguir manteniendo la misma direccion. El toque tiene que ser muy rapido, con el jostick derecho y sin mantener el L2 y sin variar la direccion
Probad en la arena, si quereis que os diga mas regates decirmelo que me salen todos (he estado practicando muchisimo en la arena)
SAlu2
Estando parado, manten pulsado el L2 y gira e jostick derecho a la izquierda o derecha (arrastra la pelota con la suela) despues mueve y manten el jostick izquierdo en la posicion contraria, EJEMPLO: Mantengo L2, giro el jostick derecho a la derecha y el izquierdo a la izquierda. Pruebalo y dime si te sale.Dominator - como se hace el primer regate del video que vimos hace unos dias, es aquel regate que hace cristiano ronaldo? y las ca`pturas de pantalla donde las puedo ver?
muchas gracias... ya lo e hechoEstando parado, manten pulsado el L2 y gira e jostick derecho a la izquierda o derecha (arrastra la pelota con la suela) despues mueve y manten el jostick izquierdo en la posicion contraria, EJEMPLO: Mantengo L2, giro el jostick derecho a la derecha y el izquierdo a la izquierda. Pruebalo y dime si te sale.
Salu2
Capturas de imagen??muchas gracias... ya lo e hechoy sabes lo de las capturas?
almas:
si si!Capturas de imagen??
Eso ya no se, jeje se supone que es EAFOOTBALLWORLD.com pero no se si estara operativo ya lo de las capturassi si!
esque he hecho varias..pero no se donde las puedo ver :douh: