Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Para pasar el rato mientras me estoy bajando la demo del fifa10 de pc , que estoy estrenando un pepino de pc y asi compruebo que tal se ve el fifa xD

Unido
abril 28, 2009
en defensa de santidelrio decir que la ultima vez que se actualizo vandal informo de ello a las 20:11

vandal.net/noticia/41447/nuevos-contenidos-en-la-playstation-store/

Nuevos contenidos en la PlayStation Store
Expansión para F.E.A.R. 2: Project Origin y nueva demo de FNR 4, lo más destacado.

PSP PS3 20:11 3/9/2009 - Ramón VarelaNoticias
La distribución digital para las consolas Sony se actualiza este jueves con Buzz! Junior: Monster Rumble para PlayStation 3 por 4,99 euros y una nueva demostración de Fight Night Round 4, el juego de boxeo de EA.

El resto de novedades para la consola incluye expansiones para juegos, como F.E.A.R. 2: Project Origin Reborn Pack (7,99 euros) y el pack completo de descargas de Disgaea 3 por 49,99 euros. El popular juego Pain recibe nuevos personajes (0,99 euros cada uno) y un pack con todas las últimas incorporaciones por 1,99 euros.

Por su parte, Rock Band incorpora más canciones a su lista, entre los que se incluye un pack de Talking Heads por 6,59 euros, y cada canción individual por 1,49 euros, entre las que encontramos de Rage Against the Machine y Oasis.

La sección de trailers suma vídeos de Batman: Arkham Asylum y la película Fast and Furious con motivo de su salida en Blu Ray. Las novedades para PlayStation 3 se cierran con nuevos fondos de pantalla.

PSP recibe el juego descargable Pirates of the Caribbean: At World's End (29,99 euros), además de la demo de Holy Invasion Of Privacy Badman! y contenidos para Prinny: Can I Really Be The Hero? (3,99 euros) y dos canciones para Rock Band Unplugged por 1,49 euros. También se incluyen nuevos fondos de pantalla de Dissidia Final Fantasy.
menéame del.icio.us e-mail

Noticias Relacionadas:

poner en el enlace www

Unido
septiembre 2, 2009
Que media tendra: Granero, Cr, Kaka, Benzema, Albiol, Ramos, Higuain, X.Alonso, Marcelo, Lass?
74 90 89 86 82 83 82 84 75 79
--- [ Añadido ] -----
DIOS TE HE PILLADO el valencia no aparece en la demo
--- [ Añadido ] -----
TE HE PILLADO jajajajaj ahora si que si
Pues claro que no aparece, tengo acceso a todos los equipos menudo ignorante madre miaaaaaaa

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
DIOS TE HE PILLADO el valencia no aparece en la demo
--- [ Añadido ] -----
TE HE PILLADO jajajajaj ahora si que si
Bueno...la inteligencia brilla por su ausencia, creo que si tiene razon te habras ganado un gran owned. Si se arriesga a decir esas medias es porque o trabaja en alguna web y ya ha probado el juego o trabaja para EA.

Si tiene razon se cumplelo de arriba y sino es un grandisimo troll XD

Unido
mayo 3, 2009
74 90 89 86 82 83 82 84 75 79
--- [ Añadido ] -----

Pues claro que no aparece, tengo acceso a todos los equipos menudo ignorante madre miaaaaaaa
Pues para tu informacion se puso una foto en este post y albiol tenia 84 o sea que pillada y cr 89 porque messi tiene 90 si kieres te ves el post entero y lo compruebas

Unido
junio 23, 2008
Por fin alquien inteligente en el hilo, creia q no habria nadie...
No se porque os poneis asi, ya te lo dije antes pero te lo vuelvo a decir, igual tienes razon y la demo sale a las 8 en vez de a las 6, pero como pretendes que crean a una persona que lleva unos pocos mensajes en el foro y no revela su fuente?, yo que tengo unos 2000 mensajes mas que tu podria decir ahora perfectamente que segun mis fuentes Ronaldinho esta hablando con el kioskero para ver si ya llegaron los cromos de futbol de panini y nadie me creeria.. como ya dijo un compañero ahora mismo si mientes o no ya se vera, no hay que ser impaciente que es una demo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior