Y asi hasta las 8...xDNo os penseis que justo a las 6 en punto ponen la demo , puede salir a las seis y 20 , y 35 , a las siete etc xd
Y asi hasta las 8...xDNo os penseis que justo a las 6 en punto ponen la demo , puede salir a las seis y 20 , y 35 , a las siete etc xd
87 86 82 79 84 85Que medias tienen villa,silva,mata,pablo,ferdinand y vidic
Si es asi,porfin le suben la media a silva y mata...pena por lo de villa tendria que tener 88 o 89...jeje87 86 82 79 84 85
Pues parece q son las 6 y nada no? vaya me da a mi q voy a tener razon ehY asi hasta las 8...xD
y a que hora has dicho tu?Pues parece q son las 6 y nada no? vaya me da a mi q voy a tener razon eh
Vaya, ahora si me creeis?, pues no deberia dar mas datos no crees? me estais acribillando a preguntassantidelrio unas cuantas preguntas
1 te sabes el juego de memoria(no estoy dudando de ti ni nada pero es que me sorprende mucho)
2has jugado al modo manager??
3en que estadio jugara españa
4afectara la climatologia a la fisica de balon no se si esta bien dicho asi pero me explico los botes seran iguales que con un dia soleado
--- [ Añadido ] -----
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3. Miembros: 109,495. Conectados ahora: 250
se a petado o es que es la verdad?? jejeje
yo acabo de entrar y rapido...creo k esta apunto de actualizarse, pork trato de entrar en la stor y me da error, es decir taran apunto apunto
let's fifa, let's den pro :X