Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2009
santidelrio unas cuantas preguntas

1 te sabes el juego de memoria(no estoy dudando de ti ni nada pero es que me sorprende mucho)

2has jugado al modo manager??

3en que estadio jugara españa

4afectara la climatologia a la fisica de balon no se si esta bien dicho asi pero me explico los botes seran iguales que con un dia soleado
--- [ Añadido ] -----
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3. Miembros: 109,495. Conectados ahora: 250

se a petado o es que es la verdad?? jejeje

Última edición:
Unido
abril 28, 2009
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3. Miembros: 109,495. Conectados ahora: 250

Unido
septiembre 23, 2007
creo k esta apunto de actualizarse, pork trato de entrar en la stor y me da error, es decir taran apunto apunto

let's fifa, let's den pro :X

Unido
septiembre 2, 2009
santidelrio unas cuantas preguntas

1 te sabes el juego de memoria(no estoy dudando de ti ni nada pero es que me sorprende mucho)

2has jugado al modo manager??

3en que estadio jugara españa

4afectara la climatologia a la fisica de balon no se si esta bien dicho asi pero me explico los botes seran iguales que con un dia soleado
--- [ Añadido ] -----

Vaya, ahora si me creeis?, pues no deberia dar mas datos no crees? me estais acribillando a preguntas

Unido
septiembre 9, 2008
Vamos a ver no os dais cuenta de que se actualiza entre las 6 y las 8 NORMALMENTE , y no OFICIALMENTE , sony o ea nunca han dicho que la demo aparecera a las 18.00 , como si la cuelgan esta noche a las 11 y 59 , que estaran cumpliendo su palabra de publicasrla hoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior