Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Anda no esta el Madrid en la demo joder jajaja , bueno que se le va a hacer me cojere otro equipo y a meterle goles al barça xDDD Queda ya muy poquito tiempo para la demo , si os quedais esperando se os hara mas largo , id haciendo otra cosa que ya llegara sola , yo tengo ganas de probarla peor tampoco es que este deseando xDD es una demo de las que mas ganas le tengo pero tampoco estoy to el dia pensando en ella

Unido
septiembre 2, 2009
Ni te doy ni te quito la razon, pero tienes que comprender que diciendo algo asi sin fuente poca gente te va a creer, detras de la pantalla del ordenador es muy facil mentir.
Vuelvo a repetir a las 20:00 quien no se lo quiera creer me da igual que se engañe asimismo y crea q a las 18:00 pero no es asi, vuelvo a decir mis fuentes no puedo revelarlas porque si no tiraria piedras sobre mi propio tejado, el q sea inteligente lo habra pillado el porq no digo mis fuentes, que parece ser que aqui hay q masticarlo todo, sorry hasta las 20:00

Unido
septiembre 9, 2008
Muy guapos lso regates del video que has colgado , sobretodo lo de el amago de taconazo y lo de las pataditas jojo , aunque para hacer eso hay que ser mas que bueno xD

W

Warrior1899

Vuelvo a repetir a las 20:00 quien no se lo quiera creer me da igual que se engañe asimismo y crea q a las 18:00 pero no es asi, vuelvo a decir mis fuentes no puedo revelarlas porque si no tiraria piedras sobre mi propio tejado, el q sea inteligente lo habra pillado el porq no digo mis fuentes, que parece ser que aqui hay q masticarlo todo, sorry hasta las 20:00
Si tan importante eres tendrás el juego antes de tiempo no? Ya podrías rular algunas copías para gente del foro XD.

Unido
septiembre 9, 2008
Ahora pa que salga a las 8 y nos haga un owned a todos xDDDDD

Unido
junio 23, 2008
Bueno, el que se la juega eres tu, que como salga a las 18:00 te vas a llevar un OWNED de la hostia. A mi la verdad que me da igual que salga a las 18:00 o a las 20:00 no me voy a morir por dos horas mas o menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior