space90
Baneado.
NO ME LO CREO y es un mentiroso el tiempo me dara la razon
Ya me canso de repetirlo llegan las 6 y no esta verdad? en fin...yo habia preguntado por morientes por que para empezar en teoria esta jugando en el o.de marsella que se que esta en la demo yo estoy de parte un poco de todos pero hay que se realista la demo puede salir en cualquier momento como no puede salir hoy
Exacto, esto no es ninguna guerra. Este chico viene y nos dice un par de cosas que en poco tiempo descubriremos si son verdad o no, no hay que tomarselo tan a pecho.yo habia preguntado por morientes por que para empezar en teoria esta jugando en el o.de marsella que se que esta en la demo yo estoy de parte un poco de todos pero hay que se realista la demo puede salir en cualquier momento como no puede salir hoy
Menos mal que pones un poco de cordura y sentido comun porq aqui los que siguen esperando a jugar a la demo estan q se tiran de los pelos yo como estoy acostumbrado a jugar de los primeros...Pero por qué no dejais de discutir y ensuciar el post? Madre mía, a lo mejor miente a lo mejor es un betatester de SONY... dejad de discutir y emparad a la demo y punto, dará igual la hora lo importante es que vamos a disfrutarla no?
Toure tiene 82.. que tambien me parece bastante pocoComo Lass tenga 79 esto es un timoooooooooo
Iniesta solo tiene 86?Messi 90 (Barcelona)
Cristiano Ronaldo 89 (Real Madrid)
Ibrahimovich 89 (Barcelona)
Kaka 88 (Real Madrid)
Ribery 88 (Bayer de Munich)
Puyol 88 (Barcelona)
Totti 87 (Roma)
Rooney 87 (M.United)
Del Piero 87 (Juventus)
Essien 87 (Chelsea)
Xavi 87 (Barcelona)
Andres Iniesta 86 (Barcelona)
Robinho 86 (M.City)
Diego 86 (Juventus)
Terry 86 (Chelsea)
Chiellini 86 (Juventus)
Dani Alves (Barcelona)
Camoranesi 85 (Juventus)
De Rossi 85 (Roma)
Amauri 85 (Juventus)
Drogba 85 (Chelsea)
Albiol 84 (Real Madrid)
Abidal 83 (Barcelona)
Pique 82 (Barcelona)
Lo he puesto 2 veces sorry
No son las medias finales, Ibrahimovic 88 C.Ronaldo 90 y falta en esa lista Anelka con 85Messi 90 (Barcelona)
Cristiano Ronaldo 89 (Real Madrid)
Ibrahimovich 89 (Barcelona)
Kaka 88 (Real Madrid)
Ribery 88 (Bayer de Munich)
Puyol 88 (Barcelona)
Totti 87 (Roma)
Rooney 87 (M.United)
Del Piero 87 (Juventus)
Essien 87 (Chelsea)
Xavi 87 (Barcelona)
Andres Iniesta 86 (Barcelona)
Robinho 86 (M.City)
Diego 86 (Juventus)
Terry 86 (Chelsea)
Chiellini 86 (Juventus)
Dani Alves (Barcelona)
Camoranesi 85 (Juventus)
De Rossi 85 (Roma)
Amauri 85 (Juventus)
Drogba 85 (Chelsea)
Albiol 84 (Real Madrid)
Abidal 83 (Barcelona)
Pique 82 (Barcelona)
Qué quieres que lleve 90? Si no estás conforme cuando tengas el juego te compras el Live Season de la liga y eso dependerá de como juegue Lass, esos stats principales no van a ser stats definitivos.Como Lass tenga 79 esto es un timoooooooooo
Tio no es por desacreditarte, pero ALbiol ya dijeron que tenia este año un 84 de media y se veia en un video y todo, asique va a ser que no me parece a mi74 90 89 86 82 83 82 84 75 79
--- [ Añadido ] -----
Pues claro que no aparece, tengo acceso a todos los equipos menudo ignorante madre miaaaaaaa
lamento decirte pero esas son las del FIFA 09, tenemos un troll74 90 89 86 82 83 82 84 75 79
Claro, 77 y no entreis en porq tan poco o tan alto porq yo no valoro a los jugadoressantidelrio puedes decirme que media le pondran a chigrinsky?