Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno vamos a ver , tal vez santidelrio diga la verdad y ya haya jugado al juego , tal vez tiene algun contacto o por algun medio la tiene , es logico que no confiemos debido a que no dice fuente y lleva pocos post en el foro , pero aun asi tampoco es para insultarle , pues yo creo que incluso puede llevar razon , como tambien podria estar vacilandonos , pero tampoco debemos de picarnos asi , asi que tranquilizemonos .

Unido
octubre 3, 2007
En el vídeo de los regates se nota una mejora gráfica considerable.Menudo hype con el puto vídeo xD.

Unido
noviembre 18, 2008
Mirad este video!! son 3 o 4 goles de la demo, y lo mejor de todo, es cuando pone las repeticiones y acerca la camara al balon!! el cesped, el balon, las redes.... un lujo de detalles para la vista!!
Ah, y el ultimo gol, mirad como se encorba el compañero para no llevarse un pelotazo y que el balon entre!! espectacular

http://www.youtube.com/watch?v=1NdUMdZxsfw
el cesped brutal !!!

Unido
junio 23, 2008
Sigue Guddy en el barcelona, victor sanchez jorquera, la demo no esta actualizada, lo que si esta actualizado con los dorsales, ya q dani alves tiene el 2 busquets el 16
No es una cosa que me importe mucho, mientras se pueda observar la jugabilidad y tal ya esta bien.. los fichajes ya vendran en el juego final o en alguna actualizacion asique no me preocupa

Unido
mayo 3, 2009
No es una cosa que me importe mucho, mientras se pueda observar la jugabilidad y tal ya esta bien.. los fichajes ya vendran en el juego final o en alguna actualizacion asique no me preocupa
Queda poco y la store no se actualiza,me temo que os vais a llevar un owned...a mi la hora me da igual si tengo hasta el 2 de octubre para jugar a la demo...

Unido
junio 18, 2007
Va a ser que no, poner en google: Albiol 84 kaka 88 messi 90
Vereis como os salen montones de hilos donde se postaron unas imagenes cpon las medias de los jugadores y han sido borradas asique va a ser que mientes tio, que alegas en tu defensa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior